De dónde han salido todos estos latinoamericanos?

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
133
Reputación
220
Yo también he visto un gran boom de inmis recientemente, los datos reales tienen que ser alucinantes.

Europa en 2100 va a ser una extraña mezcla entre lugareños, jovenlandeses y sudamericanos.

Y las ciudades mas "avanzadas" en ese sentido como Madrid o Barcelona quizá ya sean 60-70% nacionales -siendo generosos- y el resto inmis.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.020
Reputación
99.053
Está Madrid lleno de latinoamericanos por todas partes.. de hecho parece que se han multiplicado exponencialmente desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Es como una plaga de langostas.

Vas a un bar y te atiende una latinoamericana, vas a una clínica y médicos firmones venezolanos (para una receta puede valer), pillas un taxi y otra ración de Latinoamericano. Vas a una tienda.... en la calle Serrano! y te hablan en sudacón... pero esto qué essssssss?????

Ya si llamas a la compañía eléctrica o a una teleco espérate sentao si quieres que te hablen en castellano comprensible y no con uno de esos acentos raros que tienen...

Estaban los latinoamericanos llegando masivamente en avión mientras los españoles "se quedaban en casa" durante el confinamiento ilegal e inconstitucional del Adicto al Falcon? Por qué tienen papeles?
Luego os escandalizáis si un lazi quiere que en Cataluña le hablen en un idioma que entienda

Porque sí, todos esos conflictos que tanto le gusta difundir a medios como la razón, OKdiario, el confidencial y similares son de catalanes con latinoamericanos

Por lo menos en Cataluña, podemos pulsar la tecla 1 y hablar con alguien que te habla en un idioma que has estudiado en el colegio y no con un mono del altiplano. Además, cada vez que pulsas la tecla 1, creas empleo en España, porque cada vez pulsas la tecla 2 pensando en que te van a atender en castellano, lo que estás generando es que un Latinoamericano (ya viva aquí o en letrinoamérica, le quite el trabajo a un Español)

Necesitáis una Silvia Orriols de la meseta y lo sabéis
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.020
Reputación
99.053
Yo también he visto un gran boom de inmis recientemente, los datos reales tienen que ser alucinantes.

Europa en 2100 va a ser una extraña mezcla entre lugareños, jovenlandeses y sudamericanos.

Y las ciudades mas "avanzadas" en ese sentido como Madrid o Barcelona quizá ya sean 60-70% nacionales -siendo generosos- y el resto inmis.
Decir que hay un 30% de autóctonos en Barcelona o Madrid es ser generoso
En la periferia, esa que construyeron andaluces y extremeños con sus manos, es imposible ver a nadie autóctono menor de 60 años
Ni en Pubilla Cases, ni en San Ildefonso, te cruzas con nadie con rasgos europeos. En can Vidalet, alguno de tanto en tanto, porque pertenece a Esplugues
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.251
Reputación
3.796
Qué pedazo de mentirosa diciendo que la regularización es necesaria porque la tasa de desempleo en España es muy baja y se necesita mano de obra. Ya me imagino qué tipo de abogada será si es capaz de mentir sin despeinarse.
La jeta que tienen es flipante. Y siempre andan diciendo que si los europeos no tienen hijos. Tendremos los que nos salgan de los narices. Los que tienen que tener menos, y a la vista está, son ellos, que procrean como conejos y luego no tienen ni dónde caerse muertos.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.999
Reputación
78.517
Lugar
San Fermines permanente
Vas a un bar y te atiende una latinoamericana, vas a una clínica y médicos firmones venezolanos (para una receta puede valer), pillas un taxi y otra ración de Latinoamericano. Vas a una tienda.... en la calle Serrano! y te hablan en sudacón... pero esto qué essssssss?????

Ya si llamas a la compañía eléctrica o a una teleco espérate sentao si quieres que te hablen en castellano comprensible y no con uno de esos acentos raros que tienen...
Si te molesta, ¿por qué no dejas de ir a esos sitios y consumir esas cosas?

A mi no me molesta, pero por ejemplo yo nunca voy a sitios de Kebabs, y mira que los he probado y me gustan.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.271
Reputación
14.559
Está Madrid lleno de latinoamericanos por todas partes.. de hecho parece que se han multiplicado exponencialmente desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Es como una plaga de langostas.

Vas a un bar y te atiende una latinoamericana, vas a una clínica y médicos firmones venezolanos (para una receta puede valer), pillas un taxi y otra ración de Latinoamericano. Vas a una tienda.... en la calle Serrano! y te hablan en sudacón... pero esto qué essssssss?????

Ya si llamas a la compañía eléctrica o a una teleco espérate sentao si quieres que te hablen en castellano comprensible y no con uno de esos acentos raros que tienen...

Estaban los latinoamericanos llegando masivamente en avión mientras los españoles "se quedaban en casa" durante el confinamiento ilegal e inconstitucional del Adicto al Falcon? Por qué tienen papeles?
Bueno y esos son los que ven. Mete a Argentinos, chilenos, Venezolanos... que no tienen rasgos payo ponis, y creo que en Madrid habrá mayoría de latinoamericanos, igual que en Barcelona o las vascongadas mayoría de gente de jovenlandia.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.060
Está Madrid lleno de latinoamericanos por todas partes.. de hecho parece que se han multiplicado exponencialmente desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Es como una plaga de langostas.

Vas a un bar y te atiende una latinoamericana, vas a una clínica y médicos firmones venezolanos (para una receta puede valer), pillas un taxi y otra ración de Latinoamericano. Vas a una tienda.... en la calle Serrano! y te hablan en sudacón... pero esto qué essssssss?????

Ya si llamas a la compañía eléctrica o a una teleco espérate sentao si quieres que te hablen en castellano comprensible y no con uno de esos acentos raros que tienen...

Estaban los latinoamericanos llegando masivamente en avión mientras los españoles "se quedaban en casa" durante el confinamiento ilegal e inconstitucional del Adicto al Falcon? Por qué tienen papeles?
Todos los extranjeros que no estén trabajando o sean turistas deben ser expulsados de España.
Cuando acaben su trabajo o su periodo de turismo, deben ser expulsados.
Todas las regularizaciones desde el año 1991 deben ser revisadas.
Todos los extranjeros delincuentes deben ser encarcelados y expulsados.
Los extranjeros que no estén trabajando o sean turistas y no digan de donde son guandoca hasta que lo digan y luego expulsión.

En España los españoles primero.
España para los españoles.

democracianacional.png
 

tiempodeperros

Himbersor
Desde
9 Dic 2022
Mensajes
666
Reputación
936
A finales de los 90 se lleno Carabanchel de latinoamericanos y no quedo ni un etniano. De ahora no es esto... Y repito, los prefiero mil veces a un pagapensiones
 
  • Zanx
Reacciones: XRL