¿De donde ha salido toda esa gente que se ha quedado sin dinero para comer?

Luego gente no se atreve a ir a esos sitios por el qué dirán ,la culpa de los servicios sociales esas chatos donde ven como va gente con teléfonos de mil euros y tienen datos de que usan el dinero para estar en el bar y pagar lujos
 
fistro anónimo de internet, además muy limitado intelectualmente. Pura guano con mucha imaginación. Pero sigue con tus mensajes de repruebo, para que todo mundo te lee en público. Jo,jo,jo.
Lo que quieras de repruebo jajaja , a mi el mundo me come los narices ,que me venga a decir que es lícito que un hijo fruta pille comida de los bancos de alimentos teniendo recursos ,mensajes de repruebo jajaja si a guano cortesana como tú ,te repito no merece respirar la gente que usa bancos de alimentos y luego tiene dinero para comprar TV ,teles y pley5 más fumar y vicios , algún problema hijo fruta
 
Tienes mucha imaginación y vives en un mundo paralelo.
Vivo en un mundo donde , veo como se fomenta la probreza , dejando entrar a millones de pagapensiones , donde tenemos más de un 35% de paro , y encima venga cosa roja como tú que si mensajes de repruebo , repruebo tienes tú a todo lo que sea primero los españoles a tomar por ojo ciego te vas
 
Como les gusta a los gente de izquierdas que no se reponga la verdad , delitos de repruebo los mismos que dejan en la miseria a españoles en la calle ,mientras les dan hoteles de 5 estrellas a los invasores , y van de decentes y buena gente
 
Unos de Ecuador... otros de Senegal... otros de jovenlandia...

Los españoles tienen que demostrar que están en la fruta cosa para poder acceder a los bancos de alimentos, así que por eso se ven muy pocos.

5ec4ef566fac0.jpeg

1371072_1.jpg
001IMG_2020-1024x654.jpg

Los manifestantes de las 'colas del hambre' exigen "papeles para todos" y "medidas sociales y no policiales"
whatsapp-image-2020-07-09-at-10-44-37.jpeg


Son imposibles las crisis.

Pues no habrá cosas que hacer en la vida . Empezando por tirar todos los edificios viejos y levantar unos nuevos y traer de vuelta las fábricas que se deslocalizaron a China.

Lo que no se puede hacer es mantener a millones de mangantes . Las colas son para los países comunistas como Cuba , Venezuela o la Unión Soviética ...

¿ cómo ? ¿ que ya somos un país comunista en donde roban a los que trabajan para dárselo a los vagos ?
 
Por eso me llamó la atención, acento rumano, pero no era gitana. En Zaragoza hay miles, así que estamos acostumbrados a distinguirlos.
 
Me da mucha lástima ver a la Iglesia dando parte del patrimonio de sus fieles a blanquear la llegada de jovenlandeses a Europa, que no es ninguna solución sino un parche, en vez de apoyar netamente misioneros allí y bancos de alimentos para la gente en europa.

Ya no existe la Iglesia Católica,sino la "Iglesia de Francisco"
 
Hace años colabore con un banco de alimentos a nivel administrativo por un favor personal al encargado del mismo para realizar una base de datos Paco en Excel.
El tema es que ya había una cantidad tremenda de familias,ong,centros de mayores que recibían bolsas de comida.
Pues bien el 85% francamente no creo que necesitara esa ayuda,mucho tano con golden cadenas y más rellenito que Falete,mucha jovenlandesa con carrito y paguita y mucho jeta fumando malboro que preguntaba si "podía cambiar los danones normales por el yoougur griego de la última vez".
Se que ahora aparecerá el típico estulto que dirá que faltan aliens pero es real.
Por desgracia la cantidad de gente que en estos momentos necesita el banco de alimentos será mucho mayor que antes,pero también estoy seguro que un gran porcentaje será de los jetas que he citado.

De hecho vi el gran negocio que hay ahí montado y nunca mas colabore con ellos
Tano sin camiseta y metiendo los alimentos en el AUDI A6 y los oros colgando del cuello, true Story
 
Volver