¿De cuántos pisitos eres hipotético heredero??

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Sed generosos con vuestros compatriotas y donar esas cargas (inmuebles) a la sociedad necesitada :p

Os desgrabarán impuestos, ZP siempre cumple :D




Salud
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.683
Lugar
Estigia
No va a comprar nadie :D entre los que heredan y el alquiler.....
Vamos a tener pisos para muchos años :D

El que hereda 4 pisos, espero que no sea en Cataluña, por que va a tener que pedir hipoteca para pagar a la administración gastos.
 

EstallidoYA

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
1.211
Reputación
1.284
Lugar
Madrid city
Por una rama familiar 1 piso en Madrid ciudad ya pagado a repartir entre 5

Por otra rama familiar 5 pisos en Madrid ciudad ya pagados, 1 apartamento en la playa ya pagado, 1 chalet en la sierra ya pagado y 8 plazas de garaje en Madrid ya pagadas a repartir todo esto entre 2.

Yo comprarme un piso???? Anda y que les den a todos por el trastero, que gracias a Dios puedo esperar todo el tiempo del mundo (a robar a Sierra Morena)
 

Paulus

Madmaxista
Desde
30 Jul 2007
Mensajes
1.523
Reputación
375
Lugar
Villaverde
Bah, mis padres venderán el piso para poder pagarse una buena residencia, así que me van a dar por el trastero. Pero vamos, ¿para qué iba a querer yo un piso en Alcorcón de todas formas? :rolleyes:
 

USUREROS

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
6.927
Reputación
7.570
Vos voy a contar un caso de un amigo mio, tenia un tio que me presento un dia, buena persona y ademas valiente, era pescador y estando pescando vio que una chica se estaba ahogando, se tira al agua y la salva, pero del esfuerzo le dio un infarto y se murio, como estaba soltero, los herederos sus cinco sobrinos, entre los cuales esta mi amigo, se empieza a tramitad la voluntad del testamento, la broma les costo 36000 e y ya sabeis lo que pasa en estos casos, que si vale 180000e por un bajo en Orcasitas de 60 m la fecha finales del 2007 yo le decia a mi amigo que no valia ese precio, y que lo bajara por que venia la crisis y que lo vendiera ya, de los pocos clientes que iban a verlo, uno le ofrece 160000, pero ya sabeis como son las herencias compartidas, no se pusieron de acuerdo con el precio, y le dijeron al comprador que no, situacion actual la podeis imaginar, van a tardar muchos años en venderlo y el rango de precios se puede mover entre 70000 y 90000 euros. Menuda pizzia.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Vos voy a contar un caso de un amigo mio, tenia un tio que me presento un dia, buena persona y ademas valiente, era pescador y estando pescando vio que una chica se estaba ahogando, se tira al agua y la salva, pero del esfuerzo le dio un infarto y se murio, como estaba soltero, los herederos sus cinco sobrinos, entre los cuales esta mi amigo, se empieza a tramitad la voluntad del testamento, la broma les costo 36000 e y ya sabeis lo que pasa en estos casos, que si vale 180000e por un bajo en Orcasitas de 60 m la fecha finales del 2007 yo le decia a mi amigo que no valia ese precio, y que lo bajara por que venia la crisis y que lo vendiera ya, de los pocos clientes que iban a verlo, uno le ofrece 160000, pero ya sabeis como son las herencias compartidas, no se pusieron de acuerdo con el precio, y le dijeron al comprador que no, situacion actual la podeis imaginar, van a tardar muchos años en venderlo y el rango de precios se puede mover entre 70000 y 90000 euros. Menuda pizzia.
En estos casos es siempre mejor que pongan dinero donde había palabras:

!Que le pagan su quinta parte!
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.092
Reputación
7.046
Yo heredaré tres -uno cojonudamente bueno, otro bueno a secas y otro regularcete tirando a malucho- y una casita con huerta y parcela. Todo para mí, pues soy hijo único, al igual que mi padres.

Aunque Dios quiera que aún falten muchísimos años para eso. Yo ya he pagado el mío, y cuento con ahorros así que no los necesito ni preveo necesitarlos.
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
Siguiendo la línea de razonamiento oficial, esa pregunta no podrá ser expuesta dentro de 30 años por ningún vástago de ustedes.
Tranquilo hamijo... que con el precio que pediais por un piso en 2007-2008 en poco tiempo me compraré tres... :)



Saludos ;)
 

USUREROS

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
6.927
Reputación
7.570
En estos casos es siempre mejor que pongan dinero donde había palabras:

!Que le pagan su quinta parte!
Es una familia bien avenida, fue la mujer de un primo suyo, que se creia que valia el oro y el jovenlandés, ya sabeis como son las marujas, yo tambien le le aconsejado que lo alquile pues en Madrid ese piso se puede alquilar por 600e pero como se creen que a lo mejor lo venden, estan metiendo la pata hasta abajo, por que esto va pa largo.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Es una familia bien avenida, fue la mujer de un primo suyo, que se creia que valia el oro y el jovenlandés, ya sabeis como son las marujas, yo tambien le le aconsejado que lo alquile pues en Madrid ese piso se puede alquilar por 600e pero como se creen que a lo mejor lo venden, estan metiendo la pata hasta abajo, por que esto va pa largo.
Dos refranes al tema:

A) Las medias, para las mujeres.

B) Nunca mezcles familía y dinero.