¿De cuántos pisitos eres hipotético heredero??

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Yo dos conventos sin subrogación, pero somos 7!! :eek:









.

.
.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Yo heredaré dos pisos, pero se los donaré a la iglesia.
¿Por qué? ¿La secta te ha conseguido lavar el cerebro?
En principio no puedes hacer lo que dices si tienes hijos, ya que no los puedes desheredar.
Si no tienes hijos es que no estás casado, y si no estás casado, no has podido fornicar. Tío, tú eres virgen, ya de paso hazte cura.
 

USUREROS

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
6.927
Reputación
7.570
Casa con 3000 mts , un piso de 70 mts, una casa de aldea y 35000 mts de terreno, a 4 km de Oviedo, padres separados y dos hermanos, yo soltero, mis padres lo que tienen, lo han ganado trabajando hasta en dos turnos en Alemania, yo he nacido ahi y he vivido 10 años. La casa de aldea, mi madre que ahora le doy la razon, siempre decia que no se vendia por si algun dia llegaban maldadas, y si vienen a volver al origen de mis ancestros, cultivar la huerta, algo de ganado para autoabastecerme, la gente en las ciudades como esto se complique, lo van a pasar muy mal.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
A mí me toca medio piso y medio adobado. Sin cargas.
 

NeedCredit

Madmaxista
Desde
21 Ago 2009
Mensajes
387
Reputación
218
Lugar
Hispañistan
¿Por qué? ¿La secta te ha conseguido lavar el cerebro?
En principio no puedes hacer lo que dices si tienes hijos, ya que no los puedes desheredar.
Si no tienes hijos es que no estás casado, y si no estás casado, no has podido fornicar. Tío, tú eres virgen, ya de paso hazte cura.
Soy cura en la actualidad, pero no soy virgen. ¿Algún problema?
:D
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Casa con 3000 mts , un piso de 70 mts, una casa de aldea y 35000 mts de terreno, a 4 km de Oviedo, padres separados y dos hermanos, yo soltero, mis padres lo que tienen, lo han ganado trabajando hasta en dos turnos en Alemania, yo he nacido ahi y he vivido 10 años. La casa de aldea, mi madre que ahora le doy la razon, siempre decia que no se vendia por si algun dia llegaban maldadas, y si vienen a volver al origen de mis ancestros, cultivar la huerta, algo de ganado para autoabastecerme, la gente en las ciudades como esto se complique, lo van a pasar muy mal.
:D

Sin pero ten cuidado que hay mucho rojo suelto, y esos tienden a colectivizar la tierra por las bravas.

Que no te venga otro Mao








Salud, campesino.


.
.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Soy cura en la actualidad, pero no soy virgen. ¿Algún problema?
:D
Los prostíbulos de lujo de Madrid casco urbano, están plagados de curas.


Pasolini os ubicó:


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dFx6jyOZc0o&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dFx6jyOZc0o&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>



.
.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Soy cura en la actualidad, pero no soy virgen. ¿Algún problema?
:D
Bah... lo habitual, un mal cristiano finjiendo ser un pastor de borregos... aunque nunca he entendido que hez podrá enseñar un pecador hipócrita y que encima hace ostentación de ello. :confused:
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
3 pisos de mis padres + 1 (tio soltero y sin hijos ni más sobrinos) + algo que pillemos de los abuelos (a dividir entre muchos).

Somos 3 hermanos.
 

USUREROS

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
6.927
Reputación
7.570
:D

Sin pero ten cuidado que hay mucho rojo suelto, y esos tienden a colectivizar la tierra por las bravas.

Que no te venga otro Mao


Salud, campesino.

Pues no me importaria, cuando se den cuenta el trabajo que da una casa de labranza, se vuelven azules.:D
 

VendettaV

Madmaxista
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
545
Reputación
1.077
Dos pisos, dos casas y un terreno de 5 o 6 hectáreas. Tres hermanos.
¿Alguna forma de hacer desaparecer a personas y que parezca un accidente? :D