Analisis De como el informe sobre el accidente de Fukushima se basa en falacias y de como un español pudo dem

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hannibal

Madmaxista
Puntuación de reacción
38.163
Interesante información, pero creo que en todo caso debería ser corroborado por algún experto en el tema. Aunque no deja de llamarme la atención que me encuentre en este foro con expertos en economía, historia, guerras y armas, centrales nuecleares, y un largo etc que día a día voy descubriendo.

Puntuación de reacción
42.133
Interesante información, pero creo que en todo caso debería ser corroborado por algún experto en el tema. Aunque no deja de llamarme la atención que me encuentre en este foro con expertos en economía, historia, guerras y armas, centrales nuecleares, y un largo etc que día a día voy descubriendo.
Yo no me las doy de experto...aunque llevo unos 25 años trabajando en instalaciones energéticas (incluidas nucleares)...y se lo que es una tubería de ese calibre...la fuerza necesaria para destrozarla de esa manera y la imposibilidad de reconstruirla.

¿Algún periodista en la sala?

tuxedo

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.288
Estamos hablando de una tubería de mas de 2m de diámetro...lo siento, pero el Loctite tiene otros usos.

Que dicen que el hidrógeno generado en el reactor 3 fue inyectado a traves de una tubería que se ve rota en las fotografías...:bla:

Si no hubo inyección de hidrógeno, y la piscina del reactor 4 esta en perfecto estado...¿que genero la explosión?
Buena pregunta..según los conspiranoicos fué una mini-bomba.

невежда

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.079
No se pueden hacer conjeturas de ese calibre por cuatro informes leídos por internet, seguramente hay alguna información que se te escapa a la que no has tenido ascenso. La realidad es a veces mucho más compleja que lo que se refleja en unos informes. ¿Cual seria el sentido de eso?...
Seamos serios y dejemos de lado las conspiraciones.

Honkytonk Man

Será en Octubre
Puntuación de reacción
56.783
Yo no me las doy de experto...aunque llevo unos 25 años trabajando en instalaciones energéticas (incluidas nucleares)...y se lo que es una tubería de ese calibre...la fuerza necesaria para destrozarla de esa manera y la imposibilidad de reconstruirla.

¿Algún periodista en la sala?
Hombre, el terremoto fue de 9,1 en la Escala de Ritcher que como sabes es logarítmica...

O sea que fue un terremoto del copón, para que nos entendamos.

No creo que los yankis estén tan colgados como para hacer explotar una boma nuclear bajo el mar.

fórmicomadmaxista

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.294
Con esa información y si esas tuberías estuvieran rotas yo me pregunto.

Cuando un núcleo se fusiona genera hidrógeno, si ese hidrógeno en vez de acumularse sale hacia fuera no explota y si no hay vávula antiretorno no va a entrar gas de ningún otro lado, más bien se iría todo fuera.

Yo lo que me pregunto es ¿será una explosión del reactor mismamente?. No creo que haga falta el hidrógeno para que éste reviente. Sin embargo es muy típico que te digan que son explosiones de presión o de hidrógeno para no hablar de radionucleidos, isótopos y demás basura. Quizá tuviera colorines y por eso no enseñan nada.

alcorconita

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.807
Le he dado un thanks a dodaltel porque me ha hecho gracia.

En caso de conspiración, los usanos no pueden ser porque están recibiendo casi más mierda de Fuckushima que los propios nipones.

LIFEPARK

Madmaxista
Puntuación de reacción
662
Hombre, el terremoto fue de 9,1 en la Escala de Ritcher que como sabes es logarítmica...

O sea que fue un terremoto del copón, para que nos entendamos.

No creo que los yankis estén tan colgados como para hacer explotar una boma nuclear bajo el mar.
:roto2::roto2:

LIFEPARK

Madmaxista
Puntuación de reacción
662
Ya las tiraron sobre poblaciones, ¿que problema pueden tener ahora en tirarla bajo el mar?

CADAdiasoy+RICO!

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.965
Doy por hecho que ha quedado demostrado al 100% lo que dices, lo cual es gravísimo, y sin lugar a dudas como ya han dicho te la estás jugando, porque tratas con la mafia japonesa y su desgobierno de corrupción y mentiras, capaces de cualquier cosa con tal de tapar temas mucho menos serios que del que estamos hablando.

Deberían de ir TODOS A LA CÁRCEL por las MENTIRAS que nos han contado, se deben de DEPURAR RESPONSABILIDADES. ES GRAVÍSIMO.

vivaelaudi

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.012

En caso de conspiración, los usanos no pueden ser porque están recibiendo casi más mierda de Fuckushima que los propios nipones.
pero si los yankees tenian a 15 minutos 2 portaviones y mas de 50 unidades de combate
con grupos, unidades nbk, tecnicos nucleares, tecnicos electricos, unidades
de salvamento, unidades medicas de hospitalizacion

y los hdlgp de los castuzos nipones, no tuvieron ni los putos coj...ones
de pegarles un telefoneazo (aunque luego pasarian factura) para ayuda de emergencia a sus propios ciudadanos que se estaban muriendo
debajo de los maderos y del hormigon

y todo por su puto "sentido del deber" y de su puta autosuficiencia

si, fue una chapuza, la chapuza que vemos todos los dias, pera a gran escala

Desencantado

Será en Octubre
Puntuación de reacción
58.554
Haremos una excepción y ya que te lo has currado tanto (y el calibre de lo expuesto) lo dejaremos en el principal.
Gracias, Amado Jefe. Sigue siendo usted un canalla pero adorable.

Nuestro Canalla Adorable.

dodaltel

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.329

Los USAnos no están recibiendo más mierda que los japoneses. ¿De donde saca vd esa idea?

alcorconita

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.807
He dicho casi.

edito: de todas formas a los canadienses tampoco les debe estar haciendo ni puta gracia. Por cierto, Alaska es yankilandia.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.