De buena mañana, percal con amaperros (cagonas orates insaic)

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.049
Reputación
5.638
Lugar
Shell Beach
Hoy, de buena mañana, saco a la cortesana a que se dé una vuelta, suelta, como ha de ser en un entorno rural y como han de ir los perros que no causan problemas a las personas. Siempre vigilante de recoger sus cosas en casco urbano y evitando meadas en esquinas o ruedas de coches, etc. Vamos, un comportamiento cívico compatible con la libertad que han de tener los animales.
Pues me cruzo con un vecino con el que ya he hablado en varias ocasiones, trato cordial, conversaciones bien... pero el amaperrismo es fuerte en él. Tendrá 40 y largos y no le conozco oficio, más que pasear perros de perrera, que si de su novia que si tal. El tío vive solo y va de amiguete con todo el vecindario. Le habré visto ya con más de 5 perros distintos. También ha coincidido con otra amaperros que viene de vez en cuando a verle a trapichear con perros y que va de jovenlandesal superior. Ya me dijo sin venir a cuento que mi cortesana está subida de peso, insinuando que no la cuido. Me puse alerta porque ya me conozco esos perfiles, así que con tono altivo le dije que a la cortesana no le faltaba de nada, que lo que tiene es una displasia grave y que no iba a tolerar que me diera lecciones de como hay que tener los perros. Lo captó pero siguió hablando de que si el perro nosequé que si no sé cual, otra PERROCHARO. Seguí mi camino.

Pues hoy me cruzo con el amaperros en cuestión que va paseando su cortesana con la que la mía se lleva bien y juega y con otra tullida de perrera, le pregunto que si era suya tal... en esto que se huelen y la mía la marca. Pues el tío toma la iniciativa y se lanza a separarlas. Hasta ahí todo bien, la suya está ok, ni un rasguño, le pregunto y me dice: "suerte has tenido que no le ha hecho nada, si no me la cepillo".
Ahí ya salta mi detector de doble jovenlandesal, me cambia el semblante y me encabrono, le digo que es una fruta cortesana de perrera como la suya, que no todos los perritos han tenido la suerte de salir unos memos y que entre ellos se solucionan los problemas. Pues el notas sigue: "me la cargo a ella y después TE MATO A TÍ" ahí ya he pillado y me he ido hacia él preparao pa soltarle un mascao en eso que me percato que había otro vecinito con su perrito PITBULL que se lanza a MI llamándome de todo, y el otro mientras le decía "déjale Jose" como perdonándome la vida. UFFFFFF.

Total que el del PITBULL que es amiguito del amaperros en cuestión empieza a pillar carrerilla diciéndome que no puedo tener al perro EN MI CASA cerrado en la entrada, porque ladra y puede darle un susto a un viejo y palmarla. En un momento ato cabos, e intuyo que es un vecino del que me habían hablado que tuvo un ictus. Un puñetero bocaStallone que me saluda todos los puñeteros días, cordialmente. Así que le digo que si no ha encontrado otro momento para decírmelo, que tenía que ser ahora EN MANADA los dos gaias contra mí. Se ha picado y me ha dicho que se carga a mi cortesana y DESPUÉS a MI.

En estas el otro había subido "a por la escopeta" pero todavía estoy esperando que baje. Y bocaStallone paguitero se ha ido refunfuñando.
Me he quedado solo, con ganas de enchufarles en toda la boca un buen mascao, así, de trato cordial y simpatía a amenazarte de fin porque se juntan los dos gaiAS y se vienen arriba. Me he encarado y les he aguantado altivo, esperando su envite para meterles un DOLIO en la fruta CABEZA. Pero uno ha desaparecido y el otro se ha ido "porque se estaba poniendo nervioso".

Para que veáis lo hijosdemilPUTAS y orates que pueden ser los amaperros, muy animalistas muy amaperreras y luego si el perro se comporta como si fuera libre, sin intervención de personas (que es cuando nunca pasa nada) entonces el perro del otro HAY QUE MATARLO. Y DESPUÉS AL DUEÑO.

HIJOSDEMILPUTAS.
 
Hasta saco a la cortesana he leído, amaperros detected.

Taluec.
 
Yo por amaperros entiendo a las personas que anteponen toda su empatía con los perros, con SUS perros. Para mí los perros, si se tienen, han de estar como los que viven en el campo o en un pueblo, intervención para temas sanitarios y demás.
Los elementos estos están siempre encima y son los causantes de los problemas, porque los chuchos entre ellos se entienden. Nunca, en ninguna ocasión que los he visto con mis hijos se han dignado ni a mirarlos, sólo hablan de sus perros y ya está. Viven solos, POR y PARA los perros. Pero solo para los suyos.
Sabía que me exponía a que me llamaran amaperros pero me da igual. El que tenga perros en pueblo o campo y haya visto como los trata la gente de ciudad sabrá de lo que hablo.
No me importa que me digáis que lo sea, aunque lo digáis con acritud, me la rezuma. Este tema va para los que teniendo perros saben que hay gente con un problema y es la falta de empatía con todo lo que no sea sus perros. De sus bocas he oído auténticas barbaridades que me han confesado pensando que yo era uno de los suyos y les he respondido tajantemente que el "amor" hacia los animales tiene que tener un límite.
 
Tela. Se entiende perfectamente lo que quieres decir @LostSouls .

Yo soy anti amaperros, pero vamos, lo que estás contando ya entra en el terreno de infrahumanos pirados a los que hay que tironucar.

Que tomen nota los demorados que quieren ir a vivir "al pueblo" y no tienen ni astuta de la guano que pulula por esos lugares. Estás definiendo a la típica sarama endogámica que se le va la cabeza precisamente porque viven en un lugar pequeño y no se tienen que enfrentar todos los días a la gente de una gran ciudad y a otros estresores típicos; de vivir tanto en su mundo les ocurre eso, que se les va la cabeza nivel dios.

Ándate con cuidado que esa guano es fistro y VENGATIVA.
 
De los creadores de VIOGEN.. . Llega a su codigo penal: PERROGEN. La ley que emocionó a Zapatero y Spilberg

No en serio, aleja a tu perro de otros amaperros. Evitarás problemas. No les des validación social, no interactues. Ignoralos, aislalos socialmente.
 
Tela. Se entiende perfectamente lo que quieres decir @LostSouls .

Yo soy anti amaperros, pero vamos, lo que estás contando ya entra en el terreno de infrahumanos pirados a los que hay que tironucar.

Que tomen nota los demorados que quieren ir a vivir "al pueblo" y no tienen ni astuta de la guano que pulula por esos lugares. Estás definiendo a la típica sarama endogámica que se le va la cabeza precisamente porque viven en un lugar pequeño y no se tienen que enfrentar todos los días a la gente de una gran ciudad y a otros estresores típicos; de vivir tanto en su mundo les ocurre eso, que se les va la cabeza nivel dios.

Ándate con cuidado que esa guano es fistro y VENGATIVA.
El problema es que viviendo como vivimos en el puñetero CAMPO, cuatro casas adobadas pobladas por pepitos con ínfulas, tengan comportamiento propio de amaperros de ciudad. Todo el día interviniendo en sus comportamientos. En cambio hay otros chuchos que viven en una granja pacodemierda y están todo el día sueltos, pues con esos no hay ningún problema, solamente con los que han sido tan desafortunados de vivir con ralea orate.
He vivido en pueblos de la España profunda y he visto y vivido cosas que más de uno fliparía. Y ahora llego a este sitio PACOdeMIERDA y tengo que aguantar como me amenazan de fin unos vecinitos cagonas que uno a uno no han tenido bemoles a recriminarme nada cuando me los he cruzado y saludado.
Ni en el pueblo más perdido de Extremadura he vivido semejante estultidez en tan poco tiempo. Y ahora llego me encuentro con estos mongólicos que saldrían de su pueblo de extraradio para empepitarse en una urbanización paco y creerse que están en yoquesé donde.
Son unos FLIPAOS que no han vivido un fruta cosa ni respetan NADA, además de ser unas cagonas.
 
El problema es que viviendo como vivimos en el puñetero CAMPO, cuatro casas adobadas pobladas por pepitos con ínfulas, tengan comportamiento propio de amaperros de ciudad. Todo el día interviniendo en sus comportamientos. En cambio hay otros chuchos que viven en una granja pacodemierda y están todo el día sueltos, pues con esos no hay ningún problema, solamente con los que han sido tan desafortunados de vivir con ralea orate.
He vivido en pueblos de la España profunda y he visto y vivido cosas que más de uno fliparía. Y ahora llego a este sitio PACOdeMIERDA y tengo que aguantar como me amenazan de fin unos vecinitos cagonas que uno a uno no han tenido bemoles a recriminarme nada cuando me los he cruzado y saludado.
Ni en el pueblo más perdido de Extremadura he vivido semejante estultidez en tan poco tiempo. Y ahora llego me encuentro con estos mongólicos que saldrían de su pueblo de extraradio para empepitarse en una urbanización paco y creerse que están en yoquesé donde.
Son unos FLIPAOS que no han vivido un fruta cosa ni respetan NADA, además de ser unas cagonas.


Por dónde es, más o menos si puedes decirlo, la zona? Para ponerla en EVITAR
 
Volver