Como repruebo a los puñeteros franceses, a Francia y la fruta que les pario amando con jovenlandésnegros. (Siempre me pasa algo, multas,etc)

Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.940
Reputación
55.234
He pasado veranos en la infancia, ido todos los veranos durante mi juventud, he aprendido a hacer surf en la zona Vasco francesa.

También he ido muchísimas veces a Paris, un amigo tenia a una familiar en el distrito 8 y le he acompañado mil veces a traer llevar cosas o familiares hacia o desde.

Hasta hace 20 años todo iba bien, pero desde entonces siempre pasaba algo, generalmente multas o problemas con la policía que nos paraban siempre (coches buenos y buenas pintas, solamente jóvenes españoles)

La última vez que estuve en parís juré que no volvía, ya estaba lleno de neցros y muchos de ellos gaies, si, hoy no sería lo más llamativo, pero a principios de 2000 a mi me llamaba mucho la atención.

La torre Eiffel, le sacre coeur, montmartre etc, estaba lleno de neցros que vendías cosas en plan: “Poscard-POSCASSRTT), la policía solía encorrerlos y salían disparados entre los jardines entre la torre rífelos y el palacio chaillot…

Es decir, daba ardor de estomago, pero no te sentías inseguro.

a fiestas de Bayona ya hace años que no vamos, se lleno de neցros menas y cuando escuchamos de la primera paliza ya nunca fuimos más.

En los últimos años he cruzado Francia con destino otro país 4 veces.

Me llegaron dos multas, una a 131 en zona de 130 y otra de 82 en zona de 80 con radar móvil escondido entre tarnos y cap bretón .

Pues bien, estas navidades al volver por Francia, en la zona de anglet, una recta de kilómetros donde vas pasando por miles de pueblos, velocidades de entre 50-80 y muchos semáforos o stops entre medio…iba circulando tranquílame cuando veo tres motos de policía en mi ventanilla derecha, me hacen señas y paro.

Me han dicho algo así como que me había saltado un stop, le s pregunto que donde? Pues no había pasado un stop hacía más de 20 minutos. Así que era imposible que ellos hubieran visto algo de haber sido así.

Me dicen que me tienen que llevar a comisaría a identificarme (aquí ya me pongo nervioso).

Uno de ellos curiosamente tenía un nombre en el Velcro del uniforme que ponía “El Padre”, le pregunté si era español y no hablaba más que dos palabras y era su apodo… me llamo la atención que llevase un mote y no su puñetero apellido o nombre…

En fin, llega una lechera, el madero me dice que aparque el coche en uja bocacalle , una charo me coge el móvil me
Dice que me monte detrás y se sienta conmigo al lado.

Ponen los pirulos y a toda ostra se ponen a zigzaguear entre esas fruta carretera, que si bien es una recta, está siempre llena de coches y los hojodeputas tenían que ir a 80 o más, yo flipando agarrándome del asa del techo y la otra mano en el asiento de delante.

Las motos abriendo paso en plan agresivo, parecía como si estuvieran llevando a un peligroso criminal… y era una comprobación de identidad.

Lléganos a la comisaría de anglet, me hacen dejar mis cosas en una caja encima de una mesa en frente mia, sentarme en un banco a la entrada de lo que parecían los calabozos, un tío en dicha mesa y un PC que sería el que controlaría dichos calabozos, me hacen esperar una media hora, me dicen que ya han comprobado mi identidad y me piden que les escriba mi dirección (ya tenían mi DNI y carnet de conducir)

Acto seguido me escriben en un papel la calle donde he dejado mi coche y me acompañan fuera y señalan que en frente está la parada de bus. Y 15 minutos mi coche estaba enfrente de la parada de bus.

Salgo de allá después de casi una hora con esos puñeteros nacionales gabachos.

No me han dado ni un papel ni multa ni nada.

No me explico por que narices me pararon, llevo un Volvo e iba con chaquetilla Lacoste y gafas de ver… en espana soy imparable, hasta alcolemias me han dejado pasar sin soplar…

No se si alguien se chivo si realmente me salte el stop.

Por que narices no me han dado ninguna multa si se supone que he cometido una infracción?

Durante mi “custodia” he empatizado con dos o tres, he estado tranquilo, ellos no han sido amenazantes ni nada parecido.

Pero me he sentido “detenido”, me parece rarísimo el procedimiento de alejarme de mis cosas al punto de cogerme el móvil durante el coche y luego mis cosas en una caja.

No me han multado ni he firmado ninguna multa ni cosa parecida.

Ha sido algo rarísimo.

Mientra vivía a espana he pensado que quizá ya buscaban a alguien y han creado Sina escuda para pararme y comprobar lo que fuera…

Mientras estaba sentado, he escuchado perfectamente como un policía que eta a de lado me hacía una foto, se ha escuchado el ruido típico de cámara de fotos…

Si hay algún policía aquí, identificáis el comportamiento?

Realmente me llegará una multa por el stop por que quizá alguin se ha chivado y si hay imágenes me multaran?

No se que pensar, la verdad, pero no vuelvo nunca más a Francia y si me toca cruzarla me lo pensaré dos veces.

puñetero ardor de estomago jorobaR!!!!!
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver