“De África el propietario no quiere”: alquilar un piso es un infierno para muchas personas racializadas

Passejant

Madmaxista
Desde
19 Nov 2007
Mensajes
802
Reputación
1.073
Ahora no sé, ojo con los chinos, vienen dos diciendo que son pareja , y luego se mete todo el WOK dentro,

en una habitación uno recalentaba la comida del restaurante, toda la pared llena de grasa..... y en el comedor literas....

eh, pero yo multiculturalidad y tal, ja, ja, nunca más.
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.092
Reputación
32.344
"La mujer de Fikri es holandesa y esa nacionalidad no pareció marcar la diferencia cuando solicitó ver un piso para el que habían rechazado previamente a su marido"

Ah, xenofobos pero no racistas.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.748
Reputación
31.538
Lugar
Madriz
Para la izquierda las razas no existen pero al mismo tiempo la sociedad es profundamente racista. Para sortear esta incoherencia lógica, crean la figura de la persona "racializada". Es decir, las razas no existen pero sí existe el racismo, que es un constructo social real creado por nuestra sociedad racista, capitalista y patriarcal para oprimir a determinados colectivos minoritarios.

Sí, sigue habiendo flagrantes incoherencias lógicas en este planteamiento pero para la inteligencia del progre medio la explicación es más que suficiente.
De momento solo aplica en paises "blancos" para todos los demás, el día que vayan a China con esas milongas se van a llevar una leche con la mano abierta.
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.027
Reputación
8.852
Ni una mención al nombre de la inmobiliaria de la supuesta grabación con la que se fue al ayuntamiento.

Por cierto, yo también me he tenido que jorobar muchas veces por tener un gato que el gobierno me obligo a identificar con un microchip y sacarle un pasaporte, y que en caso de que se me ocurra dejarlo en la calle me puede caer una sanción de hasta 30.000 euros. A que asociación tengo que ir a reclamar?
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.322
Reputación
133.926
"La mujer de Fikri es holandesa y esa nacionalidad no pareció marcar la diferencia cuando solicitó ver un piso para el que habían rechazado previamente a su marido"

Ah, xenofobos pero no racistas.

Era una persona racializada

Lo estoy buscando a ver qué significa ser racionalizado, en el diccionario que han lanzado las hijas de ZP: esas 2 de la fotografía con Obama
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.012
Reputación
67.159
De momento solo aplica en paises "blancos" para todos los demás, el día que vayan a China con esas milongas se van a llevar una leche con la mano abierta.
Oh, sí sin duda. De hecho probablemtene sean los propios chnos los que financian estas hezs para jorobarnos a nosotros. Si se les ocurre hacerlo ahí les suben a un autobús y nunca más se sabe de ellos.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.408
Reputación
66.513
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Si hubiera garantías de que al mes de no cobrar el alquiler puedes desalojar el piso, o que en caso de daños el inquilino es responsable respondiendo con todos sus bienes pues te daría igual que lo alquilara un africano.

Como el único filtro que hay para que acceda gente solvente a los pisos es el precio, y eso se lo quieren cargar, el acceso a la vivienda para esta gente """"""racializada""""" se va a poner mucho peor, pero no solo para ellos. Ahora te van a pedir nomina de funcionario para alquilarte cualquier cosa que no se caiga a cachos.
Me nutre, cuando saque la nómina del ministerio me voy a sentir como si pusiera la berenjena encima del mostrador. HAGASE.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.408
Reputación
66.513
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Ni una mención al nombre de la inmobiliaria de la supuesta grabación con la que se fue al ayuntamiento.

Por cierto, yo también me he tenido que jorobar muchas veces por tener un gato que el gobierno me obligo a identificar con un microchip y sacarle un pasaporte, y que en caso de que se me ocurra dejarlo en la calle me puede caer una sanción de hasta 30.000 euros. A que asociación tengo que ir a reclamar?
Y que narices tiene que ver abandonar un animal en la calle para que muera con alquilar un piso, espantapájaros?
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.795
Lugar
WA, Perth
La propiedad privada es sagrada y el derecho de admisión también, toda casa tiene paredes y se han de defender. Se ve que cosas tan básicas, no pueden ser dichas y realizadas.
Constitucion española.

Artículo 128

1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

Nadie es propietario, sois USUFRUCTUARIOS del ESTADO. Todo es de facto propiedad del Estado.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.748
Reputación
31.538
Lugar
Madriz
Oh, sí sin duda. De hecho probablemtene sean los propios chnos los que financian estas hezs para jorobarnos a nosotros. Si se les ocurre hacerlo ahí les suben a un autobús y nunca más se sabe de ellos.

No hace falta que China se gaste un duro en nada, ya lo hacen desde Turquía por ellos.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
No me creo el progrecuento. Eso es un montaje false flag para lanzar la correspondiente campaña de propaganda institucional, apoyándose en el pertinente que el Ayuntamiento/Govern/Gobierno habrá encargado a la consultora coleguita.

ELLOS son los únicos culpables. Ya avisamos aquí de que cuando defiendes a los okupas e inkilinos que no pagan, y puteas a los propietarios, la reacción lógica va a ser dejar de alquilar o elegir muy cuidadosamente a los inquilinos. Vamos, lo normal.

¿Qué habrá pasado? Pues que el mercado de alquiler se estará secando, ni dios quiere alquilar durante unos meses en estas condiciones. Prefiero esperar a que pase Mayo y ver cómo están las cosas, etc. Vamos, ¡lo normal!

dolidos izquierdistas sin puñetero cerebro ni sentido común. Investidos de su enorme corazón y dándonos discursos des su púlpito, en realidad joroban todo lo que tocan.