De Abogado a Pianista gracias a los Cursos de piano de Jaime Altozano

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.981
Reputación
24.111
Lugar
Nova Prospekt
¿Qué dices? Pero si todos sabemos que en casi todos los bares de España hay un piano cogiendo polvo que no se una por falta de pianistas amateurs de cursillo.
Y siempre, debajo del piano, hay un acordeón esperando quien lo toque...... y una zambomba....
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.766
Reputación
81.633
Lugar
Francoforte del Guadiana
Pilar era una mujer de mediana edad que había dedicado gran parte de su vida al servicio público como funcionaria en el SEPE. Durante años, había trabajado diligentemente ayudando a las personas a encontrar trabajo y a superar las dificultades del desempleo. Sin embargo, a medida que pasaban los años, comenzó a sentir un vacío en su vida, un anhelo de algo más, algo que la llenara de pasión y satisfacción personal.

Una tarde de primavera, mientras escuchaba música clásica en su casa, Pilar sintió una profunda conexión con el sonido del violín. Recordó su infancia, cuando solía tocar el violín en la escuela, y cómo se sentía cada vez que lo hacía. Esa chispa de pasión que había permanecido latente en su interior durante años, de repente cobró vida.

Después de mucha reflexión, Pilar tomó una decisión valiente: dejaría su trabajo en el SEPE para perseguir su sueño de convertirse en violinista profesional. Sabía que no sería fácil, que tendría que enfrentarse a numerosos desafíos y sacrificios, pero estaba decidida a seguir su corazón.

Comenzó a tomar clases de violín y a practicar diligentemente todos los días. Al principio, fue difícil adaptarse a su nueva vida como estudiante de música, pero Pilar estaba decidida a superar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino.

Con el tiempo, su arduo trabajo y dedicación dieron sus frutos. Pilar comenzó a destacarse como violinista, impresionando a su profesor y al público con su talento natural y su pasión por la música. Pronto, empezaron a llegarle oportunidades para tocar en conciertos y eventos, y su carrera como violinista despegó.

A medida que Pilar se sumergía más y más en su nueva vida como músico, descubrió una sensación de plenitud y realización que nunca antes había experimentado. A pesar de los desafíos y las dificultades que enfrentaba en el camino, nunca se arrepintió de haber tomado la decisión de seguir su pasión.

Con el tiempo, Pilar se convirtió en una violinista reconocida, viajando por todo el mundo y cautivando a audiencias con su talento único. Pero más allá del reconocimiento y el éxito, lo más importante para ella era haber encontrado el coraje de seguir sus sueños y vivir una vida llena de música y alegría.
 
Desde
15 May 2020
Mensajes
626
Reputación
1.171
Lugar
Castilla la Vieja
Fabulam nostram ut manceps narrare volui. Sum taedium esse causidicum et operandi in patrimonio compendiorum fucking donec studium meum in hoc instrumento quo vivo in momento excitatus sum.... Omnes gratias ago Jaime Altozano's Piano curriculis quibus potui discere piano cito et nunc laboro ut musicus in vicinia venues, centra shopping, culturae centra et ubicunque me.

Si quis in piano discendi intersit, hic tibi necessariam materiam Piano Cursus - Jaime Altozano

Da atque pugna pro somniis!
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.271
Reputación
14.559
Altozano va de sobrado y tú vas de spam del bueno.
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.642
Reputación
25.637



Yo llevo medio curso y hoy me dio por practicar con algo simple a ver qué tal y vaya tela. Yo al ser autónomo simplemente aprovecho la cuota.

Espero que me pillen en La Ruleta de la Fortuna. ¿Creéis que doy el nivel?
 

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
Mensajes
2.387
Reputación
7.732
Tan mal le va con los cursos? roto2 yo algo he visto y no son malos cursos eh.