De Abogado a Pianista gracias a los Cursos de piano de Jaime Altozano

damedoncarlos

Pompero
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
16
Reputación
5


Yo tengo una historia parecida a la del OP, pero en mi caso con otro instrumento musical. Llevaba años trabajando como directivo en una conocida compañía internacional, pero no me acababa de llenar. Ganaba mucho dinero, no me faltaban mujeres y tenía una gran vida social. Pero mi vida no estaba completa... hasta que un día escuché a un músico callejero tocar la flauta. Al instante supe que ese era el camino que quería seguir.

Dejé el trabajo, mujeres y amigos y me dediqué a tiempo completo al aprendizaje de la flauta. Han pasado dos años desde que empecé con este instrumento, y aunque ahora tengo un montón de deudas y estoy a punto de que me echen del piso, nunca he sido más feliz. Espero algún día poder dedicarme a tocar la flauta profesionalmente y vivir de ello. De momento dejó una pieza que estoy practicando... espero que os guste, aunque se que me falta mejorar mucho...




En serio eres el artista que tocas en el vídeo? me he emocionado escuchándote tocar la flauta. Guau!

De que zona eres? Creo que podríamos formar un gran dúo.

Escríbeme por privado y hablamos por favor..
 
Última edición:

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.912
Reputación
22.874
Mi historia es parecida pero en orden inverso. Yo tocaba el cromorno, siempre quise dedicarme profesionalmente a esa actividad, sobre todo por las noches. Con el tiempo me fui especializando en trompa alpina, pero como los vecinos y la policía municipal se mostraban reacios a aceptar los horarios me matriculé en Derecho y me hice abogado.

El próximo lunes tengo mi primera vista de medidas cautelares.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.817
Reputación
19.207
Quería contaros mi historia como emprendedor. Estaba aburrido de ser Abogado y trabajar en un puñetero ahorramás hasta que se me despertó el interés por este instrumento con el que me gano la vida en estos momentos.... Todo gracias a los cursos de Piano de Jaime Altozano con los que pude aprender piano rápidamente y actualmente estoy trabajando como pianista en locales de barrio, centros comerciales, de cultura y donde me dejan....

Si alguno le interesa aprender piano aquí tenéis el material necesario Cursos de Piano - Jaime Altozano

A ponerle ganas y luchar por vuestros sueños!
Pues ahora estimado compañero, hazte un curso CCC de Internet y ponte Avatar.
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.691
Reputación
11.160
Lugar
Trántor
Pues a mí la bandurria me salvó la vida.

Hace años estaba hundido en un mar de lujo y derroche, en un infierno hedonista, siempre abandonado a los placeres y cegado por el materialismo. Pero una noche, subiendo por Allée des Boulingrins dirección al hotel junto a dos ángeles de Victoria's Secret (qué bonito es Montecarlo en invierno) escuché una melodía con una sencillez y una magia como nunca había percibido. Me quedé allí, embobado, ni cuenta me di de que había empezado a llover pero aún y así podía percibir como mi alma bailaba.

Me despedí de los súcubos, de mi fortuna, de mis posesiones y de mi posición, dediqué todo mi tiempo y esfuerzo a comprender y aprender a tocar este maravilloso instrumento y ahora recorro el mundo con mi bandurria alegrando las almas de la gente con la que me voy encontrando.

Si alguno le interesa aprender bandurria aquí tenéis el material necesario
ola k ase

A ponerle ganas y luchar por vuestros sueños!
 

El CEO

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
1.831
Reputación
5.892
Pocos videos, ni un torrent ni mega ni nada. Qué pretendes con ese canal? No das lo que prometes
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.956
Reputación
77.516
Pues a mí la bandurria me salvó la vida.

Hace años estaba hundido en un mar de lujo y derroche, en un infierno hedonista, siempre abandonado a los placeres y cegado por el materialismo. Pero una noche, subiendo por Allée des Boulingrins dirección al hotel junto a dos ángeles de Victoria's Secret (qué bonito es Montecarlo en invierno) escuché una melodía con una sencillez y una magia como nunca había percibido. Me quedé allí, embobado, ni cuenta me di de que había empezado a llover pero aún y así podía percibir como mi alma bailaba.

Me despedí de los súcubos, de mi fortuna, de mis posesiones y de mi posición, dediqué todo mi tiempo y esfuerzo a comprender y aprender a tocar este maravilloso instrumento y ahora recorro el mundo con mi bandurria alegrando las almas de la gente con la que me voy encontrando.

Si alguno le interesa aprender bandurria aquí tenéis el material necesario
ola k ase

A ponerle ganas y luchar por vuestros sueños!
A mi me pasó algo similar, pero yo trabajaba para una conocida organización internacional en un puesto muy cercano al Secretario General. Viajaba por todo el mundo y claro, se me pegaban las mujeres como lapas: glamour, hotelazos, inmunidad diplomática, por no hablar de las comidas y cenas de altísimo nivel con la Alta Intendencia internacional. Que conste que a mi el puesto y aquella vida me gustaban. O eso creía yo, hasta que un día paseando por un pueblo de Galicia escuché a un gaitero, y el recuerdo de mi tierra vino al instante.

Me compré una gaita, y con vídeos de Hevia, empecé a imitarle para tocar piezas asturianas representativas. Abandoné el trabajo porque en Nueva York no podía vivir: los ignorantes de los vecinos se quejaban de que el ruido de mis ensayos en la terraza que daba a Central Park les jodía la experiencia de los pisazos por los que pagábamos 30k al mes.

Los mandé a todos a la hez y ahora vivo feliz tocando la gaita en las fiestas de pueblos y de vez en cuando por la calle para que me echen unas monedas. Vivo en albergues hasta que me echan y me cambio de pueblo, pero soy feliz.
 

HP Jones

Himbersor
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
444
Reputación
2.206
Piano y abogao el que tengo aquí colgao. Mefo a Ter!!!
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.721
Reputación
35.229
YO parecido pero con el curso de Llados, ahora soy millonario y voy con mi bmw descapotable del año 93.
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.161
Reputación
17.779
Tu historia me ha hecho llorar. Espero que esos cursos sean gratuitos.

Una cosa, ¿tocas el piano Derecho? JAJAJAJAJAJA
Solo por este chistaco ya merece la pena haberse leído este hilo de marketing online cutre.

Lo segundo mejor son los comentarios de “Altozano no aprueba”. Como si conocieran a la persona y no al personaje.