De Abogado a Pianista gracias a los Cursos de piano de Jaime Altozano

damedoncarlos

Pompero
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
16
Reputación
5
Quería contaros mi historia como emprendedor. Estaba aburrido de ser Abogado y trabajar en un puñetero ahorramás hasta que se me despertó el interés por este instrumento con el que me gano la vida en estos momentos.... Todo gracias a los cursos de Piano de Jaime Altozano con los que pude aprender piano rápidamente y actualmente estoy trabajando como pianista en locales de barrio, centros comerciales, de cultura y donde me dejan....

Si alguno le interesa aprender piano aquí tenéis el material necesario Cursos de Piano - Jaime Altozano

A ponerle ganas y luchar por vuestros sueños!
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.501
Quería contaros mi historia como emprendedor. Estaba aburrido de ser Abogado y trabajar en un puñetero ahorramás hasta que se me despertó el interés por este instrumento con el que me gano la vida en estos momentos.... Todo gracias a los cursos de Piano de Jaime Altozano con los que pude aprender piano rápidamente y actualmente estoy trabajando como pianista en locales de barrio, centros comerciales, de cultura y donde me dejan....

Si alguno le interesa aprender piano aquí tenéis el material necesario Cursos de Piano - Jaime Altozano

A ponerle ganas y luchar por vuestros sueños!
Me temo que estabas aburrido en casa comiendo doritos y a ahora te dedicas a comercial de cursillos de poca monta en las redes
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.501
De una profesión con una competencia brutal como la de abogado pasamos a otra donde la demanda es prácticamente nula.

Un plan sin fisuras, bien "afinado"
¿Qué dices? Pero si todos sabemos que en casi todos los bares de España hay un piano cogiendo polvo que no se una por falta de pianistas amateurs de cursillo.
 

Wotan2021

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.804
Reputación
9.830
El anuncio más cutre que he visto en mi vida. Por cierto, que asquito da el Altozano.
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.929
Reputación
8.842
Yo tengo una historia parecida a la del OP, pero en mi caso con otro instrumento musical. Llevaba años trabajando como directivo en una conocida compañía internacional, pero no me acababa de llenar. Ganaba mucho dinero, no me faltaban mujeres y tenía una gran vida social. Pero mi vida no estaba completa... hasta que un día escuché a un músico callejero tocar la flauta. Al instante supe que ese era el camino que quería seguir.

Dejé el trabajo, mujeres y amigos y me dediqué a tiempo completo al aprendizaje de la flauta. Han pasado dos años desde que empecé con este instrumento, y aunque ahora tengo un montón de deudas y estoy a punto de que me echen del piso, nunca he sido más feliz. Espero algún día poder dedicarme a tocar la flauta profesionalmente y vivir de ello. De momento dejó una pieza que estoy practicando... espero que os guste, aunque se que me falta mejorar mucho...

 

damedoncarlos

Pompero
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
16
Reputación
5
Gracias a todo por leer mi historia.

Entiendo que os guste mas o menos pero es real. Soy licenciado en Derecho y me sirvió para que me contrataran en el ahorramas del barrio. Ahora soy pianista autonomo y muy feliz oiga!