David Cameron: "La guerra en Ucrania es buena para USA porque los ucranianos MUEREN en lugar de los usacos. Es una gran inversión"

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.908
Reputación
77.272
No está diciendo nada que no supiéramos. Lo de "la OTAN combatirá hasta el último ucraniano es un meme de hecho".

Lo que me sorprende es el desparpajo de soltarlo a cara descubierta.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.246
Reputación
6.179
Yo creo que no les importa si se ha destruido mas o menos chatarra soviética, no seamos tan inocentes como para pensar que dicen la verdad en una rueda de prensa. Lo importante son los contratos de reconstrucción de Ucrania, a cargo del contribuyente occidental. Si estás leyendo esto, el que va a pagar eres tu. Y ellos se llevarán las comisiones.

Ya pasó en Irak, el motivo oficial era porque tenían armas de destrucción masiva, el motivo que creía la gente era que la guerra era por el petroleo, y la realidad es que era por los contratos de reconstrucción a cargo del contribuyente usano.

Bonus track: Ellos saben que dia van a firmar el armisticio. Unos dias antes invertirán todo su dinero en bolsa y en unos dias sube todo un 20%. Que guai, todos tus ahorros subiendo un 20% de golpe.
 
Última edición:

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.173
Reputación
150.860
Recordemos que las cifras de jóvenes ucranianos muertos es más de 500.000. De eso no se acuerda semejante perversos.
Son facilmente sustituibles por gente de jovenlandia. Medillo millon de jovenlandeses los importamos en medio año via pateras
 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.777
Reputación
2.159
Son facilmente sustituibles por gente de jovenlandia. Medillo millon de jovenlandeses los importamos en medio año via pateras
Incluso españoles pobres tendran que ir a arar los campos, porque muchos ucranianos no se van a volver de españa y otros sitios chulos a donde han venido a vivir.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.906
Reputación
48.469
Gol de Señor.

Ya avisé hace un lustro sobre lo que era realmente el Brexit.