datos paro julio 2019_PUFF q ostra

pues hay dos opciones,

Qué el turismo ya no da más de si como creador de empleo, y q ya en verano no se puede crear más empleo.
Qué por fin nos hemos desestacionalizado, es decir que el empleo de junio a agosto que luego en septiembre se iba al paro por ser una economia turística ha pasado a una economia con menos dependencia del turismo. Eso si de 3.000.000 de parados no bajamos.

o eso, o el acabose en septiembre/octubre

Apuesto por el acabose. No creo que los contratados en la campaña de verano luego sigan trabajando, ni creo que se genere más empleo de otro tipo en otoño.
 
Supongo que seras o palillero o funcivago. Y aun asi, sigues siendo estulto.

Hay que ser estrepitosamente hijo de la grandisima fruta para andar haciendo gracietas, cuando el 80% de españoles subsiste con menos de 800 pavos al mes, con ademas, cientos de miles de familias que sobreviven gracias a la pension del abuelo, o al a paguita de los 50 años.

Repito, insisto, que HIJAZO DE LA GRANDISIMA fruta ERES


Que sí, que sí, que esto es Venezuela/Bulgaria y la gente se muere de hambre y pide por las calles.

La realidad es que el paro sigue bajando (desestacionalizadamente ha subido ahora en julio, es lo que tiene dejar a la PSOE demasiado tiempo con las riendas del país...), y mientras tanto los burbumoris seguís en vuestra cueva esperando el apocalipsis que nunca llega. :D
 
No van a ver datos escandolosos de paro porque la población activa es menor cada vez. O sea se jubila más gente de la que entra al mercado laboral.

Con los datos de la EPA del 2º trimestre, se comprueba que la población activa ha crecido durante la primera mitad de 2019 en casi 100.000 personas más que en el mismo periodo de 2018.

No hace mucho tiempo, la Secretaria de Estado de Empleo instó al Banco de España a dejar de alarmar sobre los efectos negativos que sobre el empleo podría tener la subida del “salario mínimo interprofesional” (SMI). Incluso algún Sindicato se permitió la frivolidad de exigir que el supervisor bancario reconociera su error y pidiera perdón.

Con los datos conocidos hasta el momento, y en especial los aportados por la EPA correspondiente al 2º trimestre del año (ver ampliación en MERCADO LABORAL. EPA DEL 2º TRIMESTRE DE 2019), creo que quienes criticaron al BdE quizás debieran "reconocer su error y pedirle perdón".

Como idea básica debe destacarse que el crecimiento del número de ocupados, durante el primer semestre de este ejercicio y su precedente, ha sido

Incremento de ocupados en 2019 hasta Junio ...................................................... 240.300
Incremento de ocupados en 2018 hasta Junio ...................................................... 345.700

Hay pues una diferencia negativa en este año de 105.400 personas.

Aunque hay otras variables económicas que pueden haber influido en la peor evolución del mercado laboral en este año respecto de su precedente (por ejemplo la desaceleración en el ritmo de crecimiento del PIB), no descartaría de plano que algo tenga que ver la elevación del SMI llevada a cabo por el gobierno del Doctor en Economía, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, a principios de ejercicio.
 
No me extraña que nadie quiera gobernar, el que lo haga se va a comer lo que no está escrito.


Un gobierno del PSOE dependiente de PP/CS es el sueño húmedo del NWO.Comunistas dejando España hecha una piltrafa por tercera vez y pudiendo culpar a placer a la "derecha" de las consecuencias letales de sus políticas.
 
El PSOE tiene manos sensuales, todo lo que toca lo joroba. Que cruz y lo peor son los demorados de sus votantes.
 
En realidad, hablamos mucho de cifras, pero no del problema principal: la calidad del empleo.

Trabajos temporales, estacionarios, a tiempo parcial, con sueldos muchas veces perversoss, sin estabilidad.


Parece que cuando la cifra es buena, empezamos a dar palmadas con las orejas de satisfacción, pero cuando las cifras, como ahora, son malas, nos empezamos a preocupar mucho, cuando la realidad es que tenemos la misma cosa cuando se crean 100.000 "empleos" nuevos que cuando se crean sólo "4.000". Precariedad, trabajos sarama, sueldos de miseria, explotación con horas extras que no se pagan ni se declaran, etc., etc.

Olvidamos que estamos en Hispañistán.
 
Última edición:
Que sí, que sí, que esto es Venezuela/Bulgaria y la gente se muere de hambre y pide por las calles.

La realidad es que el paro sigue bajando (desestacionalizadamente ha subido ahora en julio, es lo que tiene dejar a la PSOE demasiado tiempo con las riendas del país...), y mientras tanto los burbumoris seguís en vuestra cueva esperando el apocalipsis que nunca llega. :D

Hay MILLONES de familias españolas que viven en el apocalipsis desde 1975, solo que eso no afecta a las familias de hijos de la gran fruta de la pesoe como tu, que llevais mamando y parasitando desde antes de nacer.

Me alegro que la desgracia de ese 80% de españoles que tienen unos ingresos por debajo del umbral de la pobreza europeo te parezcan motivo de risa, mofa y burla. Solo espero que tal como escupes, te caiga en la fruta cara. Igual en esta nueva recesion que nos ha montado tu pesoe, acabes en la fruta calle con una mano delante y otra detras.
 
Hay MILLONES de familias españolas que viven en el apocalipsis desde 1975, solo que eso no afecta a las familias de hijos de la gran fruta de la pesoe como tu, que llevais mamando y parasitando desde antes de nacer.

Estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, pero te voy a poner un ejemplo de cómo funciona España, aquí y 700 km. arriba o abajo. Vengo de comprar un trozo de cable y un par de abrazaderas de la ferretería. En el trayecto, la calle, a esta hora y siendo agosto, parece un puñetero desierto nuclear: no me he encontrado a nadie por el camino, pero... antes de llegar a la ferretería (que esta vacía y tampoco había nadie, excepto un señor mayor hablando con el dependiente y que no ha comprado nada) paso por un bar a unos 10 metros antes de llegar a la ferretería: no había una sola mesa vacía, repleto, hasta la puerta, y en cada mesa 3 ó 4 personas tomando su cervecita, su vino y sus tapitas antes del almuerzo. Luego, de regreso, me he pasado por un super que hay de camino y sólo había dentro 2 mujeres comprando y yo.

Pregunta: ¿de dónde narices saca la gente el dinero para ir TODOS los días al bar a tomarse su café, su cervecita, su vino, sus tostadas, sus tapitas si estamos en un país donde los sueldos medios rondan los 900-1000 euros al mes o están en paro y la gente no tiene, según dicen, ni para comprarse unos zapatos.

Es cierto que en mi localidad ha ganado el PSOE por una amplia mayoría y lo lleva haciendo desde hace décadas. La única explicación que le encuentro que el 50-60% de todos esos parados viven de paguitas, subvenciones, pensiones, ayudas perpetuas de la abuelita jubilada, etc., etc., pero se les debería caer la cara de vergüenza, porque vale, somos pobres, pero a vagos, hipócritas y sinvergüenzas tampoco nos gana nadie.
 
Volver