datos paro julio 2019_PUFF q ostra

Mientras el Rey de vacaciones en Mallorca con la familia

reyes1_45600.jpg
Y descojonandose de la ostra que se va a dar la antiespaña.

¿Que va a hacer?¿Forzar un gobierno PSOE Podemos?

¿Sacrificar a Ciudanibex en un gobierno que va a ser duro?
 
El número de desempleados registrados en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo, al finalizar el mes de julio, ha bajado en 4.253 personas en relación con el mes anterior. En valores relativos, la reducción del paro es de un 0,14%. De esta forma, el paro registrado se ha situado en 3.011.433.

En julio de 2018 el desempleo bajó en 27.141 parados en relación al mes anterior. Por otra parte, respecto a julio de 2018, el paro se ha reducido en 123.588 personas (-3,94%).

QUE ALGUIEN me explique la diferencia de cifras en los párrafos marcados en negrita. No comprendo por qué en el primer párrafo el desempleo baja en 4.000 personas, y en el segundo se habla de 27.000
 
El número de desempleados registrados en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo, al finalizar el mes de julio, ha bajado en 4.253 personas en relación con el mes anterior. En valores relativos, la reducción del paro es de un 0,14%. De esta forma, el paro registrado se ha situado en 3.011.433.

En julio de 2018 el desempleo bajó en 27.141 parados en relación al mes anterior. Por otra parte, respecto a julio de 2018, el paro se ha reducido en 123.588 personas (-3,94%).


QUE ALGUIEN me explique la diferencia de cifras en los párrafos marcados en negrita. No comprendo por qué en el primer párrafo el desempleo baja en 4.000 personas, y en el segundo se habla de 27.000
 
POr dicen que ha sido Cantabria y no Galicia la que ha creado más empleo.

Me da que el turismo tiene mucho que ver junto con el estancamiento en automoción y otros mercados
 
He leído en el mundo que el turismo bate récords a pesar de la bajada de británicos.

LOL.
 
pues hay dos opciones,

Qué el turismo ya no da más de si como creador de empleo, y q ya en verano no se puede crear más empleo.
Qué por fin nos hemos desestacionalizado, es decir que el empleo de junio a agosto que luego en septiembre se iba al paro por ser una economia turística ha pasado a una economia con menos dependencia del turismo. Eso si de 3.000.000 de parados no bajamos.

o eso, o el acabose en septiembre/octubre
 
El número de desempleados registrados en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo, al finalizar el mes de julio, ha bajado en 4.253 personas en relación con el mes anterior. En valores relativos, la reducción del paro es de un 0,14%. De esta forma, el paro registrado se ha situado en 3.011.433.

En julio de 2018 el desempleo bajó en 27.141 parados en relación al mes anterior. Por otra parte, respecto a julio de 2018, el paro se ha reducido en 123.588 personas (-3,94%).


QUE ALGUIEN me explique la diferencia de cifras en los párrafos marcados en negrita. No comprendo por qué en el primer párrafo el desempleo baja en 4.000 personas, y en el segundo se habla de 27.000
¿Tal vez porque uno es julio de 2019 y el otro julio de 2018?
 
Volver