Datos de mis círculos cercanos, no hay cash...

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
Escribir en Internet es parte de tu imagen, y si no lo haces bien devalúa el contenido que quieres transmitir. Es lo mismo que si te presentas a una entrevista de trabajo o una cita romántica sin duchar y mal vestido.
he sido albanil,ahora parasito social,no necesito llevar floreres en la solapa,de todos modos gracias por los consejos
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.128
Reputación
4.699
Que seas más o menos muy de derechas me la rezuma, pero lo que no te perdono es que seas una hez de padre irresponsable que se pasa la vida soltando tonterías en un foro de Internet.
@Sr.Mortimer habla de culos y dar por trastero en sus mensajes y va de trans, 10 euros les paga.

Ojo reconocido por él en este foro.

Pierde más aceite que el bus de Locomia.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.365
Reputación
39.439
En lo de Holanda hay motivos de peso urbanísticos. Además de mucho postureo y feminización de la sociedad.
Y sobre todo falta de aparcamiento, y unos impuestos al coche bastante considerables (también en Dinamarca pasa eso, el equivalente el impuesto de matriculación es toda una pasada allí lo habían bajado creo al 100%).
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.558
Reputación
17.658
Madre mía, la de traumas que tienes. Por mucho dinero y CV que conduzcas eres un inculto importante jejeje jejeje.

La sociedad ha cambiado bastante, muy poca gente necesita un camaro para sentirse bien.

O eres gallego o tienes 60 años, solo un gallego es tan soberbio como tú con el tema de los coches. Probablemente tampoco sepas lo que son los estudios universitarios.
un Camaro de 400cv, madre mía, parece el clasico americano que refiere a los modelos por el año de fabricación, pero en castellano vacilón, el clasico fantasma que ni sabe referirse al modelo por el que babea.

Solo le falta ir a la compraventa de turno, combinando cuadros y rayas con zapato castellano y billetes envueltos en goma, y pedir "el mas grande que haiga" en la tienda

autentico fantasma de galpón

como me gustaría verle la cara de toxo que debe tener para montarse esas películas en un foro de internet y faltar a diestro y siniestro
 
Última edición:

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.032
Reputación
12.017
A ver, dime qué valores les transmites a tus hijos. ¡Ah, no! Que de eso se encarga tu mujer, porque tú solo les pagas los caprichos y los sacas a pasear.
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
La peña se está pirando a lo rural, en facebook cuelgan casitas rurales en frente de playas asturianas y se pegan por ellas
 

rothbardiano

Himbersor
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
1.459
Reputación
4.432
Por cierto ayer pasé por la calle Ponzano y la mitad de los bares cerrados, entre ellos uno de mis favoritos EL DOBLE, el que hace semi esquina con Rio Rosas. No se si el otro que tienen en Jose Abascal está abierto.

Para lo que no lo conozcáis es un zona de unos 500m llenas de bares a ambos lados de la calle hay de todo tipo, desde bares Paco, marisquerias, japos..etc. Y suele estar de bote en bote.
 
Última edición:

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Si te digo mi sueldo y las horas que trabajo quiza si que me tienes un poco de envidia :)
Trabajo en espanha no me faltaba por cierto
Hay muchos mas factores que eso dos que has mencionado, pero vamos si eres feliz bien por ti, que al final eso es lo importante, ser feliz con lo que haces.

Yo podria ganar mas si me piro a Frankfurt pero ya me la conozco, no me gusta y prefiero seguir en España donde estoy feliz con lo que hago y lo que tengo.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Ya veremos cuando llegue el invierno y haga frío lo que haremos, pero me da a mi que seguiremos así o iremos a tomarnos las cervezas a casa de alguno.
Todo esto sì no vuelven a encerrarnos.
Parar, arruinar y encarcelar un pais entero para proteger a un sector de la sociedad que nos arruinó.
(Viejales + 65, que son el 95% de los enfermos que pueden representar algun riesgo de pasarlo peor que con un resfriado). La gran incógnita es... después de tantas mentiras y desinformación, vamos a volver a perder nuestros derechos universales? Aqui siguen entrando ilegales como si nada, barcas con 200 y 300 cada día.... ahí ninguna mano dura o aplicar el"civismo" y obediencia a las reglas.
Y como están las cosas a nivel de protestas ahora, que sabemos que la poli tiene miedo a reprimir? Al menos a morenitos...claro