Datos de mis círculos cercanos, no hay cash...

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.796
Reputación
48.238
No hay cash pero los alimentos han subido y miras los precios de hoteles y es lo mismo del año pasado. Y miré precios en septiembre y eran una pasada.
 

Membroza

Madmaxista
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
962
Reputación
2.106
No hay cash pero los alimentos han subido y miras los precios de hoteles y es lo mismo del año pasado. Y miré precios en septiembre y eran una pasada.
Pues tendrán poca visión o algo, porque yo estoy viajando ahora a Croacia y todos los alojamientos me los he pillado a un 40% de descuento.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.796
Reputación
48.238
Pues tendrán poca visión o algo, porque yo estoy viajando ahora a Croacia y todos los alojamientos me los he pillado a un 40% de descuento.
Es que España siempre tiene la ley del embudo. Y se dice que si suben precio cerrarán. Pues no, a muchos les funciona.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.423
Reputación
28.743
Pues ahí lo tiene. Se lo dice vd. a su suegro.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Para 4 días que vamos a verle no voy a discutir roto2 .Hablamos el otro día por la noche y reconocía que estaba acojonado al ver el panorama. Qué esperaba si Palma vive por y para el turismo de masas.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.713
Reputación
57.407
Y yo que me alegro enormemente. Esta crisis tiene que ser un estímulo para abandonar la hez de economía improductiva del ladrillo y whores-&-bartenders. La gente necesita sufrir mucho para que las cosas vayan por el cauce correcto, como siempre ha sido.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.151
Reputación
78.855
Lugar
San Fermines permanente
Pues tendrán poca visión o algo, porque yo estoy viajando ahora a Croacia y todos los alojamientos me los he pillado a un 40% de descuento.
Croacia es la berenjena. Imagino que harás la ruta de Juego de Tronos en Dubrovnik. No olvides hacer el camino de la vergüenza ("shame, shame") en las escaleras barrocas.

En España son iluso y este bichito hará que muchos otros paises (Croacia entre ellos) se lleven a los antiguos turistas al descubrir éstos que tienen turismo de mayor calidad a menor precio fuera de España.