Daos una alegría. A favoritos que va de cabeza.

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
En algún lugar he leído que WWF ha propuesto un plan a 20-30 años para la regeneración de nuestros bosques ("el patrimonio forestal más importante de Europa" "doble del de Francia y triple del de Alemania"), que crearía 150.000 empleos y ampliaría la masa forestal actual de 18.000 millones de árboles en unos 2000 más. Por, mas o menos, 4000 millones de leuros.

Los videos que rescata esta web, aparte de refrescar conocimientos sobre el tema, alegran el espíritu y suponen un esparcimiento barato.

Esta tarde en "El escarabajo verde" decían que los bosques españoles están recuperándose. Hay otras voces autorizadas que dicen lo contrario. ¿?

Ahí va (espero que no esté posteado veinte veces:D):

Los Bosques Españoles: Conclusión, hacia el futuro « forestman - La Coctelera
 
Última edición:

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Si cuando yo digo que habría que poner a los presos a reforestar montes...
Y no, no va contra la Constitución. No tiene porque ser un trabajo forzado, si no la ÚNICA manera de reducir las condenas (1000 árboles=1 día, o algo así), demostrando su interés en reinsertarse socialmente aportando algo en el proceso :rolleye:

No sé si será un owned (creo que no) pero una verdad dijeron:
"a España no la va a conocer ni la madre que la parió"
Alfonso Guerra dixit. Bueno, creo que la frase completa es:

"El día en que nos vayamos, a España no la va a conocer ni la madre que la parió."


PD: Gracias por este hilo :)
PD2: A quien comentaba lo de los árboles a plantar en la legislatura:
no hay tiempo que perder: ¿DONDE ESTÁN LOS 45 MILLONES DE ÁRBOLES QUE PROMETIÓ ZAPATERO?
Y de regalo: España necesita 2.000 millones de árboles - Público.es

País...
 
Última edición: