Daniel Sancho. fin y resurrección de Osiris en tres actos (TécnicoPreocupado)

Importante el simbolismo del rojo neցro en toda esta puesta en escena.

El símbolo de la gorra equivale a la X de Osiris, la espiral es un símbolo de renacimiento, nosotros somos "polvo de estrellas" que han nacido en una espiral.

Ver archivo adjunto 1545870

Muchas gracias por el hilo, me habria encantado como PB hubiera tratado este caso. Desde luego veo que hay un hilo aquí en Conspiraciones donde o no se enteran o no se quieren enterar.

Veo que mis antiguos Trolls como Pepinox siguen por aquí diciendo bobadas y tiene ayudantes de cine nuevos.
Donde estara PB, estará bien?
 
Daniel Sancho. fin y resurrección de Osiris en tres actos

Daniel Sancho. fin y resurrección de Osiris en tres actos

009-comparativa-dioniso-daniel-sancho.png


Decía Platón que todo hombre que no defiende sus ideas con su vida ni sus ideas valen nada ni el hombre vale nada.
No quiero que exponerles estas ideas acaben con mi vida y por ello les invito a dejar de leer si vds no buscan la verdad y tan solo quieren enjuiciarme o quitarme la vida por defender unas ideas. Pueden colocar el SUPUESTAMENTE delante de todo lo que les contaré.
Prácticamente al dia siguiente de enterarnos del terrible asesinato y desmembramiento de una persona en 14 trozos por parte de un dimorfo Daniel Sancho conocíamos que habían dado por muerto a José Luis Perales y en 24 horas ya había resucitado.


Asesinato, desmembramiento en 14 partes y resurreción del «poeta de la música«.
Parece que tal y como sospecha la Dra Yane @ayec98_2 desde hace mucho tiempo la élite psicopatocratica hace pequeños cambios en el tiempo repitiendo mitos como este de la fin y resurrección de Osiris. Y lo hace a plena luz.
Tomense este artículo como uno de esos trabajos filosóficos de la universidad que les hablan de mitos de hace milenios que difícilmente van a poder comprobar. Nosotros tampoco queremos demostrar nada sino tan solo hacerles comprender algunos de esos antiguos mecanismos que las élites psicopatocraticas vienen utilizando desde hace eones para manejar al público, para normalizar a «los normales».

Al igual que los guardabosques y naturalistas que conocen el lugar donde se encuentra el árbol mas alto del mundo, la secuoya Hyperion, y tienen que callarlo para mantenerlo a salvo, los magos neցros, los políticos, las élites discretas y secretas que manejan nuestro mundo y los «actores» que interpretan sus desvaríos deben hacer lo mismo con sus siniestros secretos.
¿Cómo ocultar lo inocultable? ¿Cómo evitar que los más de 100 metros de diferencia de Hyperion con los árboles de su entorno no lo hagan destacar como el enorme falo enhiesto que es?
La actriz y cantante Marisol ejecutando el signo de Harpocrates
Texe Marrs dice en el capítulo 14 de Codex Magica: “¡Silencio esclavos, o les cortaremos la garganta de una oreja a otra!”:
“La práctica masónica de los signos de advertencia de penitencias aterradoras por romper el silencio proviene definitivamente de orígenes paganos. En Grecia, Roma, Babilonia y Egipto, los que tenían labios sueltos a menudo pagaban con sus vidas y fortunas, tan sagrados y guardados eran los secretos de las Religiones Misteriosas.”
Como podemos leer en este artículo titulado «SOMOS CLAN De tal palo, tal astilla: 14 grandes sagas de actores» es bastante común entre la casta actoral continuar la tradición familiar y dedicarse a lo mismo que tu padre, tu abuelo y tu tatarabuelo…algunas castas de actores se pierden en la noche de los tiempos.

Curiosamente en el titulo han incluido el numero 14 que como veremos más adelante es muy importante en una de las representaciones en vivo que «estamos vivificando» en este momento y que no es otra que el supuesto asesinato de un cirujano colombiano en Tailandia a manos del hijo y nieto de una de estas sagas de actores, los Sancho Gracia.

No es nuestro estilo ni nuestra misión airear más carnaza sobre este truculento caso ya que de eso se encargaran los medios de comunicación durante meses pero desde luego toda esta nueva escenificación «hollywoodense» como diría Pedro Bustamante no se trata solo de un asesinato por móvil sensual, drojas o chantaje por dinero como sostienen algunos medios.
004-carnaza-daniel-sancho.png

Las energías circulantes de transformación que se moverán a través de hacer completamente viral a nivel mundial este caso están solo en manos de los verdaderos magos neցros que en esta fase terminal de la era de osiris marcadamente dominadas por el falo amamantador y el falo sodomizador nos muestran ese Hyperion en medio de la normalidad del bosque de noticias. Y todo sin despeinarse, sin que «los normales», o los muertos como les gusta referirse a ellos cuando hablan de la gente común, se den ni cuenta de su macabro juego.
Se acaba la era de Osiris, la Falocracia, y comienza la era de Horus, el Androginarcado. Termina la maternidad natural fértil y empieza la maternidad artificial estéril y que mejor forma de hacerlo que contar un cuento sobre relaciones estériles entre dos hombres.
De esta transformación y de otros muchos símbolos hablamos en la tercera presentación sobre simbología que podéis descargar desde la cuenta de Odysee de UN TECNICO PREOCUPADO.

El sr Elon Musk cambio el logo de Twitter por una X, y sí, uniendo dos tenemos el compás y la escuadra de la masonería pero el dueño de Tesla no lo hizo solo por ese simbolismo sino por iniciar un cambio o transformación. Realmente una resurrección en toda regla.
Se trata como explica Texe Marrs en el capítulo 11 de su Codex Magica de:
“Un antiguo símbolo de cambio o transformación.”

006-simbolo-de-osiris-x-elon-musk.jpg

Vemos al mago neցro Aleister Crowley realizando el Osiris Risen, el antiguo cruce de manos de los faraones egipcios, el signo de Osiris de eso trata la X.
Tal y como dice la wikipedia:
«El mito de Osiris es el relato más elaborado e influyente de la antigua mitología egipcia. Trata sobre el asesinato del dios Osiris, un mítico rey de Egipto primitivo, y sus consecuencias. El que asesinó y partió en 14 trozos a Osiris fue su hermano Seth, quien usurpó su trono. Después, la esposa de Osiris, Isis, recuperó y restauró el cuerpo de su esposo y concibió póstumamente un hijo con él. El resto del relato se enfoca en Horus, el producto de la unión de Isis y Osiris; quien al comienzo era un niño vulnerable protegido por su progenitora y después se convierte en el rival de Seth por el trono.»

Un Osiris resucitado haciendo el signo de la X o resurrección da paso a la era de Horus.
En la mitología comparada Osiris es asimilado con Dioniso, Baco e incluso con Jesucristo. Vamos a centrarnos en Dioniso, ese dios griego de los bacanales, del pan y el vino, del buen yantar, del éxtasis y cuyo otro de sus nombres es Eleuterio o sea, el libertador.
Dioniso con su copa de vino
«…en el credo del orfismo, donde los antiguos Titanes dan el pasaporte al pequeño dios Dioniso, hijo de Zeus y Perséfone, luego de atraerlo con brillantes juguetes hacia una trampa, y después es descuartizado, cocido y e de hombres y animales. De este modo, al final de la existencia, su alma es liberada del cuerpo (casi tumba y guandoca), para reintegrarse al mundo divino de donde procede.»
No hace falta que les diga que Dioniso muere y renace todos los años con la vendimia, y que «sus propios ritos, los Misterios dionisíacos y los Misterios eleusinos» han perdurado hasta nuestros días como bien nos mostró Kubrick en su última película.
Daniel Sancho con su copa de vino
Repetir los mitos es una de las teorías que la Dra Yane y un servidor estamos viendo que es parte de los mecanismos que utilizan estas élites psicopatocraticas para moldear las sociedades a su gusto y llevarlas a la nueva era del andrógino, al Androginarcado del que tanto hablaba PB en sus libros.

La comparativa entre este caso, el del descuartizamiento en 14 trozos del cirujano colombiano a manos de Daniel Sancho procedente de una saga de actores, va mas allá de su cuerpo modelado y su gusto por la buena vida y el vino como Dioniso. También el supuestamente descuartizado participaba por esta afición del vino y las buenas fiestas dionisíacas.

Pero es que incluso el nombre del supuesto médico descuartizado alude a su afición al vino y a que es un nombre que significa «bendito amigo» y proviene de rico o bendito y vino, wine en ingles.
etimologia-edwin.jpg

Médico al cual les invito a buscar en google para descubrir que como cirujano tenía escasas calificaciones frente a otros médicos similares de la zona.

Curiosamente en una de las fotografías publicadas por el mismo de sus pacientes aparece una de ellas con un tatuaje que pone Dionis, o sea Dionisio.
dionis.jpg

¿Vds habían oído alguna vez que les contasen en cuantos trozos había desmembrado a sus víctimas algún malo alguna vez y mucho menos antes de que se pudiese filtrar a la prensa el sumario una vez concluida la investigación y cerrado el caso judicialmente?
¿No les ha parecido sospechoso?

La prensa nos ha dejado claro (guiño, guiño) que lo de los 14 pedazos es algo relevante pero que no debemos darle la mayor importancia.

Los 14 pedazos en que fue desmembrado el cuerpo de Osiris han dado, de nuevo, la vuelta al mundo sin que «los muertos» sospechen gran cosa mas allá de un crimen pasional.
Pero es que vemos a un dios en la etimología del nombre del supuesto malo proveniente de una saga de actores que saben muy bien que «Al buen callar llaman Sancho«.

«Expresión proverbial o sentenciosa cuyo significado hace referencia al buen consejo de la prudencia y la moderación al hablar cuya frase pudiera ser de nuestro inmortal Cervantes, en su maravillosa novela del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, pero curiosamente es muy anterior a él.»
Su abuelo, el inmortal Sancho Gracia mas conocido por interpretar a Curro Jiménez dejó este valle de lágrimas el 8 de agosto, justo ayer 11 años. ¿Casualidad o causalidad?
Sancho Gracia, el abuelo del nuevo Dioniso-Osiris escuchando atentamente
Rodrigo, hermano de Rodolfo Sancho habla con la prensa con una camiseta que dice que no está estresado mientras en el minuto 0:35 responde que están viviendo una pesadilla.

Me pregunto si sabe algo más que la mayoría de los normales para no estar estresado y lucir esa medio sonrisa.


La etimología de Sancho y de Daniel nos vuelve a arrojar que como decía Huego Weaving «Yo al igual que Dios ni juego al azar ni creo en la casualidad«.


Perdonenme por la reiteración en nombrar a las élites psicopatocraticas pero es que les encanta jugar con el numero 14 y aunque no hablaré sobre el uso que en el cristianismo parece implícito en ese numero con los 12 apóstoles, la virgen Maria y Jesucristo resucitado o las 14 estaciones del Via crucis si que nombraré a alguno de los que lo han utilizado en fechas recientes.

Vimos a John Podesta exhibiendo un 14 y un pez durante la campaña de Hillary Clinton antes de que saliera a la luz el escándalo Pizzagate. El pez alude al mito de Osiris que dice que el trozo 14, el falo de Osiris, fue el más difícil de localizar porque se lo tragó un pez.

Como bien nos decía nuestro amigo Helvético la única letra que no utilizaron para denominar una cepa del supuesto SarsCov2 fue la letra griega Xi, letra que se utiliza en ciencia para hablar de cifras insignificantes y que proviene de la letra fenicia samekh que significa pez.

Como dice la dra Yane, es muy posible que este ritual de resurrección de Dioniso-Osiris este también relacionado con uno de protección que tenga que ver «con el que abre los caminos» en la santería cubana y el vudú, con Elegua.

A través de las fotografías más icónicas de este caso del supuesto desmembramiento en 14 partes vamos a poder relacionar mas partes de la mitología y el sincretismo que estas élites orates practican desde que tomaron el poder.

Todo en este caso ha sido bastante atípico como podemos leer en medios como Telecinco:
«Tras el cierre del caso por parte de las autoridades tailandesas que tuvo lugar en el día de ayer, las mismas llevaron a Daniel Sancho a cenar «al mejor hotel de la ciudad», tal y como le contó el chef a la periodista de Telecinco. «Estoy bien, me tratan muy bien. La Policía me trata muy bien. Para que te hagas a la idea de lo bien que me tratan, estoy cenando con ellos en el mejor hotel de la isla que es Anantara», explicó el hijo de Rodolfo Sancho.»
«Un trato de favor por parte de las autoridades que le explicaron que estaban siendo «tan buenos» con él porque «nos has ayudado mucho y te has comportado bien en todo momento». Pero eso no es todo, sino que además, la Policía también le ha dejado usar su teléfono móvil personal durante «un rato».»

Yo diría que lo están tratando como a un dios…je, je, je.
Yo de vds no me estresaria mucho con este caso…

…ya que quien ofrece su cuerpo a Dioniso-Osiris está en manos de su dios, ya saben, ese del cornuto.

Un dimorfo Daniel Sancho, por el hecho de mostrarse como bello o como terrible de acuerdo a las circunstancias, nos ha recordado que tras la era de Osiris vendrá la de Horus, la del androgino (androg-ino), o sea la del Dragón. Y que como el arcángel san Miguel lo derrotará con la lanza como decía al principio nuestro amigo VEINTITRES.

Y es que si sustituimos a Osiris por Saturno pues ya cerramos el círculo.
En esta tabla de correspondencia entre dioses egipcios, hebreos, babilonios y greco romanos incluida en un libro que los jesuitas regalaron al Papa en 1650 podemos ver que Osiris corresponde con ese nombre.

El culto a Saturno es principal entre las élites.
Seguir cultivando estas tradiciones, estos mitos es algo de vital importancia para ellos.
Impedir que sigan programando a nuestros iguales es de vital importancia para nosotros.
Como decía mi abuela: «se están pasando de rosca y de castaño oscuro». O como dejó para la posteridad Platón refiriéndose al eterno principio de acción y reacción:
El aumento excesivo de cualquier cosa causa una reacción en la dirección opuesta.

Casualmente...

La noche del 23/9 (madrugada del 24) llegarán a la Tierra los restos del asteroide Bennu.

Dichos restos han sido recogidos por la misión OSIRIS-REx y es la primera vez que la NASA recoge restos directamente desde de un asteroide y los trae a la Tierra.

Tanto el nombre del asteroide, BENNU, como el de la misión, OSIRIS-REx, son nombres ligados a la mitología egipcia y apuntan a la fin y a la RESURRECCIÓN.

.
.
.
.
.
.
 
Última edición:

image.jpg


Candy-2-31d66de7d37e44cf828c6112103512f1.jpg


love-and-death-in-silicon-prairie.jpg


 
Última edición:
Volver