Dani Rovira: "no me puedo arrancar el miembro viril"

Desde
15 May 2012
Mensajes
12.729
Reputación
19.767
Anda y que derroian las pilinguis feministas radicales. Se merece eso y más el HdP

Qué lavado de cerebro más brutal tiene esta sociedad.

Dos opciones, hombre y mujer, si el machismo es la opresión de una de esas opciones sobre otra, y perteneces a la que oprime ¿puedes no ser opresor?

Con la dicotomía rico-pobre igual, aunque aquí el termino medio abunda más que en la anterior -de momento, porque cada vez hay menos clase media y más indefinidos sensuales- pero entramos al tema del racismo, discriminacion por raza ¿dos opciones? No, aunque los mismos que nos dicen que la culpa es del hombre blanco nos dicen que no existen las razas, pero...es un hecho que hay varias, y que la blanca no es ni de lejos la mas racista, y sin embargo este mentecato asume con naturalidad que racismo es igual a raza blanca....
 
Última edición:

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.788
Ese cartel y toda la publicidad que usa mujeres medio en pelotas no es machismo. Es Hembrismo.

La marca y la modelo sacan provecho de la debilidad masculina por el cuerpo de la mujer.

El que palma pasta es el hombre, los demas incluso la clienta de intissim saca provecho cazando alguna fanta.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Es machismo para las orcos feministas y las machorras del LGTBi, porque no pueden aprovecharse de ello ya que a ellas no las quiere ver nadie a medio vestir, y mucho menos pagando por ello.

Tenían que prohibir toda utilización sensual de la mujer con fines publicitarios y de audiencia televisiva, bailarinas, azafatas, cheerleaders, strippers y demás oficios que solo muestran a la mujer como objeto sensual.

Me iba a hartar de reír de la cantidad de mujeres que se iba a ir al paro sin posibilidad de recolocación en ningún lado, y que iban a cargar contra las ongs feministas por haber lanzado toda esta campaña feminista.

Hasta los telediarios y cadenas televisivas progres meten mujerones en su parrilla televisiva. Y es que la audiencia y el dinero está por encima de la ideología. Es mas, la ideología feminista esta creada por los mismos hombres que utilizan luego a las mujeres como imagen, por lo que cuando se les vaya de las manos, le pondrán freno. El dinero es lo primero.

---------- Post added 14-may-2017 at 01:14 ----------

No querrás que se enfrente a la naziprogresía que le paga por sus servicios, no
Ha caído al nivel del que se prostituye para ganarse el pan, o incluso peor.
Si este hombre tenía algún fan entre gente antiprogre, supongo que lo habrá perdido. A las feministas radicales ya las perdió y eso no se recupera.
Cuando quieres quedar bien con todos, terminas cayéndole mal a todos.

---------- Post added 14-may-2017 at 01:23 ----------

Lo llevo diciendo mucho tiempo, que era inevitable que los progres más "Normies" cayeran bajo el peso de la inquisición "feminista radical". La pureza ideológica debe ser total o eres enemigo.

El muy inútil pide perdón después por una chorrada, dando legitimidad a las acusaciones. Su confesión es prueba de que ha hecho algo mal y que la narrativa progre es el Bien.

Este filtro se cree que van a dejarle en paz, además. Después de la bajada de pantalones van a estar todavía más atentos a cualquier metida de pata que haga, porque saben que es un objetivo fácil y débil, que ayudará a reforzar su narrativa

No me da ninguna pena, pero es una pena, porque era la oportunidad de redención de un personaje bastante conocido, y que podría haber dado un puñetazo en la mesa, simplemente no dejándose intimidar.

Lo único que necesitamos es gente pública firme, que no se deje avasallar por dramas ridículos y 4 matones feministas radicales de las redes. Gente que inspire a otros a tener un par de narices y ver que no pasa nada por ello.

Qué puede hacer sentir mejor a un hombre que tener determinación y firmeza en sus convicciones y valores frente a 4 perversoss ratas orates que quieren amedrentarle.
Poca gente se arriesga a echar por tierra sus carreras por razones ideológicas. Ten en cuenta que la progresía tiene el monopolio de la cultura, y ser tachado de machista por la masa, aunque sea infundado, te condenaría a ser apartado de ese mundillo. Con el añadido de que cuando eres famoso y ganas mucha pasta, tienes mucho mas que perder que si eres un don nadie. La gente no tiene principios, la cartera es lo primero y lo ultimo.
 
Última edición:

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.796
Reputación
10.233
El tío no va a decir lo que piensa realmente, es un personaje público y se debe a su público formado por demorados aliadme, Flanders y pilinguis retrasadas.

Con las cosas de comer no se juega y el fulastre este se ha jugado toda su "carrera" por un puñetero tweet
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
Si una feminista radical malfollada me recrimina un tweet así, la mando a que se coma una buena berenjena a ver si eso le cura toda esa amargura y resentimiento. Este iluso patético en cambio se dedica a humillarse públicamente y suplicar perdón, le estará bien empleado que las hienas lo despedacen.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
Vaya hez de tio...que no es capaz de cortarse el miembro viril para así poder identificarse totalmente con las locas del cachopo androginas y afalicas de los colectivos de género.

A qué esperas Dani??? No quieres entenderlas??? No quieres saber porque sienten como sienten y dicen lo que dicen??
Pues cortate el regazo pedazo de lgtb deshuevado¡¡¡

Si hubiera muchos como tu, por no pertencer a tu misma categoría...YO ME CORTABA EL regazo¡¡¡

Pero que ardor de estomago de progres...para eso querían la democracia...para que los hombres no fueran hombres...ni las mujeres mujeres.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.706
Reputación
13.189
Lugar
Zona 0 again
Menudo puñetero beta progre de manual, por mi que lo arrojen al foso de las feministas radicales y que lo descuartizen y viogenizen, es un ser inservible.
 

Azote87

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
4.966
Reputación
9.308
feministas radicales: antiestéticas, amargadas o faltas de berenjena.