Dani Rovira: "no me puedo arrancar el miembro viril"

Hinel

Guest
Desde
7 May 2011
Mensajes
2.179
Reputación
1.878
Por numero era inevitable: los considerados machistas cada vez se juntan menos con las mujeres y las ignoran, solo les va a quedar denunciar a los progres que les comia la tostada.
Que le joroben al Rovira y espero que dejen de darle papeles por machista:D
Todavía quedan mujeres buenas y que merece la pena conocer.
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.319
Ahora es carne de cañón ese simple, se ha dejado castigar por un par de posmodernas que le han dejado caer las frases automáticas por antonomásia del feminazismo.
 

anskardroid

Himbersor
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
907
Reputación
1.685
Si comentas una gracieta de un anuncio con una morenaza en lencería eres un hombre machista baboso poco equilibrado.

Si comentas una gracieta de un anuncio con un "morenazo de metro noventa" eres una mujer moderna que sabe lo que quiere y no pide perdón por ello.
Morenazo - YouTube
¿Sabéis cuándo sale la versión femenina del spot por la tele?
 

MingoDomingo

Himbersor
Desde
17 Nov 2016
Mensajes
1.722
Reputación
4.794
Lo llevo diciendo mucho tiempo, que era inevitable que los progres más "Normies" cayeran bajo el peso de la inquisición "feminista radical". La pureza ideológica debe ser total o eres enemigo.

El muy inútil pide perdón después por una chorrada, dando legitimidad a las acusaciones. Su confesión es prueba de que ha hecho algo mal y que la narrativa progre es el Bien.

Este filtro se cree que van a dejarle en paz, además. Después de la bajada de pantalones van a estar todavía más atentos a cualquier metida de pata que haga, porque saben que es un objetivo fácil y débil, que ayudará a reforzar su narrativa

No me da ninguna pena, pero es una pena, porque era la oportunidad de redención de un personaje bastante conocido, y que podría haber dado un puñetazo en la mesa, simplemente no dejándose intimidar.

Lo único que necesitamos es gente pública firme, que no se deje avasallar por dramas ridículos y 4 matones feministas radicales de las redes. Gente que inspire a otros a tener un par de narices y ver que no pasa nada por ello.

Qué puede hacer sentir mejor a un hombre que tener determinación y firmeza en sus convicciones y valores frente a 4 perversoss ratas orates que quieren amedrentarle.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Se ha hecho rico por la masa, y ahora la masa le vapulea. Que se aguante.

¿La novia se quejaba que les paraban mucho por la calle no? Ahora les van a parar para otros menesteres :roto2:
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.792
Reputación
76.946
El tema es que él vive y come del mundo progre y si no se lleva bien con ellos simplemente no trabaja, a las feministas ni agua, reprimidas sensuales y carcas, ideología lesbiana aplicada a mujeres heterosexuales, niegan la sexualidad, no pueden tener fantasías , todo por obra y gracias del judaísmo, las grandes feministas son judías, la plaga de siempre atacando por todos los frentes.
 

Hulk Hogan

Madmaxista
Desde
13 May 2013
Mensajes
2.457
Reputación
2.423
Si se puede, q hable con la lgtb y pida cambio de sesso

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.693
Reputación
39.145
Lugar
sebosolandia
Menuda bajada de pantalones, que se aguante, ahora que se busque otros amigos, ni allí ni aquí lo queremos, que se marche con los jovenlandeses o los personas de color.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Porque le llaman humorista a este iluso? No hay nada mas patetico que un monologuista andaluz,siempre con topicazos insufribles y exagerandoel acento de andaluz pueblerino.

El unico andaluz que me ha hecho reir es John Laroche,al Rovir este ojala no lo llamen mas.