DANI DESOKUPA: UNA NIÑA QUEDA CON UN jovenlandés DEL BARRIO Y EL jovenlandés LLAMA A LOS AMIGOS Y SE LA amaN ENTRE TODOS

Por cierto, me gustaría poder bajarme un vídeo de Twitter o tiktok como ése.

Y también aprovecho para cagarme en la querida progenitora de tanto latinito okupa o con aspiraciones a okupa que hay en estos hilos.
 
Este tío es un trolas,
no me creo nada.

Cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo dijo que dio de palos a uno por la calle por saltarse el confinamiento.

Se le notaba al contarlo que todo era un invent.


PERO DATE CUENTA COMO TIENE LA CABEZA

EN 2023 PUEDES SACAR A CUALQUIER hominido CICLAO nancy CON COLLARES DE gai ama SHEMALES

https://i.ytimg.com/vi/PCw3cyXuaRE/maxresdefault.jpg
https://files.catbox.moe/cynd5r.png


que hace unos años seria un marginal 100% carne de talego. que ya no tiene perfil por edad ni

para mascachapas en su barrio

y amplifica su mensaje para llegar a otros 4 marginales demente. y eso es "por algo"


COMO AQUELLA DE PAGARLE UN PANCARTA DE 30.000 EUROS PARA "CALENTAR " LA CAMPAÑA POLITICA DEL 23J

LO IMPORTANTE ES QUE SE CONSIENTE ESE DISCURSO PUBLICO Y LA GENTE VA CREYENDO TODA cosa DE LA GUERRITA QUE NO EXISTE

Y ADEMAS SE REFUERZA CON CUENTAS FAKE Y TARADOS ROLLO RED BURBUJAS

QUE BASICAMENTE TRABAJA EN AMPLIFICAR LA PROVOCACION







APATRULLALOS JUAN DIEGITO

HASTA QUE SAN DIEGO BOTTO LOS META EN CINTURA JUDICIALMENTE


94f0fn.png


CUANDO JUAN DIEGO ESTA DE PATRULLA

LOS FACHITAS SE CALLAN Y NO SALEN DE SUS RATONERAS


 
Última edición:


No me cites para escribir eso. Si te ha gustado tu chiste para tí todo, pero no citéis solo por eso.

A mi me gusta más lo que dice Dani con sus propias palabras. Y siendo de sus primeras desokupaciones sí me creo que se quedará cinco horas platicando con los chavales.
 

El Dani Alves de Desokupa esta peor de lo que pensaba.
presume en una entrevista de haber torturado durante 5 horas a unos jovenlandeses en un piso


BAJO LA EXCUSA DE QUE ESTABA VIOLANDO O ABUSANDO DE UNA CHICA

ES QUE DA IGUAL QUE SEA VERDAD.

TAMBIEN DICE QUE AGREDIO A UN VECINO SUYO POR VERLO SIN MASCARILLA POR LA CALLE

EL TEMA ES YA TENEMOS MACARRAS QUE SE CREEN QUE CICLARSE E JUNTARSE 4 MATONES LES CONVIERTE EN LA LEY

DE HECHO YA LO HA DICHO. QUE ASPIRABA A LA POLITICA ( YA LE HAN DADO EL TOQUE DE QUE NO DIGA BOBADAS)



todo siempre siguiendo el mismo esquema.

buscar situaciondes donde puedan presentarse ciclado y entrenado

donde pueda aprovecharse del situacion para dar rienda suelta al sadismo y abuso de una situacion momentanea de ventaja

( de hecho sale en videos pegando a contrincantes ya KO en el Ring y la gente tirandole sillas )

osea es el tipico que va buscar pegar o abusar de quien se puede defendere en se momento

alternandolo con un "lado de niño bueno" y de "no somos tan malos" ( realmente es lgtb reprimido y bastate blandito por eso la sobre compensacion y buscade de situaciones donde puede compensar ese otro lado totalmente victima y vulnerable)

ANYWAY

ES UN puñetero PELIGRO
Y ADEMAS LO ESTAN AMPLIFICANDO EN REDES SOCIALES POR EL ROLLITO DE LA MODITA DE LA DESKOPUCIO
QUIE INTERESA A LOS GRANDES FONDOS DE INVERSION
Y LA IZQUIERDITA PARA QUE MOVILICE VOTO
https://www.burbuja.info/inmobiliar...ras-a-unos-jovenlandeses-en-un-piso.1983767/#



https://www.burbuja.info/inmobiliar...capa-de-las-manos-le-llaman-violacio.1201076/
 
OSEA DICE LAS MISMAS TONTERIA EL TARAO ESTE DEL DANI ALVES

RONDA EL NIVEL LNIETO DE CURRO JIMENEZ

NOS MOVEMOS EN UNOS NIVELES DE CREEPY YA MY RAROS

captura-de-pantalla-de-2023-08-05-19-47-36-jpg.1537544


QUE PRESUNTAMENTE HA DESCUARTIZADO A SU SUGAR DADDY COLOMBIANO

Y HA IDO REPARTIENDO LAS TRIPAS Y TROZOS POR MEDIA BANGKOK

( SEGUN LA VERSION OFICIAL. QUE PODRIA SER VERDAD O NO )


https://www.lecturas.com/medio/2023/08/05/daniel-sancho-bronchalo_1bdc1c68_230805172754_1280x720.jpg

PERO EL CASO. QUE HAY UNOS NIVELES DE LOCURA SOCIAL MUY GRANDES ULTIMANETE

Y GENTE CON MUCHA TARA MENTAL QUE ANTES NO SE VEIA TANTO
Este es el joven de 29 años quien confesó haber asesinado y descuartizado a un cirujano colombiano en Tailandia (Instagram)
 
Última edición:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...capa-de-las-manos-le-llaman-violacio.1201076/


EL DANI ALVES SE SALTA LA FASE "CONSENTIMIENTO" meparto: EN LAS CASAS DE jovenlandeses drojaDOS O ESO PRESME

O NO.

IGUAL ESA ES LA EXPLICACION QUE HA DADO A LOS COLEGAS meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:


PARA JUST IFICAR LAS 6 HORAS PERDIDO meparto:meparto: EN UNO DE ESTOS ANTROS DE PERDICION
 
Le den por ojo ciego, con su lona hizo que el perro siga en el poder y el mantengan su chiringuito
 
No solo le abren la puerta, es que además le dan permiso para entrar, se supone que 5 jovenlandeses están violando a una chica, llaman al timbre, abren la puerta y dejan pasar a este y al otro que iba con él... no se lo cree ni la tia a la que se lo está contando, solo hay que ver su careto de fingida sorpresa.

Este me recuerda a un compañero de trabajo que cuenta unas trolas de este tipo, y yo pongo el careto que pone la pava del vídeo, de fingida sorpresa...

Menudas películas se monta el salva patrias este, el que querías hostiar a todo aquel que fuera sin mascaras por la calle, valiente iluso absorbe lefas de medidas dictatoriales e inconstitucionales...
Tienes envidia
 
Espérate que aún hay más... se suponen que se llevan a la chica la meten en un taxi y vuelven a llamar al timbre y les vuelven a abrir la puerta y a dejar pasar, ehhh, que ellos sin autorización no entran...meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

La morena ya lo flipaba en colores, cara de vergüenza ajena ante semejante trola, hasta se tapa la cara y todo para que no se perciba su cara de incredulidad.
 
Espérate que aún hay más... se suponen que se llevan a la chica la meten en un taxi y vuelven a llamar al timbre y les vuelven a abrir la puerta y a dejar pasar, ehhh, que ellos sin autorización no entran...meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

La morena ya lo flipaba en colores, cara de vergüenza ajena ante semejante trola, hasta se tapa la cara y todo para que no se perciba su cara de incredulidad.


me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida progenitora, aquí y ahora. No has visto ni el vídeo ni atendido a lo que dice Dani. "La clave era mantener la puerta abierta". Y un tal Tamis, su compañero, lo hizo.

Lo dicho, en la calavera de tu querida progenitora.

Y con esto os dejo. No voy a ensuciar un buen hilo porque cuatro botarates vengan a reventarlo. Burbuja es un requete cosa, gracias Calópez por no moderar, eres un campeón, te partiría la cara si te conociera, pesetero. Espero te gastes el dinero en medicinas.

Todo lo que hemos aportado durante tantos años a la cosa por el puñetero ingeniero pera éste. Ahora se ve coprofilia en el principal, díque sí, cabrón, lo has hecho de querida progenitora
 
Última edición:
Volver