Dale a una persona pobre 500 € y recirculara en la economía, dale 10 millones a una empresa y los guardara en un paraiso fiscal y te pedira mas

A consta de quitarle más al que cotiza, muy justo todo si
 
Otro hilo mas creado por otro exiliado mas de forocoches.

Estos letrasados forococheros son como los jovenlandeses.

Se van de sus paises de cosa porque los han convertido en estercoleros y llegan a paises civilizados. Pero siguen manteniendo sus costumbres de cosa e intentan con todas sus fuerzas convertir paises civilizados en estercoleros.

De igual manera los exiliados forococheros no paran de abrir hilos en el principal con sus sencilladas. Para eso está la guardería.

Todavia recuerdo cuando algunos se quejaban de que burbuja estaba llena de ingenieros. Pues mucho mejor eso que de la nueva hornada de badulaques que están llegando.
 
Esos 500 € los usara para pagar el alquiler, la hipoteca o cuando necesite comprar artículos de primera necesidad.

y si es en efectivo mucho mejor. a la 4ª transacción el estado ha dolido la mitad.

1ª transacción - 500 - 413
2ª ............................413 - 341
3ª.............................341 - 288
4ª ........................... 288 - 232

......
 
Esos 500 € los usara para pagar el alquiler, la hipoteca o cuando necesite comprar artículos de primera necesidad.

me dices que si le doy 500 euros a mi inquilino me paga los 500€ que me debe de alquiler... y ¿me cuentas la diferencia entre eso y no pagar?...
 
Otro bonobo demostrando sus dotes de economía. Y van...
 
Esos 500 € los usara para pagar el alquiler, la hipoteca o cuando necesite comprar artículos de primera necesidad.
Dar paguitas de cosa a los pobres es la mejor manera de conseguir que jamás salgan de pobres. Y de paso tienes votantes garantizados.

Mejor dar una caña que un pez.
 
Dale a una empresa 500 euros y recircularán en la economía,
dale a un pobre 10 millones, y te habrás quedado sin pobre y sin pasta, que se habrá largado con ellos a las islas Caimán.
 
Discapacitados, pagapensiones, violencia de género.

Unos con pagas de por vida, me contó un guano que conozco desde niño que el gobierno lo hace bien. Le dan 500 euros por una discapacidad mental y encima sabe que no le bajan a bajar ni un euro.
 
Esos 500 € los usara para pagar el alquiler, la hipoteca o cuando necesite comprar artículos de primera necesidad.


Estáis como cabras, para dar 500 € a un "pobre" por su cara, antes hay que producir los 500 €, ¿que produce una persona dependiente de los demás para comer? produce nada NO, produce menos 500 € , o sea -500 €, todo el esfuerzo y trabajo en producir alimentos y recursos naturales y trabajo en construir una casa, para a alimentar a alguien tocándose los bemoles ¿quién lo paga?

Si vosotros queréis paguita, si recibís la mitad de un sueldo por el que cualquiera trabajaría 40 horas semanales, vosotros debéis trabajar media jornada o sea 20 horas semanales, cuidad de ancianos, cuidad los jardines de vuestra ciudad, limpiad ríos y montes, cuidad de minusválidos , limpiad calles, obras de mantenimiento en municipios y un largo etc. , es decir si la sociedad hace el esfuerzo de manteneros, pagad a la sociedad.

Pero claro vosotros queréis okupar viviendas, o sea robáis, enchufaros a gua y electricidad gratis total, seguís robando, y ya para porros, cervecitas, y lo demás 500 €, eso ni un rey, la mayor riqueza es tener cubiertas tus necesidades vitales sin dar palo al agua.

Y bueno lo de las empresas no hay ni que comentarlo, son las empresas las que generan los 500 € que tu demandas, el estado no produce nada, solo administra la riqueza que producen otros.
 
sí porque el voto libre se ejerce mejor bien untado de dinero
 
Volver