Dad gracias a ETA y AZNAR por la creacion indirecta del señor Santiago Abascal

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.065
Reputación
53.109
Doy gracias por Abascal a su madre, a su padre y a todos sus ancestros.



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Abascal y el pobre de su abuelo que rebotado de la guerra civil termino amandose a una vasca... Sin un duro en el bolsillo le parecio bien lo de ser un casero con privilegios forales...
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.637
Reputación
63.760
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Yo no soy carlista pedazo de estulto...
Y el que tu seas o no un paria no te da mas o menos argumentos...
Ves como eres un niño simple... Carlista defiende los fueros, Carlista defiende el Absolutismo, CARLISTA FUE ARZALLUS Y REQUETÉ. EL ÁRBOL Y LAS NUECES: NIÑO.

Anda vuelve a la Ikastola maketin.

NO TIENES NI idea DE LA HISTORIA DE ESPAÑA y MUCHO MENOS DEL PAÍS VASCO. ASI OS UTILIZAN COMO NIÑOS.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.065
Reputación
53.109
Ves como eres un niño simple... Carlista defiende los fueros, Carlista defiende el Absolutismo, CARLISTA FUE ARZALLUS Y REQUETÉ. EL ÁRBOL Y LAS NUECES: NIÑO.

Anda vuelve a la Ikastola maketin.

HABER PEDAZO DE estulto, YO ESTOY EN CONTRA DE LOS FUEROS, QUE NO FUERON MAS QUE LA PAN Y QUESILLA DE LA INVASION TRAIDORA DE LOS DESCENDIENTES NAVARROS. HIJO DE p**a TEN RESPETO AL REINO DE NAVARRA...
FUEROS NO REINO SI...
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.739
Reputación
40.686
No votas pero si opinas, cosa que es la misma...
Tu gurney tambien eres hijo del tiempo como yo, pero yo pese a tener familia de todos los partidos politicos, he tomado camino acia uno, y esa decision es mi camino...
Tu has decidido no tomas camino, lo cual es respetable y va mas con mi forma de pensar, pero teniendo en cuenta mi TIEMPO...
Un abrazo de un hamijo...
roto2

Hombre, lo veo bastante diferente el votar del opinar, no?
Si votas estás a favor del sistema sin separación de poderes, partidos orgánicos, y demás verdades de Trevijano.

Por cierto tengo una conocida que vota Bildu...cuando habla de economía me sonrío...jejeje.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.637
Reputación
63.760
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
HABER PEDAZO DE estulto, YO ESTOY EN CONTRA DE LOS FUEROS, QUE NO FUERON MAS QUE LA PAN Y QUESILLA DE LA INVASION DE LA TRAIDORA SANGRE DE LOS DESCENDIENTES NAVARROS. hIJO DE p**a TEN RESPETO AL REINO DE NAVARRA...
FUEROS NO REINO SI...
DIOS DIOS meparto:meparto:meparto:meparto:


Pero NIÑO LEE que el el Condado del País Vasco le PIDIO PROTECCIÓN A CASTILLA CON RESPECTO A NAVARRA. SALIERON DEL REINO DE NAVARRA PARA METERSE EN CASTILLA Aprende narices meparto:meparto:meparto:meparto:


Y de paso aprende otografía castellana(ya sabes el latín hablado por euskaldunes) es " A VER " del verbo VER.. "HABER" es del verbo HACER

IGNORANTE. NIÑO.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.065
Reputación
53.109
Hombre, lo veo bastante diferente el votar del opinar, no?
Si votas estás a favor del sistema sin separación de poderes, partidos orgánicos, y demás verdades de Trevijano.

Por cierto tengo una conocida que vota Bildu...cuando habla de economía me sonrío...jejeje.
Yo tambien tengo un amigo que se hace caricias con papel de lija ¿gurney me vas a argumentar con chorradas personales de tus conocidos?
Yo no comparto la politica social ni economica de bildu...
Yo no creo en el sistema, pero antes de que me cagen en la cabeza pues abro un paraguas...

Yo soy primero navarro antes que bizkaino, y en ese momento los bizkainos decidieron algo con lo que no estoy contento...
Pero decidieron con la espada en el cuello en tiempos bajos de una navarra sometida por sus parientes castellanos...

Me voy a comer...
Bon apetite...
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.637
Reputación
63.760
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Yo tambien tengo un amigo que se hace caricias con papel de lija ¿gurney me vas a argumentar con chorradas personales de tus conocidos?
Yo no comparto la politica social ni economica de bildu...
Yo no creo en el sistema, pero antes de que me cagen en la cabeza pues abro un paraguas...
Vas a hacer un argumento coherente de más de dos líneas en el post. ¿No te explota la cabeza de contradicciones? Si es que eres un niño..lo veo a la legua.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.065
Reputación
53.109
DIOS DIOS meparto:meparto:meparto:meparto:


Pero NIÑO LEE que el el Condado del País Vasco le PIDIO PROTECCIÓN A CASTILLA CON RESPECTO A NAVARRA. SALIERON DEL REINO DE NAVARRA PARA METERSE EN CASTILLA Aprende narices meparto:meparto:meparto:meparto:


Y de paso aprende otografía castellana(ya sabes el latín hablado por euskaldunes) es " A VER " del verbo VER.. "HABER" es del verbo HACER

IGNORANTE. NIÑO.
Vas a hacer un argumento coherente de más de dos líneas en el post. ¿No te explota la cabeza de contradicciones? Si es que eres un niño..lo veo a la legua.

¿Y tu que eres un señor de 70 años con dodotis?
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.739
Reputación
40.686
No, te lo comentaba para que vieras que no estás sólo, jeje.
Mi amiga es de Irún, tiene encima el típico cacao feminismo-independentista con referéndum-wellcomerefugees, etc.
 

poultry

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
1.885
Reputación
8.619
Lugar
Castilla la Vieja
Muchos de este foro me causan una sorna desmedida cuando hablan de Santiago Abascal, da la sensación según mas ley que Abascal ha salido por generación espontanea como un champiñón, como si presionando la cabeza contra el suelo apareciera ese señor en la esfera pública, pero nada más allá...
El 95% de los que respondan a este hilo me insultara o directamente esgrimirá falsos argumentos sobre Euskadi y la inmi gración... Datos torticeros que nadan tienen de real...

No sabemos si Abascal sin la existencia de ETA su trayectoria laboral sería diferente, pero conociendo amurrio personalmente y viendo la cara de pardillo que tenia lo más seguro seria que trabajara en alguna fabrica de amurrio con buzo o en la sastreria de su padre vendiendo ropa interior a viejas...

Es un chaval traumatizado al que aznar le silbo en los oídos cual sierpe, es el paracaídas que aznar preparo para cuando el guano le viniese encima, no os creáis todo ese teatro de la derechita filtro, pues es solo una burda escenografía para en teatro político español...

Todos los libros escritos por Santiago abascal (Escritorzuelo SOCIOLOGO jejeje) versan sobre ETA o lo que le rodea...
Un sociologo presidente de ESPAÑA jajajajajaj
Antes prefiero a un enterrador de presidente que un sociólogo, mi hermano es sociólogo y no conozco persona mas inútil e improductiva, aparte de mala persona...
Aparte que estudio SOCIOLOGIA EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA jajajajaja hay que ser inutil para escoger carrera de pinta y colorea y que ademas lo page tu padre...

Sociólogo forrado de pasta de un cartel del victimismo...
Aznar nunca ha renegado de este hombre, seguramente le vote con gusto mientras se ríe de todos los votantes españoles... Los cangrejos y las serpientes siempre han cambiado de muda y esta no es una excepción...

¿Que trabajo tendría Abascal en su vida si ETA no hubiese existido?

Mi opinión es que estaría en la sastrería de su padre vendiendo ropa interior a viejas, alopécico, con su cara de poco culto criando a unos hijos con una bigotuda oronda y empoderada vasca...
En sus ratos libres como Mr campurrianas montaría sus películas sociológicas con mapas y soldaditos de plástico...

El fruto de ETA y AZNAR es lo que queréis por presidente, un niño traumatizado en un partido montado por otro traumatizado que es ortega lara...
Un carcelero y un sociólogo al gobierno...



Santiago Abascal Conde. Las noticias. Diciembre 2018






Curriculum Vitae de Santiago Abascal | Modelo Curriculum
Lo enfocas mal y a partir de ahí sacas tus conclusiones basadas en prejuicios.

Pero ni tan siquiera voy a entrar ahí, simplemente te diré que Abascal es lo de menos. De hecho, el propio Vox es circunstancial, lo importante son los debates tabú, el haber encontrado una herramienta para poder derribar determinados muros.

Entender esto es fundamental. Podéis hacer todos los ataques personales a Abascal que queráis porque si piensas que así vamos a dejar de votarles, estáis llevando la peor de las estrategias posibles.

Os voy a dar la solución para que Vox pierda votos: que otros partidos defiendan sus ideas contra las feministas radicales y la inmi gración.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.637
Reputación
63.760
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
LOs voy a dar la solución para que Vox pierda votos: que otros partidos defiendan sus ideas contra las feministas radicales y la inmi gración.
Eso es lo que no entienden estos niños. Repiten como monos lo que vomitan los amos, exactamente como hacía franco por la tv, radio y asignaturas del ensalzamiento nacional. No entienden nada. Niños.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.637
Reputación
63.760
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Abascal y el pobre de su abuelo que rebotado de la guerra civil termino amandose a una vasca... Sin un duro en el bolsillo le parecio bien lo de ser un casero con privilegios forales...
Otro post para el análisi del niño ¿Para que yo me entere su abuelo era sangre sucia que preño a una vasca de pura cepa por tanto Abascal es un otro sangre sucia, otro paria, otro ser inferior? ¿Y tú te llamas a ti mismo de izquierdas, igualitario y tal no? Eres una broma niño.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.065
Reputación
53.109
Otro post para el análisi del niño ¿Para que yo me entere su abuelo era sangre sucia que preño a una vasca de pura cepa por tanto Abascal es un otro sangre sucia, otro paria, otro ser inferior? ¿Y tú te llamas a ti mismo de izquierdas, igualitario y tal no? Eres una broma niño.
Yo no soy de izquierdas estulto, si voto a herri batasuna es por la independencia nada mas...

No soy un hombre de 40 años con una familia detrás. Se llama responsabilidad. Lo mismo un día llegas a hacerte un hombre si te sacas la hez del marxismo cultural de la cabeza.
Un padre de familia que pierde el tiempo con niños jajajajajaja eso te define a la perfeccion...
Eso y que no has dicho nada con criterio...
Responsabilidad... jajajajajajajajajaja