ULTRAPACO
La extrema derecha es peligrosa para Europa 2030
- Desde
- 24 Jun 2016
- Mensajes
- 76.458
- Reputación
- 270.714
Antes de aleccionarnos deberías de dejar de hacer el ridículo, VW está compensando a sus clientes en Europa por el dieselgate:
Volkswagen deberá compensar a sus clientes por el ‘dieselgate’
La sentencia del Supremo alemán que da la razón a un afectado influirá en decenas de miles de juicios
Volkswagen deberá compensar a sus clientes por el ‘dieselgate’
Volkswagen ofrece 830 millones a afectados por el ‘dieselgate’ en Alemania
También puedes buscar cómo evoluciona el goteo de caso a caso de las reclamaciones judiciales individuales en cada país europeo, que las está habiendo, así como por parte de asociaciones de afectados país por país.
Por otra parte, en mi empresa (entre otros proyectos) nos dedicamos a certificar y asesorar a otras compañías de ingeniería para que consigan alcanzar la calidad suficiente para, por ejemplo, ganar concursos y suministrar componentes a industrias como la del automóvil, "algo" conocemos de esa industria.
Profesionalmente que te engañen (a cualquier nivel) te desprestigia, por lo que la confianza es esencial, y a nivel de cliente individual también hay que proceder igual, si VW ha engañado a sus clientes, hay que tenerlo en cuenta en el futuro.
Sé de la calidad de los motores que comercializa en la actualidad RENAULT en sus DACIA, que han sido desarrollados junto a MERCEDES, y se fabrican en Valladolid, y ambas marcas comparten en varios modelos.
En los futuros comerciales ligeros MERCEDES montarán los mismos motores de este nuevo DACIA, y los modelos de DACIA superiores montarán los motores de código M 282 de la familia MERCEDES que montan modelos en sus clases A/B/CLA/GLA/GLB... y hasta es posible que la versión híbrida sobre ese motor llegue a instalarse en las grandes furgonetas VITO/Clase V de Vitoria.
Todas las marcas la cagan en algún momento (RENAULT/DACIA también, con su 1,2Tce, es sólo un problema de consumo de aceite, en el fondo hay que estar pendiente -como en cualquier auto-), otro tema es que engañen a sus clientes o nieguen el problema, eso es dejar desamparado al cliente.
Lo de VW y sus motores en los últimos años no es un accidente aislado.
El que quiera informarse que busque (en alemán, español, etc) qué está pasando con sus motores "pequeños" del grupo VW, desde el 1.6 TDI (recientemente retirado, con muchos escándalos), o lo que están haciendo ahora con algunos de gasolina TSI (llamadas de revisión, con tirones, calentamientos, en los EVO, a veces no resueltos); o los 1.0 TSI, por ejemplo, que "oficialmente" les reducen la potencia para cumplir (supuestamente) con la certificación de emisiones.
Los que tiramos con automóviles de leasing nos da igual, si salen malos, se pasa al siguiente, pero quienes hacen el esfuerzo de comprarse un automóvil y mantenerlo en el tiempo, con pocos costes, sin sorpresas desagradables en el futuro, deben de tener la información y antecedentes de con quien van a "casarse" por unos años.
VW SOLO "HA COMPENSADO" ( Y LO PIENSA RECURRIR) A LOS QUE PRESENTARON SU DEMANDA EN COMUN POR LA ESTAFA DEL DIESELGATE.
PERO A LOS CIENTOS DE MILES DE CLIENTES QUE LES HA dolido LA EGR CON LA fruta REPROGRAMACION (QUE REGALARON UN LLAVERITO Y UN BOLI) Y A LOS CIENTOS DE MILES QUE LES VENDIO UN COCHE DEFECTUSO CON LOS 4 INYECTORES DE cosa SIEMENS QUE FALLAN UNO TRAS OTRO A PARTIR DE LOS 60.000 KM LES HAN DADO POR EL ojo ciego Y NO SE HACEN CARGO DE FACTURAS ENTRE 800 Y 3500 EUROS
VW SOIS UNOS me gusta la fruta
Última edición: