[Cyberpunk 2077]El juego es una puñetero desastre :Está gente debería estar en PRISION PREVENTiVA por estafa

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.198
Reputación
38.230
3090 con un ryzen 9 5950x manda, saludos desde arriba
Jajaja,el basura eres tú lloriqueando porque consolas obsoletas no pueden mover un juego tan bestia, Xbox series X lo mueve perfectamente , son unos GENIOS, eso sí, entiendo que los ignorantes no entiendan la complejidad de una obra tan enorme
 

Asturies

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
845
Reputación
2.129
i7 4790, gtx 2070, 16 GB de RAM, todas las opciones gráficas en ultra y 60 FPS estables a 1080. No veo dónde está el problema de este juego sí con un ordenador cuya base, salvo la gráfica, es de hace cinco años se consiguen estos resultados
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.561
Reputación
38.746
Jugar en consola es como que tu parienta te ponga los cuernos. No puedes ir por foros hablando de ello porque nos vamos a reir de ti. Al menos ten dignidad y callatelo.

Y por cierto, el video del gallego sucio poco agradable, sin duchar, infantiloide con 40 años y un hijo dando por trastero en el directo, es poco agradable.
Que puñetero ardor de estomago le he cogido a los 2 minutos que ni lo he visto acabar.
Y encima rajando de un AAA.
Hay que ser simple e "amigo" analfabeto
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Esto me recuerda al port de La Tierra Media: Sombras de Mordor que hicieron para ps3 y xbox 360. Los muy me gusta la fruta retrasaron el juego un mes para "pulirlo" y el resultado fue el siguiente:


Fue una estafa de tres pares de narices porque la carátula del juego TENÍA IMAGENES DE LA VERSIÓN DE PS4 roto2

Nunca arreglaron los gráficos, y encima cuando lo sacaron había momentos en que EL SONIDO DESAPARECÍA, era como mutear la televisión. Por supuesto tenía caídas BRUTALES de fps, y todas y cada una de las animaciones de los choques de espada contra lls capitanes orcos estaban bugueadas, un choque de espadas con insultos solía ser tu espada atravesando el hombro del orco y la del orco en el aire cuando se supone que ambas estaban chocadas. Menos mal que yo tenía pirateada la ps3.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.063
Yo lo pille el jueves y lo vendere en el CEX mañana. No por los bugs, sino porque a nivel jugable es un TRUÑO. Los tiroteos son una birria. Y recoger todo el rato objetos es un ****** aburrido
En cuanto a la PS5, hasta dentro de 1 año, nada. No tiene Juegos interesantes. Pillarsela ahora es de badulaques
Por cierto, GTA V y AC Origins tiene excelentes gráficos en PS4. Asi que la conversión de Cyberpunk es una chapuza
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
A jorobar,¿Que requisitos minimos pone?