[Cyberpunk 2077]El juego es una puñetero desastre :Está gente debería estar en PRISION PREVENTiVA por estafa

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.849
Reputación
20.475
Gracias a dios no soy un pobre para tener esa basura

3080 manda
¿Para que narices te preocupas de los usuarios de las cosaplay (error CE-34878-0) teniendo una 3080 como "dices" que tienes o vienes a decirnos que tienes?

Esa imagen es de PS4

El primer video que he puesto es con una 3080 que para el que no lo sepa,como el simple del primer post,es la tope de gama de las gráficas...

El juego esta roto por lA qfe te saca completamente del juego
Sí, pero en ese mismo video que nos comentas el mismo tipo nos habla de las tribulaciones que pasan los usuarios de la cosaconsola pufo desde el primer día de su generación PS4, como si nos tuviera que importar.

¿No me digas que te compras en físico los juegos de PC?
 
Última edición:

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.018
Reputación
12.340
Ni puñetero caso al augusto del ignore. Es todo mental, mientras no le eches 30 horas semanales y sigas siendo productivo y aprendiendo cosas nuevas, no es diferente del que juega una pachanga al futbol o al tenis. Bueno, esto es menos sano, quizá.

Yo ahora estoy con el horizon zero dawn pillado por 15 pavos y lo estoy disfrutando con calma y sin prisa ninguna.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.298
Reputación
87.171
Mientras siga habiendo versiones para Xbox One y PS4, las versiones superiores seguirán capadísimas en todas esas cosas de las que se encarga la CPU (entre ellas, la complejidad del comportamiento de los NPC, las animaciones reactivas con el entorno, etc).

Es lukihay, y a mí me van a jorobar bien porque tiro con un i5 4670k a 4Ghz, que en mononúcleo no va nada mal, pero solamente tiene cuatro hilos y pronto los multinúcleo van a ser la tónica general.
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.905
Reputación
12.819
De verdad que poco tardan los ego-frágil que vienen a reforzarselo en burbuja.info.

Que más da que tengan la Xbox series S o la 3090 , el punto no es ese, como bien dice el forero han hecho publicidad engañosa, han ganado millones vendiendo un producto defectuoso e injugable. Es una estafa en toda regla y deberían ser procesados todos los responsables.

Por no hablar del típico comentario de "no entiendo como jugais a videojuegos con más de 20 años" Y luego resulta que el tío juega a juegos crakos de los 90 para volverse a sentir un niño otra vez.

Este foto no deja de sorprenderme, la mezquindad del español contemporáneo.
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.991
Yo lo juego en PC y salvo algún bug con los npcs y doblaje estoy contento, en las PlayStation el juego ha salido petadisimo.
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.991
Me sorprende que en pleno 2020 aún hayan personas que vean más productivo tocar instrumentos que jugar a una fruta consola, hasta tal punto que se sienten mal consigo mismo si lo hacen.

Sabía que este foro era bastante boomer pero no tanto jorobar, haced lo que os haga feliz y dejad a los demás haced lo que les salga de la platano, ya sea jugar cuatro horas, ocho o dos al día, atarse la platano a un tren en marcha una vez a la semana o bien pegarse cabezazos contra el cabezal de la cama como pasatiempo.


Vivid y dejad vivir jorobar, parece mentira.