[Cyberpunk 2077]El juego es una puñetero desastre :Está gente debería estar en PRISION PREVENTiVA por estafa

¿Para que narices te preocupas de los usuarios de las cosaplay (error CE-34787-0) teniendo una 3080 como "dices" que tienes o vienes a decirnos que tienes?



Sí, pero en ese mismo video que nos comentas el mismo tipo nos habla de las tribulaciones que pasan los usuarios de la cosaconsola pufo desde el primer día de su generación PS4, como si nos tuviera que importar.

¿No me digas que te compras en físico los juegos de PC?

Al bocachanclas que citas es el típico usuario de la Pleys, tal y como reza en mi firma: El público de la Sony PlayStation habla mucho, habla mucho, juega poco y compra menos.

Un saludo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Adjuntos

  • IMG_20201214_025813_282.jpg
    IMG_20201214_025813_282.jpg
    125,3 KB · Visitas: 63
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No pretendo defender al cyberpunk, pero me dan ascopena los youtubers que usan el argumento de tengo una RTX 3080/3090 y un Ryzen/i9 de la leche, para decir que el juego está mal optimizado porque con los gráficos en ultra no le llega a 60 FPS. El juego no tiene que estar limitado a la gráfica y cpu más potente del momento, es un mal hábito adquirido por la pasada generación de consolas que salieron desfasadísimas y limitaban muchisimo los gráficos, así que con la GPU y CPU tochas ibas sobrado.

Antaño no era raro que los juegos de PC salieran con gráficos que no se pudiesen correr al tope hasta pasadas un par de generaciones de gráficas.
 
Volver