He creado una agencia de seo en Marbella, en la zona mas cara de Andalucia.

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.423
Reputación
99.686
Creo que sigue vendiendo más: “Diseño web” que consultorías de este tipo.
Vende más web apps, aunque haya saturación de apps

Y vende mil veces más proponer estrategias de marketing digital y de generación y publicación de contenido que el puñetero SEO
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.842
Reputación
41.783
Lugar
Wasteland
Y alguien crea una app, sólo para iPhone, por recomendación y de pago, donde encontrar lo más selecto de Marbella y si pagas a la gente adecuada para hacer de prospectores, tu agencia de seo se va a la cosa en cerocoma
Bueno, y esa app tendra que invertir en publicidad para que la gente se la instale, y tendra que invertir mucho para que un visitante casual sepa de su existencia.

Si es que podemos ser muy cenizos, tendra que competir con la app que a dia de hoy no existe y con los otros SEOs que intenten posicionar los negocios competidores en buscadores que si que usa la gente sin tener que instalar nada mas.

¿Conoces alguna app de ese tipo en alguna otra ciudad del mundo y que de existir tenga un exito tal que eclipse a Google en ese lugar?
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.842
Reputación
41.783
Lugar
Wasteland
No hay problema si el cliente me requiere presencialmente.
he tirado un poco del hilo y veo que ademas tienes otras 2 webs mas ofreciendo servicios de seo para cordoba y malaga y tambien he leido por ahi de alguien que te considera buen profesional, y que decia que enviabas muchos audios en no se que grupos. roto2 No me preguntes donde lo vi.

Mucha suerte y muchos animos
 

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
7.058
Reputación
9.396
Lugar
Sentinel del Norte
Aceptas curriculums? Soy de Marbella, tengo saguna experiencia en marketing de contenido (en el extranjero) pero ganas de seguir aprendiendo me faltan meparto:
 

mistel

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
795
Reputación
1.117
he tirado un poco del hilo y veo que ademas tienes otras 2 webs mas ofreciendo servicios de seo para cordoba y malaga y tambien he leido por ahi de alguien que te considera buen profesional, y que decia que enviabas muchos audios en no se que grupos. roto2 No me preguntes donde lo vi.

Mucha suerte y muchos animos
¿Jesús?