Curiosidad

BladeRunner

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
1.697
Reputación
241
A por ella

sr chinarro dijo:
La Zaragozana(empresa de Zaragoza, obviamente) comercializa su Ambar 1900, considerada en una reciente cata(de estas oficiales, de expertos)como la mejor del mundo.
Bueno yo tampoco la he catado, pero mira... me voy corriendo al Carreful e intentaré esta noche hacerme una fria rubia maña y ya os cuento la experiencia.
(mucho me temo, que a este ritmo, va a estar jodidillo lucir palmito de cara al verano)
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.018
Reputación
29.133
Discapacitado psiquico.

¿Podria alguien aclararme para que cachopo sirve un economista? Porque para predecir crisis economicas esta claro que no y para resolverlas todavia menos.
 
Última edición:

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.018
Reputación
29.133
A mi me da que si no existiese ningun economista en el mundo, la economia seguiria exactamente igual.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.018
Reputación
29.133
Los profesores y catedraticos de economicas son unos señores que en la mayoria de los casos no han gestionado un negocio en su puñetera vida.
 

cub

Madmaxista
Desde
17 Abr 2015
Mensajes
204
Reputación
74
Los profesores y catedraticos de economicas son unos señores que en la mayoria de los casos no han gestionado un negocio en su puñetera vida.
Ahí tienes otro puesto para economistas: 'profesor de económicas'. Otros puestos serían pinche de cocina y churrero.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.364
Reputación
23.703
Yo grado en paguiterismo y master en chupocterologia.
 

kasht

Cuñado nija
Desde
27 May 2018
Mensajes
171
Reputación
201
yo banquero

Yo tambien soy de empresariales, y trabajo en un banco, Esto está al caer. Coincido con el de arriba, el paro unido a los tipos de interes, el euribor terminará el año en el 4%.
¿Entonces tendrá que subir la renta fija no?
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.563
Reputación
47.837
Yo soy Ingeniero Químico pero he trabajado toda mi vida de comercial

Estoy en estos momentos en una fase de grandes cambios pero gracias al powerpoint voy a vender un montón y me siento positivo esperando eso si la venganza divina como ya la he podido ver, la primera empresa de donde me despidieron cerro en al crisis del 2009 y pude ver a algún hijo fruta en la cola del INEM de mi pueblo

Ahora espero otras dos empresas familiares con hijos directores comerciales que no valen ni para tomar pro trastero quebradas, calculaba unos 5 a 10 años pero el cobi19 va a ser un gran catalizador
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.877
Reputación
15.515
Aquí hablar es gratis.
Y entendemos de to
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Que tiempos aquellos, cuando había por aquí gente estudiada en vez de forococheros

joer, .... no habría ni forocoches

roto2