Curan el sida con un trasplante de células madre...

xakueko

Madmaxista
Desde
4 Dic 2009
Mensajes
77
Reputación
92
Cooñño !!! ... otro hilo más repitiendo por enésima vez los mismos argumentos de siempre de unos y de otros .... y como no, yendo a la greña los mismos de siempre,

Asi que no puedo desperdiciar la ocasión al veros tan animados, a ver si así de una puñetera vez algun alcyone, fetuccini, kassandra, etc... se dignan a darme una explicación convincente ...

porque hasta ahora no he conseguido todavía que alguien me responda con algo de coherencia.... ... Milagrosamente desaparece todo dios

INSISTO: Como explicais lo ocurrido con los que fuimos diagnosticados VIH+ desde los años 80 (en el 84 en mi caso), que simplemente no nos dejamos convencer para hacer de conejillos de indias e iniciar aquellos tratamientos y que hasta día de hoy nos hemos mantenido sin desarrollar eso que llaman SIDA.

No hemos tenido problemas de salud más allá de los considerados normales por cualquiera y como tal los hemos ido tratando. El asunto está en que a dia de hoy estamos perfectamente sanos. a diferencia de los diagnosticados que SI iniciaron los famosos tratamientos por aquellas mismas fechas, de los que no ha quedado NI UNO... Pero es que N.I....U.N.O... oiga.

Ninguno de ellos tuvo ya la oportunidad de averiguar si eran controladores ... "de esos".

Y hablo de lo que he visto (y sigo viendo) con mis propios ojos, No me lo han contado, ni lo he leido en ningun foro magufo.

Encima, tratan de hacer ver que somos sólo un reducido número de individuos y que no representamos ninguna evidencia y nada más lejos de la realidad, yo conozco personalmente y sigo manteniendo contacto prácticamente con los mismos de aquel entonces, más todos los que se fueron sumando a lo largo de todos estos años y la única característica en comun en todos nosotros fue la de no haber iniciado el puñetero tratamiento y que casualidad .... ahora TODOS somos controladores de elite ... o no se qué.. Esto es lo último que se les ha ocurrido, porque a lo largo de estos años nos las han contado de todos lo colores.
Yo personalmente tengo experiencias como para escribir un par de novelas, .... pero de terror.

... y sigo esperando que alguien nos ilumine
 
Última edición:

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
xakueko, la respuesta de los cienciSIDAs ante los seropositivos sanos es girar la cabeza y decir: "esto no va con nosotros".

Os ignoran astutamente etiquetándoos como "pacientes de inmunidad especial". Con esta frase qe nada explica, os esconden debajo de la alfombra para no tener que descartar una teoría fallida que les está dando muy bien de comer.

Fíjate como todos los defensores del VIH/SIDA en el foro viven directa o indirectamente de esta falsa causa de enfermedad y de otras cortadas por el mismo patrón (hepatitis C, gripe...)
 
Última edición:

habalasaba

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
1.623
Reputación
2.339
... Así que no. No es el AZT lo que resultó incompatible con la vida.
Sigo con mucho interés y respeto tus opiniones pero creo que en esto estás muy equivocada. No me esperaba un comentario así de una persona que a los ojos de un profano tiene unos conocimientos considerables sobre el tema.
Creo que tú y todo el mundo sabe que la composición química de este producto se rechazó totalmente como medicamento muchos años antes de la aparición del sida por su elevada toxicidad.
Sí que es cierto que posteriormente se usó con los enfermos de sida y que en los primeros meses de tratamiento parecía que pese a los efectos secundarios ofrecía una resistencia frente a la pérdida de defensas y se pensó que igual merecía la pena ya que tampoco tenían otra alternativa con la que medicar a estas personas.
No obstante pasados los primeros seis meses ya no ofrecía mejora alguna y sin embargo los efectos secundarios eran devastadores necesitando los afectados constantes transfusiones de sangre por daños en la médula ósea, entre otras cosas.
Testimonios como el de Xakuelo hay muchísimos como para ser negados y creo que incluso la comunidad médico científica admite que el AZT no fue ningún acierto ya que no era ni un medicamento inócuo ni específico para esta enfermedad.
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.393
Reputación
10.499
Lugar
Al otro lado de la mentira
Aquí el único que insulta eres tú aprendiz de M.A. Y además llegas a la fiesta tarde y borracho. :D
Por cierto, excelente blog que citas, muy democrático y plural. Prueba criticar alguno de sus artículos y verás el baneo que te endosan.
Es posible que sea aprendiz de MA, pero por suerte o desgracia me he dedicado a eso que los charlatanes llamáis "sida inexistente" y yo al menos sé de lo que hablo. Habré leído y estudiado bibliografía y artículos científicos de bioquímica y VIH como para saturar a todo el sistema logse y, sin embargo, ¿viene un indocumentado como tú a rebatirme temas porque lo viste una noche en un programa de misterio?
¿Tú tienes la poca vergüenza de llamarme a mi aprendíz?
¿Con qué fundamento científico apoyas tus tonterías?
¿Cuántos equipos están gastando dinero en estudiar las insensateces que cuatro idiotas del "interné" proclaman a los cuatro vientos?
¿En qué conocimientos y formación te basas para intentar descalificarme?
¿Qué conocimientos profundos, bueno, o sin ser profundos, tienes de bioquímica celular, métodos de microscopía, aislamiento (sí, eso de lo que se os llena la boca pero que no hacéis más que decir tonterías como melones), síntesis protéica y demás zarandajas?
¿En qué universidad o laboratorio has estudiado o trabajas/ has trabajado?
¿Cuántas publicaciones has hecho?
¿Sobre que trataba tu tesis doctoral?
¿Cuántos artículos has firmado?
¿Es muy extensa tu bibliografía?
¿Alguna aportación aunque fuera nimia a la bioquímica o medicina?
¿Has descrito alguna nueva ruta enzimática? ¿Descubierto algún catalizador tal vez?
¿Has resuelto algunas de las lagunas que hay sobre como el VIH entra en la célula?

En fin, que un hez nada trate de dar lecciones intoxicando es que solo puede pasar en un país como España. Entiendo porqué todo con dos dedos de frente sale corriendo sin mirar atrás.

ralea por Dios
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.393
Reputación
10.499
Lugar
Al otro lado de la mentira
Generalizas unos casos que NO TIENEN NINGUNA SIGNIFICACIÓN ESTADÍSTICA. ¿Que vives de querida madre? jorobar, enhorabuena, tienes suerte.

Yo he visto morir decenas, pero decenas de gente con VIH que nunca osó tomarse ni una fruta pastillita. Si que es verdad que, al principio de la infección no se sabía muy bien como actuar y se trató por todos los medios de encontrar una solución. También es verdad que, debido a la mortalidad de la infección (aunque a ti no te tocara) se buscaron remedios un poco bestias como dar megadosis de antrirretrovirales pero siempre buscando una coste-beneficio adecuado.

No generalices por Dios, no lo hagas. He visto gente con un Kaposi en la boca que acabó matándolo por asfixia. He visto y tratado a enfermos con 25kg! de peso pidiéndome por favor que los matara y los usara para estudiar y tratar de evitar que otros pasaran por eso.

He enviado cientos de interconsultas a oncología por tumores relacionados con el VIH

Por favor, no digáis memeces. Es como si todo aquel que conoce a un señor de 90 años fumador empedernido (que los hay y muchos) dijera que el tabaco es muy bueno y que alarga la vida. ¡Por Dios! ¡Un poco de sentido común!

Un saludo
Cooñño !!! ... otro hilo más repitiendo por enésima vez los mismos argumentos de siempre de unos y de otros .... y como no, yendo a la greña los mismos de siempre,

Asi que no puedo desperdiciar la ocasión al veros tan animados, a ver si así de una puñetera vez algun alcyone, fetuccini, kassandra, etc... se dignan a darme una explicación convincente ...

porque hasta ahora no he conseguido todavía que alguien me responda con algo de coherencia.... ... Milagrosamente desaparece todo dios

INSISTO: Como explicais lo ocurrido con los que fuimos diagnosticados VIH+ desde los años 80 (en el 84 en mi caso), que simplemente no nos dejamos convencer para hacer de conejillos de indias e iniciar aquellos tratamientos y que hasta día de hoy nos hemos mantenido sin desarrollar eso que llaman SIDA.

No hemos tenido problemas de salud más allá de los considerados normales por cualquiera y como tal los hemos ido tratando. El asunto está en que a dia de hoy estamos perfectamente sanos. a diferencia de los diagnosticados que SI iniciaron los famosos tratamientos por aquellas mismas fechas, de los que no ha quedado NI UNO... Pero es que N.I....U.N.O... oiga.

Ninguno de ellos tuvo ya la oportunidad de averiguar si eran controladores ... "de esos".

Y hablo de lo que he visto (y sigo viendo) con mis propios ojos, No me lo han contado, ni lo he leido en ningun foro magufo.

Encima, tratan de hacer ver que somos sólo un reducido número de individuos y que no representamos ninguna evidencia y nada más lejos de la realidad, yo conozco personalmente y sigo manteniendo contacto prácticamente con los mismos de aquel entonces, más todos los que se fueron sumando a lo largo de todos estos años y la única característica en comun en todos nosotros fue la de no haber iniciado el puñetero tratamiento y que casualidad .... ahora TODOS somos controladores de elite ... o no se qué.. Esto es lo último que se les ha ocurrido, porque a lo largo de estos años nos las han contado de todos lo colores.
Yo personalmente tengo experiencias como para escribir un par de novelas, .... pero de terror.

... y sigo esperando que alguien nos ilumine
 

habalasaba

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
1.623
Reputación
2.339
Generalizas unos casos que NO TIENEN NINGUNA SIGNIFICACIÓN ESTADÍSTICA. ¿Que vives de querida madre? jorobar, enhorabuena, tienes suerte.

Yo he visto morir decenas, pero decenas de gente con VIH que nunca osó tomarse ni una fruta pastillita. Si que es verdad que, al principio de la infección no se sabía muy bien como actuar y se trató por todos los medios de encontrar una solución. También es verdad que, debido a la mortalidad de la infección (aunque a ti no te tocara) se buscaron remedios un poco bestias como dar megadosis de antrirretrovirales pero siempre buscando una coste-beneficio adecuado.

No generalices por Dios, no lo hagas. He visto gente con un Kaposi en la boca que acabó matándolo por asfixia. He visto y tratado a enfermos con 25kg! de peso pidiéndome por favor que los matara y los usara para estudiar y tratar de evitar que otros pasaran por eso.

He enviado cientos de interconsultas a oncología por tumores relacionados con el VIH

Por favor, no digáis memeces. Es como si todo aquel que conoce a un señor de 90 años fumador empedernido (que los hay y muchos) dijera que el tabaco es muy bueno y que alarga la vida. ¡Por Dios! ¡Un poco de sentido común!

Un saludo
Dejemos los descalificativos para otro día.

No creo que nadie se atreva a negar tu dramática experiencia pero leyendo tu post al fin y al cabo de lo que estás hablando es de enfermos con inmunodeficiencia, enfermedad que nadie discute. Tampoco seré yo el que cuestione el trabajo de unos científicos que han dedicado tanto esfuerzo y dinero a buscar una solución.

De lo que se duda es de si realmente se le puede atribuir a una sola causa estos síntomas y las bases en la que es defendible o no. Al fin y al cabo es negar que existan otros factores que produzcan todas esas enfermedades.

Tienes que reconocer que si todo se basa en función a una detección del bichito pero que esto está condicionado por unas apreciaciones subjetivas en función de unas directrices de la OMS + las diferentes políticas sanitarias e interpretativas de cada país al respecto + las normas de interpretación de los fabricantes de test + (que yo sepa en algunos países) la persona a analizar pertenece a un grupo de riesgo o no = el diagnóstico por VIH genera dudas ya que es variable.
El que no haya un diagnóstico universal y aplicable a cualquier país y circunstancia no ayuda mucho, la verdad.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
He visto gente con un Kaposi en la boca que acabó matándolo por asfixia. He visto y tratado a enfermos con 25kg! de peso pidiéndome por favor que los matara y los usara para estudiar y tratar de evitar que otros pasaran por eso.
A ver borrego, he visto coches estrellarse de frente y no por eso culpo del accidente a los hombrecitos verdes de Marte.

Tus argumentos emocionales nada tienen que ver con al supuesta causa de las enfermedades que has visto.

Además, ignorante, el sarcoma de Kaposi es una enfermedad muy vieja y muy anterior al negocio del VIH/SIDA. Los mismo con las otras 30 enfermedades inconexas metidas en el mismo saco.

Limpiar caquitas a enfermos no te capacita para hacer ciencia.
 
Última edición:

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.393
Reputación
10.499
Lugar
Al otro lado de la mentira
Voy a escribir un tocho para intentar aclarar algunos aspectos.

Unos conceptos.
El SIDA, como tal no es un proceso patológico si no un síndrome. Es decir, un conjunto normalmente indeterminado de alteraciones del estado fisiológico normal de una persona
El VIH es el bichito de la inmunodeficiencia humana y, por lo tanto, no es más que un bichito de unos 120 nm de longitud (y eso no es rebatible pues está más que visto, medido, estudiado y fotografiado) con una variabilidad de unos +- 20nm.
Como todo bichito no es un bichito que lleve una pistola y una espada, si no, simplificando mucho, una secuencia de ADN ó ARN protegida por una cápsula (cápside) de proteínas en cuya superficie hay unas "tarjetas de entrada" que hacen que se puedan juntar con determinadas células.
Una vez hecho el acople el contenido del bichito (la cadena de ác nucléicos) se introduce en la célula y mediante distintos mecanismos que se conocen perfectamente, la maquinaria de la célula hace copias de esta secuencia viral.
¿Esto es lo que mata?
Depende. En el caso del VIH se sabe que lo que ocurre es que las células engañadas van replicando el bichito hasta dejar de ser funcionales y morir, dejando salir a un montón de bichito nuevos (simples cadenas de ác. nucléicos) al líquido extracelular que van a buscar nuevas máquinas replicadoras. En este caso, un tipo de linfocitos del humano.

Bien, llegados a este punto. ¿qué carajo ocurre? ¿Por qué muere la gente? Falta otro concepto, el concepto de inmunidad.
Los mamíferos y seres humanos en particular tienen un sistema defensivo muy complejo y funcional. Tanto que ya querrían los EEUU tener algo parecido. Suele funcionar muy bien pero, como todo en esta vida, tiene "bugs" o vulnerabilidades.
Este sistema no sólo se encarga de parar infecciones. Es más que eso. Destruye también células propias defectuosas (bien en la reproducción celular, bien por que dejan de ser funcionales por tiempo, etc.), elimina restos innecesarios, etc. Para que nos hagamos una idea práctica, el sistema inmunitario elimina todos los días cientos de células defectuosas de las cuales muchas acabarían formando tumores malignos mortales.
Sí, vale, ¿qué tiene esto que ver con el SIDA? Bueno, ahí vamos.
El sistema defensivo tiene tolerancia a los ataques. Es decir, incluso sin estar perfectamente funcional sigue ejerciendo su función aunque de manera menos eficaz. El VIH, como he explicado, tiene predilección por un tipo de células defensivas a las que va destruyendo. Al principio no ocurre nada, el cuerpo va restituyendo las que faltan pero, al final, la velocidad de destrucción de linfocitos es mayor que la de generación.
Hala, ya tenemos VIH haciendo de las suyas pero, ¡jorobar! yo estoy bien.
Puede ser, pero no es lo normal. Digamos que sigue funcionando la artillería y la marina pero el ejército del aire ha desaparecido. ¿Qué está pasando? Pues que los enemigos, que son muchos, siguen intentando atacar. Los llamados oportunistas son los que aprovechan que no están los generales del "aire" y empiezan a hacer de las suyas. Comienzan resfriados persistentes, alguna neumonía, diarreas, picores en zonas del cuerpo, etc. Es decir, un montón de síntomas a los que se les da una explicación normal. Me sientan mal algunas comidas, es que cojo frío y me constipo con facilidad, tendré alguna alergia a algo y no se me va esta erupción etc.. Claro, tú le dices al paciente "eso es SIDA" y te tacha de loco, de mal médico y te escupe a la cara si le da por ahí. Tienes que aguantar insultos, que pseudomédicos de feria digan que tienes un acuerdo con los laboratorios para que ganen dinero y cosas así.

Pero, ay! llega el momento en el que un enemigo de verdad se hace fuerte. Tenemos entonces una neumonía "atípica" que cuesta horrores curar con antibióticos (y no siempre se consigue ). La comunidad científica habla de una muerte por SIDA pero el lego dice "muerte por una pulmonía, ¿que va a ser de SIDA?, ¡si lo sabré yo!"

Pero, como he dicho antes, no todo es ataque enemigo, nuestras "fábricas" fallan y no tenemos quien las arreglen. De ahí que empiecen a desarrollarse tumores (el de Kaposi es el más conocido) que acaban matando a los pacientes. Pero claro, no ha muerto de SIDA, ha muerto de cáncer.

Para concluir, el VIH no mata, el VIH debilita tanto al sistema inmunitario que el individuo muere por enfermedades banales que en el paciente sano nunca harían daño, por cánceres que solo aparecen en estado de inmunodepresión.

Ahora vienen los frikis internetófilos metidos a médicos diciendo que es que hay muchos que no mueren y no desarrollan la enfermedad.
Bien, el sistema inmunitario aún no se domina del todo, no se conoce en profundidad por lo que no se sabe exactamente el porqué hay individuos que son menos susceptibles que otros bien a las enfermedades oportunistas, bien a desarrollar esos tumores o incluso son más resistentes al VIH en cuestión. Pero de ahí a aseverar que el VIH es un invento de las farmacéuticas. Es como decir que no existen las enfermedades. Todo el mundo muere de parada cardiorespiratoria y, senso estricto, es verdad. Lo que cabe preguntar es ¿por qué se le ha parado el corazón? y, en lo que nos atañe, ¿por qué ha desarrollado el kaposi o por qué ha muerto por una neumonía simple?

Espero haber resuelto alguna duda.

Un saludo


Dejemos los descalificativos para otro día.

No creo que nadie se atreva a negar tu dramática experiencia pero leyendo tu post al fin y al cabo de lo que estás hablando es de enfermos con inmunodeficiencia, enfermedad que nadie discute. Tampoco seré yo el que cuestione el trabajo de unos científicos que han dedicado tanto esfuerzo y dinero a buscar una solución.

De lo que se duda es de si realmente se le puede atribuir a una sola causa estos síntomas y las bases en la que es defendible o no. Al fin y al cabo es negar que existan otros factores que produzcan todas esas enfermedades.

Tienes que reconocer que si todo se basa en función a una detección del bichito pero que esto está condicionado por unas apreciaciones subjetivas en función de unas directrices de la OMS + las diferentes políticas sanitarias e interpretativas de cada país al respecto + las normas de interpretación de los fabricantes de test + (que yo sepa en algunos países) la persona a analizar pertenece a un grupo de riesgo o no = el diagnóstico por VIH genera dudas ya que es variable.
El que no haya un diagnóstico universal y aplicable a cualquier país y circunstancia no ayuda mucho, la verdad.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
Para concluir, el VIH no mata, el VIH debilita tanto al sistema inmunitario que el individuo muere por enfermedades banales que en el paciente sano nunca harían daño, por cánceres que solo aparecen en estado de inmunodepresión.
Valientes conjeturas sobre un bichito que nunca ha pasado del mundo conceptual a la realidad física.

Además, ignorante, la mayoría de las 30 enfermedades metidas en el saco del SIDA son todo menos "banales". No hace falta bichito alguno para explicar su mortandad.


Lista de enfermedades y situaciones oficialmente definitorias de SIDA.

Las 12 enfermedades que originalmente caracterizaban el SIDA, establecidas en 1983 (ninguna de las que se exponen a continuación requerían que la persona fuera seropositiva para catalogarse como SIDA):

1. Neumonía por Pneumocystis carinii (1983).
2. Sarcoma de Kaposi (1983).
3. Toxoplasmosis, provocando neumonía, del SNC o del cerebro (1983).
4. Estrongiloidosis, neumonía o del sistema nervioso central (1983).
5. Aspergilosis (1983).
6. Criptococosis, pulmonar, del SNC, y diseminada (1983).
7. Candidiasis, esofágica (1983).
8. Criptoesporidiosis, intestinal crónica (1983).
9. Citomegalovirus, pulmonar, del IG, y del SNC (1983).
10. Herpes simple, infección mucocutánea crónica, pulmonar, del IG, diseminado (1983).
11. Leucoencefalopatía multifocal progresiva, causada presumiblemente por bichito Papova (1983).
12. Linfoma, primario, del cerebro (1983).

La 7 enfermedades adicionales características del SIDA establecidas en 1985 (cada una de las expuestas a continuación requiere que la persona presente «anticuerpos del VIH» para catalogarse como SIDA):

13. Compleja de Micobacteria avium o M. kansasii diseminada o extrapolmunar (1985).
14. Histoplasmosis (1985).
15. Isosporiasis, intestinal crónica (1985).
16. Linfoma, de Burkitt (1985).
17. Linfoma, inmunoblástico (1985).
18. Candidiasis de los bronquios, tráquea, pulmones (1985).

Las 8 enfermedades adicionales características de SIDA establecidas en 1987 (cada una de las expuestas a continuación requiere que la persona tenga «anticuerpos del VIH» para catalogarse como SIDA):

19. Encefalopatía, demencia, relacionadas con el VIH (1987).
20. Tuberculosis por micobacteria emplazada en cualquier lugar (extrapulmonar) (1987).
21. Síndrome de consunción, relacionado con el VIH (1987).
22. Cocidiomicosis, diseminada o extrapulmonar (1987).
23. Criptococosis, extrapulmonar (1987).
24. Citomegalovirus, que no sea hígado, bazo o nódulos (1987).
25. Retinitis por citomegalovirus (1987).
26. Septicemia por salmonella, recurrente (1987).

Las 4 enfermedades adicionales y una no-enfermedad caracterizadas como SIDA establecidas en 1993 (cada una de las expuestas a continuación requiere que la persona presente «anticuerpos de VIH» para catalogarse como SIDA):

27. Neumonía bacteriana recurrente (1993).
28. Cáncer cervical (cuello del útero) invasivo (1993).
29. Tuberculosis micobacteriana en cualquier lugar (pulmonar) (1993).
30. Neumonía, recurrente (1993).

31. Si el recuento de células TCD4 resulta en menos de 200 células por microlitro o menos de 14% del nivel esperado (1993).


Por último, existen decenas de causas conocidas para la inmunodepresión:

Causes of Immune deficiency conditions - WrongDiagnosis.com

List of causes of Immune deficiency conditions

amowing is a list of causes or underlying conditions (see also Misdiagnosis of underlying causes of Immune deficiency conditions) that could possibly cause Immune deficiency conditions includes:

* Various serious illnesses:
o Chronic illness
o Cancers
o Cancer patients - chemotherapy can cause immune deficiency.
o Severe emotional disorders
o Malnutrition​
* Juvenile Scleroderma - impaired immune system
* Myelodysplastic syndrome
* Renal failure, acute
* C3 deficiency, hereditary
* Diabetes mellitus type 1
* Prednisolone
* Centromeric instability of chromosomes 1,9 and 16 and immunodeficiency
* Efalizumab
* Non-Hodgkin's lymphoma
* Roifman syndrome - immune deficiency
* Velocardiofacial syndrome
* Diabetes mellitus type 2
* Starvation (acute)
* Anakinra
* Ataxia telangiectasia - weak immune system
* Brequinar
* X-linked lymphoproliferative disease
* Philadelphia-negative chronic myeloid leukemia - susceptibility to infection
* Leukemia, Monocytic, Acute - susceptibility to infection
* Adenosine deaminase deficiency
* Common variable hypogammaglobulinaemia
* Paroxysmal nocturnal haemoglobinuria
* Tacrolimus
* Chediak-Higashi disease
* Mizoribine
* Atypical mycobacteriosis, familial
* Spondylometaphyseal dysplasia with combined immunodeficiency - immune deficiency
* Scleroderma - impaired immune system
* Microcephalic primordial dwarfism, Toriello type - immune deficiency
* Immunologic Deficiency Syndromes - impaired immune system
* Chromosome 22, microdeletion 22q11 - impaired immune system
* Hyposplenism
* Kostmann disease
* Leucocyte adhesion deficiency type 1
* Sickle cell disease
* Alemtuzumab
* Renal failure, chronic
* Infliximab
* Autoimmune polyendocrine syndrome type 1
* Multiple Myeloma - immune deficiency
* Leukocyte adhesion deficiency (LAD) - impaired immune system
* Chromosome 22q deletion - weak immune system
* Myotonic dystrophy
* Hepatic failure
* Marasmus
* Splenectomy
* Vitamin H deficiency
* Major histocompatibility complex class I deficiency
* Bloom's syndrome
* Hodgkin's Disease - immune deficiency
* Immunodeficiency, combined, severe, due to ZAP70 deficiency - susceptibility to infection
* Acute lymphoblastic leukemia
* Cyclical neutropenia
* OLEDAID - weak immune system
* Kotzot-Richter syndrome - weak immune system
* Immunodeficiency with short limb dwarfism - weak immune system
* Acute myeloid leukemia
* Myeloperoxidase deficiency
* Chronic lymphocytic leukaemia
* Mycophenolate mofetil
* Glucocorticoids, topical
* Malabsorption syndrome
* Hairy cell leukaemia
* Multiple carboxylase deficiency, propionic acidemia - impaired immune system
* Complement levels low (serum or plasma)
* Cachexia
* Hypersplenism
* Methotrexate
* DiGeorge's syndrome - immune deficiency
* Myeloma
* X-linked hyperimmunoglobulin M syndrome
* Chronic granulomatous disease
* Semmerkrot-Haraldsson-Weenaes syndrome - immune deficiency
* Lysinuric protein intolerance - immune deficiency
* Hyperimmunoglobulin E (IgE) syndrome
* Chromosome 22q11.2 deletion syndrome - weak immune system
* Paraneoplastic syndrome
* Pentostatin
* Visceral leishmaniasis
* Wiskott-Aldrich syndrome
* Recurrent hereditary polyserositis[/INDENT]


y solo en último lugar:

* HIV-1 disease
 
Última edición:

habalasaba

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
1.623
Reputación
2.339
Voy a escribir un tocho para intentar aclarar algunos aspectos.

...
Gracias por la explicación y por el tono de la respuesta.

No obstante me reafirmo en que la versión oficial (que no digo que sea la buena o la mala) tiene algunas cosas que son difíciles de asimilar para alguien que intente ver este tema con objetividad.

Tiene pase el que al principio se desconocía el tema y que se pudieran cometer errores. Un ejemplo es que en un inicio se definió como una epidema con un punto de origen concreto pero luego se rectificó cuando se comprobó que ya había "infectados" anteriores. Es normal.

Lo que realmente preocupa, además de que el diagnóstico pueda ser dispar y no universal, es que se afirma tener al bicho tan bien definido y localizado pero carece de medicación específica y, como he dicho anteriormente, se le pueda atribuir a una sola causa esa bajada de defensas o CD4 o como se llame. Cuesta comprender que, por ejemplo, estar altamente intoxicado no ne contemple siquiera como un posible motivo de una bajada de defensas.

Yo recuerdo que se tachó de negligente al presidente de Sudáfrica cuando se separó de las teorías oficiales en aquella carta a Clinton pero al fin y al cabo lo que vino a decir fue: Conocemos bien nuestra historia, sabemos que la pobreza ha sido un problema que nos ha acompañado siempre. No sería justo ahora atribuir a todos nuestros males y enfermedades ya conocidos de toda la vida a una nueva y única causa teniendo las circunstancias que nos rodean.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.997
Reputación
21.305
Lugar
Santiago de Compostela
Bueno el cuento de siempre. Los buenos y los malos. La guerra incesante q es la vida y los bichito son el enemigo y deben ser exterminados. Armonía con la naturaleza, nuestra madre, en estado puro.
Después lees q en un cm3 de agua d mar hay como 500 millones d bichito y q el ADN esta formado por bichito endogenos en parte, q el adn de un montón de bichito no se encuentra en ninguna organismo y q quizá sirvan de base de datos para q por motivo de una catástrofe por ejemplo como las q hubo unas cuantas en la historia de la tierra los organismos puedan evolucionar a golpes. Aqui ya entraríamos en la patraña del darwinismo. Que los bichito juegan un papel importantísimo en la evoluciona y en la transmisión genetica HORIZONTAL. En definitiva q no hay guerra, q los bichito no hay q matarlos, q juegan su papel y q todo el universo rezuma armonia y la enfermedad es la falta de ella. Anda mira aqui y dejate d cuentos de soldaditos.
http://jmhernandez.wordpress.com/2008/07/08/entendiendo-la-evolucion-transferencia-horizontal-de-genes/

Sent from my X10i using Tapatalk
 

cimarrón

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.599
Reputación
2.899
Las personas inteligentes piden pruebas de la existencia de un bichito, y te pasan la foto de un plato de lentejas. ¿Pero esto que hez es?

La estafa ha sido enorme, me quito el sombrero. Pero todo se acaba ¿no? y a otra cosa..
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
ainssss todos estos que niegan los bichito....

les quiero ver yo dolidos de verdad con un dolor de tres paresde narices producido por un bichito... a ver si corrias a que os dieran medicinas para curaros o no...