Cuñada Ninja VI. “ El Hundimiento”.

arte da terra

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
276
Reputación
350
Señores, me temo que hoy es mi último día en el foro. Mañana al alba parto a mi nueva morada .....


Hasta siempre y que Tochovista reparta suerte.
amosnomejodas!

por favor sigue en contacto y cuentanos tu nueva realidad.

Siempre te quedara la posibilidad de conectarte con un modem 3g
 

Flipao

Madmaxista
Desde
16 May 2010
Mensajes
3.269
Reputación
5.848
Lugar
El Cortijo de Griñan
Tiempo al tiempo. Pronostico que la cuñada no tardará en dejar el domicilio conyugal en cuanto la costillita de perroflauta se las tenga que apañar sola para amamantar tanto a hermana como a cuñao y Perroflauta volverá del destierro cual Cid Campeador.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.406
Reputación
127.348
Sentimos mucho esa huida "forzada".
Estaremos atentos a la primera crónica que perroflauta pueda mandar desde el locutorio o biblioteca con internete más cercano a su contenedor y rústico emplazamiento.
 

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
2.756
Reputación
5.688
Una retirada a tiempo es una victoria. Pero tengo que decir...

CUENTANOS MAS!!!

Suerte perroflauta! allá donde vayas... estaremos contigo!
 

Ex-clase media

Madmaxista
Desde
16 Jun 2010
Mensajes
972
Reputación
2.330
Lugar
Plano metafísico
Vaya usted con dios, que la pléyade de burbujistas le sean propicios.

Quedará en nuestros corazones, y cuando escampe, nos preguntaremos, ¿qué habrá sido de perroflauta?
 

Electronico

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
797
Reputación
1.568
Lugar
Vizcaya
Yo asumo que el ingles acabara ventilandose a la novia de perriflauta y a la cuñadisima, alentada la primera por las confidencias de la segunda, mientras perriflauta se dedica a ver pronotube robando la wifi del prostibulo del puerto, metido en un contenedor y a la luz de una pequeña bombilla. Acabara violado por un mandingo recien desembarcado tras 3 meses de travesia en un carguero, o bien muerto de frio mientras intenta encender la estufa casera a base del aceite de girasol de las latas de latunes.
 
Última edición:

Casika

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Mensajes
2.286
Reputación
794
Indique donde se encuentra dicha tienda o enseñe la receta de la pasta hoyga
Si tiene usted un Lidl cerca, con Freeway Cola tendrá suficiente como para alejar a la parentela -algo muy común a los sableadores es su amor al logo, es como la sangre fresca para un vampiro, si no hay logo, hay una miseria moral de la que es mejor huir-

Perroflauta, no huya sin contarnos que fue de Gareth!
 

atika

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Mensajes
3.737
Reputación
3.961
Lugar
Presidiendo el Senado galáctico
Nooo Perroflauta... Espero que allá donde esté se encuentre bien y que nos siga contando las aventuras y desventuras del ingenioso hidalgo perroflauta.
Un saludo.
 

Zutroy

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
201
Reputación
200
Lugar
Vic (BCN) ciudad de bolígrafos
De lo mejorcito que he leído por estos lares...

Por cierto suerte en tu nueva vida y enhorabuena, si enhorabuena por que a la larga verás como es lo mejor que te podía pasar...


Ciao.