Cuñada Ninja VI. “ El Hundimiento”.

Bee Chita

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
1.708
Reputación
2.061
No estar a gusto cuando regresas a tu propia casa es una sensación muy desagradable que puede llegar a agriar mucho el carácter de uno. Pero donde no me gustaría estar ahora mismo es el la piel de tu compañera. La sangre tira mucho y es uno no puede dejar en la calle a una hermana así como así, por muy jeta que sea. No creo que lo esté pasando muy bien.

Ahora, no sé por qué tenéis que aguantar al novio de tu cuñada. A él sí que no tendría ningún reparo en decirle que se busque una habitación en otra parte. Si no está en vuestra casa ahora mismo, es que en algún lugar come y duerme, ¿no? Si tiene familia, no veo por qué razón tenéis que mantenerlo vosotros (techo y plato by the face).

En fin, ánimo y espero que el tema se resuelva de la mejor manera para los tres.
 
Desde
17 Sep 2008
Mensajes
4.468
Reputación
8.611
Lugar
Nabarrako Erreinua
1º Un 10 por su escrito, de lo mejor que he leido por aquí en mucho tiempo.

2º No desista caballero, es hora de pasar a la acción. Déjese bigote a lo Hitler, es hora de emplear la "vergeltungswaffe". Tiene Vd. inteligencia más que suficiente para dar la vuelta a la tortilla sin despeinarse, no tire por la borda lo conseguido hasta ahora si de verdad le importa. No tolere que un par de gorrones le joroben la existencia, haga uso de su superior intelecto para ganar ésta guerra, no tire la toalla por una batalla perdida.
Demasiado jodida está la vida como para dejarse derrotar por mediocres parásitos.

No obstante le deseo suerte y una pronta resolución... a su favor.
 

Topdown

Madmaxista
Desde
16 May 2007
Mensajes
2.604
Reputación
1.817
Sospecho que tras la descripción de los hábitos alimenticios narrados y sabiendo que la susodicha se pasea por este foro debe ser algo como así:



Muestro la parte de espalda para que no se moleste ;)
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.936
Lugar
asturias
Sospecho que tras la descripción de los hábitos alimenticios narrados y sabiendo que la susodicha se pasea por este foro debe ser algo como así:



Muestro la parte de espalda para que no se moleste ;)
nooooooooooooooooooooo, en ciertos momentos ya nos explicó que la cuñadísima, era parte de sus deseos más oscuros y primitivos, dado su provocador cuerpo, de la cara, carísima por otra parte, además de dura, no se ha extendido demasiado, por algo será.

Perroflautista, cada artículo mejora al anterior, por favor no nos abandone aún peligrando su estabilidad sentimental, queda muy poco bueno por aquí.
 

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
1.350
Reputación
1.326
perroflauta, ponles un video de una pelicula "soft" con tema lesbico del tipo emmanuelle, unas copas, un poco de labia y quizas pilles trio con dos hermanas :baba:
 

Ákrata

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
2.953
Reputación
3.725
Ay que me parto.

Perroflauta: aunque tu vida sea un infierno (¡calzonazos!) consuélate pensado que eres un dios del humor.

:XX:

:Aplauso:
 

sos

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
722
Reputación
354
Lugar
Paraíso
A esto hay que ponerle una marco de oro de tropecientos quilates.

:XX::Aplauso:
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.577
Reputación
47.872
Necesitaba echar unas risas despues del tute qu eme han dado en la ofician...dale las gracias a tu cuñada de mi parte.

¡Por cierto! ¿Tu cuñada no tenia un novio ingles?

¿Me la recomendarías para una noche se sesso sin frenos?
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
El hijo pródigo perrofláutico ha vuelto al rebaño! Alabado sea Tochovista!

Sentimos, sin embargo, saber de tí en tan luctuosa situación. Acosado entre la espada y la pared, con su casa tomada por un ser parasítico de apetito sin par y, por lo visto, con la capacidad intelectual de nuestra idolatrada Leyre Pajote. Esperemos, eso sí, que la cuñadísima dé por lo menos para restregón desesperado, no como la política que no da ni para vómito.

Si bien una retirada estratégica puede ser la base de una incontestable victoria futura, no desaproveche la ocasión para el "psychological warfare" contra el ser en cuestión. Nunca, nunca, un burbujista abandona el campo de batalla sin sembrar una duda razonable en el enemigo... una duda que puede ser germen de auténtico terror futuro, un poco a lo "Inception" pero en cañí y a lo cafre.

Aprovechamos la ocasión para enviarle nuestros mejores deseos. ¡Que la fuerza del ganja le acompañe en este duelo final en entre las fuerzas de la luz y las fuerzas de la oscuridad!

PS) A título personal, me preguntaba si usted tendría a bien enviarme por contrarreembolso y debidamente empaquetadas, una pieza de ropa interior SIN lavar de la susodicha. A ser posible que sea braga-faja de color carne, que para los connaisseurs como un servidor representan el rien-ne-va-plus del fetichismo. Desde que viví en el pacífico se me ha quedado un deje en plan Otaku-Hikikomori y unas parafilias de lo más peculiares, hoyga!
 
Última edición:

Ex-clase media

Madmaxista
Desde
16 Jun 2010
Mensajes
972
Reputación
2.330
Lugar
Plano metafísico
Entro, le pongo 5 estrellas, y comienzo a leer.

A los señores reconocidos se les saluda uno quitándose el sombrero, ya los conoce y no necesita leerlos para, después, alabarles la plática.