Cumple en el ministerio de igualdad, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.350
Reputación
33.482
Resumiendo, un edificio señorial, mil salones de juntas, 20 personas sin hacer nada, y al final......salió la reina con la niña en brazos, por ahí andaba.....imagino que ese será su día a día, una cohorte de serviles feministas radicales rondándola mientras está con su hija. No hay dudas, sabe conciliar la maternidad y el ministerio, eso sí, la primera frase que tenemos que escuchar es lo mucho que trabajan.

Ahhh.....y que no falte el recadero aliade feminista, lo de estos hombres es la forma actual de mendigar, complacen a sus "amas" con una predisposición encomiable.


Son las nuevas "señoras feudales", representan exactamente lo que dicen combatir.



 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.117
Reputación
84.518
Ya se ha dicho que es el ministerio de IGUAL DA.

Había que darle un cargo florero a la esposa florero del vicepresidente florero.

No hay más.
 

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.080
Reputación
3.885
Este video es el ejemplo de la cosa poco buena de pais en que están convirtiendo a España, que ardor de estomago de femimarxistas cutres y analfabetas en todo su esplendor.
Cuiando nos preguntamos como hemos llegado a caer tan bajo basta visionar este video y ahí está la explicación a nuestra decadencia.
Asquerosa por otyro lado la irenomontera.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.350
Reputación
33.482
Me imagino a la españa que madruga para montar paneles de pladur viendo ese video.
Si, es realmente patético oír como el engendro dice que va a morir prematuramente del trabajo que tiene.

Pensar en un hombre tirando de carretilla, sin poder ver a sus hijos por una denuncia falsa, y viendo a esta feminista radical que hoy muere de trabajo y mañana soltará una frase en plan los hombres son violadores y nos discrimináis a las mujeres, es demencial.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.666
Reputación
14.889
Lugar
Madrid
Y ¿hay necesidad de retransmitir esto?. Los cumples muchas veces en el trabajo se celebran con 4 bollitos y unos cafés, en un ratín y punto pelota.....
Me indigna que haya otros asuntos mucho más serios en el país, como el del marido de esta que dice a los trabajadores del campo, que aprieten.... si individuo, a ti te deben apretar pero bien los tornillos de la cabeza. La que se viene encima en este país y la gente tan orgullosa y tranquila de su voto a PSOE y Podemos, verán, verán..
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.117
Reputación
84.518
¿Hay algo más machista que enchufar a tu parienta en el curro?




Machirulos del mundo... ¡Uníos!
 

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
Hasta el último pelo de la coronilla de cotizar para pagarle la fiesta a toda esta banda de hijos de la gran fruta. Y esto es sólo la punta del iceberg de sus infinitas redes clientelares y chanchulleos de género.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.117
Reputación
84.518
¿Hay algo más machista que enchufar a tu parienta en el curro?




Machirulos del mundo... ¡Uníos!
Sí hay algo más maschista que enchufar a tu pareja.

Es enchufar a tu pareja, cambiar de pareja y después volver a enchufar a tu nueva pareja:




Pablo Iglesias tiene de "izquierdas" lo que yo de ARZOBISPO.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.117
Reputación
84.518
La Revolución de los de Abajo frente a los de Arriba.

 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.995
Reputación
225.600
-Holi, Pedri
-Dime
-¿Te acuerdas de esa Ley tan cuqui que teníamos que preparar en mi Mini? Pues nos pusimos a grabar TikToks, jiji, y no tengo nada preparadi.
-No te preocupes, Irene. Mira, ve a Wikipedia, buscas algo que se parezca y Ctrl C +Ctrl V
-¡Qué listo eres, Pedri!
-Nah .

1583153807355.png
1583153819646.png