Cuidado con PAYPAL y con el vendedor aleman AURINUM.de

Pues yo con Paypal he tenido mas de una experiencia, y he podido observar que lo que decís es cierto, pero dependiendo el país del vendedor.

Si eres Español o Francés (me ha pasado con los 2), con dar el número de seguimiento no vale, tiene que estar entregado y que el código postal de destino coincida. Si se queda en tramite el envío y se pierde, al vendedor le quitan el dinero al momento y si no se entrega el vendedor gana y le devuelven el dinero.

Ahora viene cuando compras en Alemania, si el vendedor alemán, facilita un código de seguimiento y este va al código postal de destino, el vendedor esta libre de devolver el dinero.

Por lo que pude investigar, paypal en cada país tiene unas condiciones, supongo que lo que le aprieta el propio pais a este para dejarle operar en dicho país.. Debe ser que Alemania obliga a Paypal a proteger mas al vendedor cuando el ha enviado la mercancía.

Un saludo

No comprendo como puede haber esas discrepancias en devolver el dinero o no, depende del pais que venga, mi paquete no salio de Alemania y nunca llego a España, por lo tanto que manera de estafar a la gente, mientras tengas vendedores que no son responsables y consciente del problema, porque el sabia por la pagina web de correos aleman de que no habia salido de su pais, pero claro, da el numero del envio a paypal, se lava las manos y luego va a correos a reclamar el importe del paquete, y Paypal lo apoyo y le dio la razon a el.
Bueno hoy ya me he dado de baja de Amazon, he recibido el importe que me cobro o retuvo de mas y le he dicho adios, que engañen a otros, estos son otros espabilados, a veces cobran el doble de lo que compras y le echan la culpa al banco, mientras se estan manejando con muchos dineros de los demas.
 
Hola, asqueado: Yo lo tengo claro. Cuando un vendedor me causa el menor problema lo borro... Conozco bastante gente que ha tenido problemas con esa tienda y si le añadimos mi experiencia personal... Nada que ver con El Dorado de necho.

Un fuerte abrazo, amigo.
 
Última edición:
Hola, asqueado: Yo lo tengo claro. Cuando un vendedor me causa el menor problema lo borro... Conozco bastante gente que ha tenido problemas con esa tienda y si le añadimos mi experiencia personal... Nada que ver con Eldorado de necho.

Un fuerte abrazo, amigo.

Hola fernandojcg, completamente de acuerdo contigo, yo nunca he tenido ningun problema con Necho en su pagina de El Dorado Coins Edelmetalle, ademas cualquier pregunta que les realices porque no tenga alguna moneda, el te lo soluciona
A cuidarse y un fuerte abrazo
 
Última edición:
Os cuento mi caso, me envian algo de Aliexpress, la mercancia no se recibe y se devuelve al origen, relleno el puñetero formulario en Paypal (con numero de seguimiento para que se vea que el articulo no ha llegado a destino y que esta de vuelta) y al final,..., Paypal no me da la razon (por supuesto tampoco lo habia hecho Paypal).

Voy a la transaccion del banco (online), y selecciono que hay un problema, me devuelven el dinero directamente y por otra parte empiezo a pagar todo con GooglePay (pues para que quiero Paypal?), me logeo un dia en paypal y me dicen que hay una transaccion en la que he actuado externamente a su sistema y que ellos no pueden proceder a solucionar dicha transaccion, a no ser que cierre el proceso externamente; paso de ello y asi seguimos despues de 6 meses (algunos pagos los hago todavia con Paypal, pero menos).

No se como va, pero la negacion de pagos por el propio banco funcionan rapido y bien (aunque no se si despues de 1 anyo me dicen algo) y se que hay que tarjetas que tienen verdadera proteccion ante pagos en internet y no como la cosa de paypal.
 
Os cuento mi caso, me envian algo de Aliexpress, la mercancia no se recibe y se devuelve al origen, relleno el puñetero formulario en Paypal (con numero de seguimiento para que se vea que el articulo no ha llegado a destino y que esta de vuelta) y al final,..., Paypal no me da la razon (por supuesto tampoco lo habia hecho Paypal).

Voy a la transaccion del banco (online), y selecciono que hay un problema, me devuelven el dinero directamente y por otra parte empiezo a pagar todo con GooglePay (pues para que quiero Paypal?), me logeo un dia en paypal y me dicen que hay una transaccion en la que he actuado externamente a su sistema y que ellos no pueden proceder a solucionar dicha transaccion, a no ser que cierre el proceso externamente; paso de ello y asi seguimos despues de 6 meses (algunos pagos los hago todavia con Paypal, pero menos).

No se como va, pero la negacion de pagos por el propio banco funcionan rapido y bien (aunque no se si despues de 1 anyo me dicen algo) y se que hay que tarjetas que tienen verdadera proteccion ante pagos en internet y no como la cosa de paypal.

Paypal es una fruta cosa, yo desde que tuve el problema con el ser de la luz aleman, hice borron y cuenta nueva, no volvi a realizar ningun pago por esa entidad, son unos mafiosos
 
Cuidado con Paypal y el vendedor aleman AURINUM.de

AVISO A NAVEGANTES

Me voy haciendo poco a poco con medallas de cobre, que voy comprando para repartirlas posteriormente entre mis nietos, y asi intento familiarizarlos con la numismatica y el coleccionismo.
Pues bien el pasado dia 16 de Febrero le realice una compra de 6 piezas de cobre al vendedor aleman Aurinum.de, por un importe de 28,41 euros incluido envio, el cual pague por tarjeta a traves de paypal.
Pasados unos dias me intereso por el numero de seguimiento para llevar el mismo a traves de internet y me dice RB628812734DE compruebo el mismo en el Deutsche Post y me indica que fue entregado el pasado dia 24 de Febrero.
Van pasando los dias comprobando el mismo y observo de que no tiene salida hacia el pais de destino, ni la entrada pagina de correos española. Le habia comprado a este vendedor 2 veces anteriormente otras medallas de cobre y sobre el mes me llegaban. A los 40 dias me pongo en contacto con ellos y le comunico el problema de que aun no he recibido sus articulos.
A los 50 dias aproximadamente comienzo a reclamarle el importe de dicha compra porque veia que lo mas seguro era que el envio se habia perdido y que podian comprobar de que no habia recibido nada. Sus correos del Sr. Andrè Buchlod eran excusas continuas. Ya cansado de que pasaran los dias y que no tenia ni el dinero, ni las medallas, ni noticias suyas, decido abrir una disputa en Paypal, explicando todo lo sucedido, ante la falta de entendimiento con el vendedor, la elevo a reclamacion y me he quedado fascinado con el correo que me han puesto Paypal que es lo siguiente:

service@paypal.com <service@paypal.com>
12:21 (hace 6 horas)


Estimado(a) xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
El vendedor ha proporcionado la información de seguimiento del envío en respuesta a su reclamación. Hemos usado el servicio de seguimiento por Internet de la empresa de mensajería y hemos observado que confirma la entrega de los artículos. Como consecuencia, este caso se ha cerrado. Estamos satisfechos de haber podido ayudarle a resolver este problema.
Detalles de la transacción
Número de caso: PP-005-715-307-415
Nombre del vendedor: Aurinum - Andre Buchloh
Correo electrónico del vendedor: info@aurinum.de
Id. de transacción del vendedor: 1M844427CL257715B
Fecha de la transacción: 16 de febrero de 2017
Importe de la transacción: -28,41 EUR
Id. de su transacción: 62Y35112LW415164C
Para obtener más información sobre la revisión y resolución de las reclamaciones, consulte las Condiciones de uso de PayPal que aceptó al crear su cuenta PayPal. Solo tiene que hacer clic en Acuerdos legales en la parte inferior de cualquier página de PayPal.
Nota: Para su comodidad, los registros de todos los casos se conservan en el Centro de resoluciones.
Atentamente,
PayPal


Y le contesto



PUES BIEN: le pregunto en que me han podido ayudar, porque estoy igual que antes, desde hace mas de dos meses sabia el numero del envio, pero llevo 64 dias que no he recibido los articulos y por lo tanto ni tengo dinero, ni el articulo. Entonces cierran ustedes el caso y el vendedor no me devuelve el dinero, es decir con dar un numero de referencia de entrega con eso basta, pero porque no se meten en la pagina web de correos y comprobaran que no he recibido nada. Para que sirve tanta propaganda de si se paga a traves de paypal de que si no se recibe el articulo o es distinto lo comprado se devuelve el importe. Menos mal que es poco dinero, que son 28,41 euros, pero son mios y yo le llamo a eso un ROBO y ESTAFA, por parte del vendedor y vuestro apoyo al mismo. Desde este momento no cuenten conmigo mas, que mas da si se realiza una transferencia bancaria o que pago sea a traves de paypal, si el vendedor es un SINVERGUENZA Y LADRON, En fin ustedes mismos, desde luego la propaganda que voy hacerle no va a ser buena, ya habia leido problemas con el uso de Paypal, pero yo afortunadamente nunca habia tenido ningun problema en el sentido de que si no me llegaba un articulo el vendedor en 2 0 3 ocasiones que me ha pasado me lo ha devuelto, pero ahora me ha tocado a mi. Torres mas altas han caido, no sigan ESTAFANDO a mas personas con tantas mentiras.- Ahora el Vendedor reclamara a correos aleman dicho envio como no entregado y ganara doblemente el importe. SINVERGUENZAS, que no piense que le voy a seguir comprandole.

Perdonad por el tocho, pero expongo lo que me ha sucedido, sobre posibles compradores a este individuo y la forma de pagar, porque cada dia hay menos formalidad en todos los aspectos y no hay ni dignidad ni vergüenza .


El año pasado tuve un problema con un articulo comprado por Ebay. Habia pagado alrededor de 250 euros y el envio a la semana aparecia entregado cuando yo No habia recibido nada. El remitente del envio se desentiende y lo unico q me contesta " le ha tenido que llegar". Reclamo en Ebay para ponerles al corriente de lo sucedido, y mucha palabreria pero me remiten a PayPal. Voy a la oficina de correos, lo unico que consigo es una llamada telefonica del jefe de reparto que poco, nada me soluciona. No puedo poner réclamation porque el envio no es certificado .Finalemente me dirijo al servicio de Paypal para reclamar. Eso si, aporto mil datos . Capturas de imagen con respuestas de Ebay y del individuo que me vende articulo, telefono con captura de imagen de la fecha y hora de llamada del responsable de oficina de correos, y mil explicaciones de lo sucedido. PayPal toma nota y mi caso se pone en estudio. Me mantienen al dia del tramite de mi dosier. A los 12-13 dias de lo sucedido , me reembolsan mi dinero los de PayPal.
Un DIEZ para PayPal, trato muy profesional y rapidez en la gestion.
Ebay, cero. Se desentienden de todo. Unos impresentables.
 
Cuidado con Paypal y el vendedor aleman AURINUM.de

AVISO A NAVEGANTES

Me voy haciendo poco a poco con medallas de cobre, que voy comprando para repartirlas posteriormente entre mis nietos, y asi intento familiarizarlos con la numismatica y el coleccionismo.
Pues bien el pasado dia 16 de Febrero le realice una compra de 6 piezas de cobre al vendedor aleman Aurinum.de, por un importe de 28,41 euros incluido envio, el cual pague por tarjeta a traves de paypal.
Pasados unos dias me intereso por el numero de seguimiento para llevar el mismo a traves de internet y me dice RB628812734DE compruebo el mismo en el Deutsche Post y me indica que fue entregado el pasado dia 24 de Febrero.
Van pasando los dias comprobando el mismo y observo de que no tiene salida hacia el pais de destino, ni la entrada pagina de correos española. Le habia comprado a este vendedor 2 veces anteriormente otras medallas de cobre y sobre el mes me llegaban. A los 40 dias me pongo en contacto con ellos y le comunico el problema de que aun no he recibido sus articulos.
A los 50 dias aproximadamente comienzo a reclamarle el importe de dicha compra porque veia que lo mas seguro era que el envio se habia perdido y que podian comprobar de que no habia recibido nada. Sus correos del Sr. Andrè Buchlod eran excusas continuas. Ya cansado de que pasaran los dias y que no tenia ni el dinero, ni las medallas, ni noticias suyas, decido abrir una disputa en Paypal, explicando todo lo sucedido, ante la falta de entendimiento con el vendedor, la elevo a reclamacion y me he quedado fascinado con el correo que me han puesto Paypal que es lo siguiente:

service@paypal.com <service@paypal.com>
12:21 (hace 6 horas)


Estimado(a) xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
El vendedor ha proporcionado la información de seguimiento del envío en respuesta a su reclamación. Hemos usado el servicio de seguimiento por Internet de la empresa de mensajería y hemos observado que confirma la entrega de los artículos. Como consecuencia, este caso se ha cerrado. Estamos satisfechos de haber podido ayudarle a resolver este problema.
Detalles de la transacción
Número de caso: PP-005-715-307-415
Nombre del vendedor: Aurinum - Andre Buchloh
Correo electrónico del vendedor: info@aurinum.de
Id. de transacción del vendedor: 1M844427CL257715B
Fecha de la transacción: 16 de febrero de 2017
Importe de la transacción: -28,41 EUR
Id. de su transacción: 62Y35112LW415164C
Para obtener más información sobre la revisión y resolución de las reclamaciones, consulte las Condiciones de uso de PayPal que aceptó al crear su cuenta PayPal. Solo tiene que hacer clic en Acuerdos legales en la parte inferior de cualquier página de PayPal.
Nota: Para su comodidad, los registros de todos los casos se conservan en el Centro de resoluciones.
Atentamente,
PayPal


Y le contesto



PUES BIEN: le pregunto en que me han podido ayudar, porque estoy igual que antes, desde hace mas de dos meses sabia el numero del envio, pero llevo 64 dias que no he recibido los articulos y por lo tanto ni tengo dinero, ni el articulo. Entonces cierran ustedes el caso y el vendedor no me devuelve el dinero, es decir con dar un numero de referencia de entrega con eso basta, pero porque no se meten en la pagina web de correos y comprobaran que no he recibido nada. Para que sirve tanta propaganda de si se paga a traves de paypal de que si no se recibe el articulo o es distinto lo comprado se devuelve el importe. Menos mal que es poco dinero, que son 28,41 euros, pero son mios y yo le llamo a eso un ROBO y ESTAFA, por parte del vendedor y vuestro apoyo al mismo. Desde este momento no cuenten conmigo mas, que mas da si se realiza una transferencia bancaria o que pago sea a traves de paypal, si el vendedor es un SINVERGUENZA Y LADRON, En fin ustedes mismos, desde luego la propaganda que voy hacerle no va a ser buena, ya habia leido problemas con el uso de Paypal, pero yo afortunadamente nunca habia tenido ningun problema en el sentido de que si no me llegaba un articulo el vendedor en 2 0 3 ocasiones que me ha pasado me lo ha devuelto, pero ahora me ha tocado a mi. Torres mas altas han caido, no sigan ESTAFANDO a mas personas con tantas mentiras.- Ahora el Vendedor reclamara a correos aleman dicho envio como no entregado y ganara doblemente el importe. SINVERGUENZAS, que no piense que le voy a seguir comprandole.

Perdonad por el tocho, pero expongo lo que me ha sucedido, sobre posibles compradores a este individuo y la forma de pagar, porque cada dia hay menos formalidad en todos los aspectos y no hay ni dignidad ni vergüenza .
A mi me fue bien cuando reclamé a través de PayPal, me devolvieron el dinero que pagué en una web con mi tarjeta bancaria y me salió la pasarela de PayPal para pagar, menos mal que guardé el email con el número de seguimiento, me llevó menos tiempo y esfuerzo reclamar a PayPal que posteriormente por otro problema con otro artículo que compré y pagué directamente a la página y tuve que reclamar al banco, teniendo que ir 3 veces al banco y gastar dinero en fotocopias para tramitar la devolución del dinero. Creo que dependiendo de como se exponga la reclamación puede ser favorable para el cliente o contraria a lo solicitado. ¿Llamaste al teléfono que tienen o lo hiciste por escrito?

Yo les llamé, no recuerdo a cuál de los dos teléfonos que te pondré a continuación: 918 36 29 90 / 900 801 665
 
Última edición:
Volver