Cuidado con lo que esta pasando en las votaciones

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.785
Reputación
3.647
Aparte del pucherazo rojo, seguro estarán los gente de izquierdas en cola y tirándose 5 minutos para votar cada uno "ej que se me ha perdio el dni", "ej que se ma roto el sobre", "ej que loj apoderadoj no ejtan rejpetando la dijtanjia de jeguridac"

Esta noche, Madrid caerá en manos rojas por las malas...
Tiene gracia.


1620150083586.png

Loj rojojj gñe gñe
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.940
Reputación
50.401
Lugar
Vaduz

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.607
Reputación
11.124

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.347
Reputación
30.295
Lugar
Por aquí ando.
Como sabeis me dedico al reparto y estoy pasando por muchos colegios de Madrid. Colas brutales en mi opinion con el objetivo evidente de desanimar al voto, habra que ver quien ha diseñado este extraño protocolo pero yo nunca he visto algo asi. Los colegios electorales totalmente colapsados y la gente marchandose y dandose la vuelta.

Recordad que los orates siempre sorprenden por su capacidad para el mal, pero no os podeis hacer una idea de las colas que estoy viendo.
Sí, por fin los madrileños se la han sacado y se ven más colas que en una peli prono. Ahora, a ver qué pasa o que hacen algunos que pase o hasta dónde se atreven que suceda lo que querían que sucediera.
 

ElBromas

Himbersor
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
2.026
Reputación
1.836
Yo no me explico como la gente tarda más de 30 segundos en votar...
 

ElBromas

Himbersor
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
2.026
Reputación
1.836
yo eso no lo se. pero lo que esta pasando es inaudito y he pasado por decenas de colegios y estan todos igual con colas enormes algunas de casi 1 km y la gente llega ve eso y se va a casa o al trabajo o donde sea. No es ni medio normal y como digo a ver quien ha diseñado estos protocolos.
Pues ha subido la participación en comparación a 2019...algo falla en lo que dices...
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Como sabeis me dedico al reparto y estoy pasando por muchos colegios de Madrid. Colas brutales en mi opinion con el objetivo evidente de desanimar al voto, habra que ver quien ha diseñado este extraño protocolo pero yo nunca he visto algo asi. Los colegios electorales totalmente colapsados y la gente marchandose y dandose la vuelta.

Recordad que los orates siempre sorprenden por su capacidad para el mal, pero no os podeis hacer una idea de las colas que estoy viendo.
Es que os quejáis por todo, garrulos.

¿Y quién os dice que eso beneficia a las izquierdas? No veo por qué. Muchos trabajadores no han pedido las 4 horas para votar y van a última hora. Esos son de izquierdas... Los de derechas han ido por la mañanita temprano, que para eso tienen pasta y se tocan los cataplines todo el día...
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
En todo caso, el que está en la cola, vota. No cierran mientras queda gente. Paciencia, chavales.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
OTRA FIESTA DE LA DEMOCRACIA. NADA PARA LA GENTE. CAVIAR BELUGA Y DOM PERIGNON PARA LA CASTA.