Cuidado con lo que esta pasando en las votaciones

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Todo lo que se muestra está bien para que este sistema se vaya a la mierda ya que es todo corrupto y cada día más.
Ahora se está exponiendo todo, nada que no sepamos ya pero ahora se está viendo igual que pasó en EEUU.

Cicciolino

Don Perlimplín, un betilla en su jardín
Desde
17 Sep 2018
Dejad un espacio reservado en lo que quede de hilo para que el psicópata de @ominae venga a contarnos sus cuitas y a pedir perdón por el retraso...

_________________________________________________________________________________________________________________________

.

El Thankeador

Baneado
Desde
10 Nov 2009

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
La borregada en masa acudiendo a votar a la misma hora, perfecto para la plandemia...
Yo fui a las 15:15 y no había ni el tato, y vote como un señor, a la "ultraderecha", como Dios manda.

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Lugar
HISPANISTAN
Como sabeis me dedico al reparto y estoy pasando por muchos colegios de Madrid. Colas brutales en mi opinion con el objetivo evidente de desanimar al voto, habra que ver quien ha diseñado este extraño protocolo pero yo nunca he visto algo asi. Los colegios electorales totalmente colapsados y la gente marchandose y dandose la vuelta.

Recordad que los psicopatas siempre sorprenden por su capacidad para el mal, pero no os podeis hacer una idea de las colas que estoy viendo.
ha habido un FRAUDE, ayuso ha ganado gracias a este PUCHERAZO que presenciaste, amigo OMINAE.

pompero

no se podia saber
Desde
2 Mar 2011
pues parece que los progres quieren vender la victoria de ayuso como suya y se abstendran para que gobierne. que importante es vox, sin ellos nunca seria posible, a seguir moviendo la ventana de overton

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
El repartidor y su retraso...

Si salen los rojos bien que ya tenias lista tu puta mamarrachada de teoria.. Ahora que la has cagao deberias aparecer por aqui y reconocer que eres subnormal...
ya lo hice ayer contestando a un mensaje, yo no soy como ustedes, cuando me equivoco o hago algo mal lo digo sin problemas.

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Hombre está bien aparecer y reconocerlo.

Me suelen parecer bastante interesantes tus mensajes sobre política y sobre covid, pero este hilo ha sido puritita mierda porque es que no había por donde agarrarlo.
yo ya le digo, cuando me equivoco lo reconozco sin problema alguno, no se que problema tiene la gente en equivocarse o hacer un analisis erroneo y luego decir que te has equivocado. Tambien dije en medio del hilo que no sabia lo que iba a pasar ni a quien iba a beneficiar-perjudicar esto, pero como le digo yo no tengo ningun problema en reconocer un error o una equivocacion.

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
pues parece que los progres quieren vender la victoria de ayuso como suya y se abstendran para que gobierne. que importante es vox, sin ellos nunca seria posible, a seguir moviendo la ventana de overton
Esa es otra, a ver como se maneja la constitución de cámaras ahora, que seguramente Podemos y toda la rojada vayan de "hay que respetar a la lista más votada" y de demócratas y de buenos y VOX no va a poder pedir ni un vaso de agua porque se le van a tirar todos como alimañas.

La gente es muy tonta pero el tiempo dejará ver que Ayuso no es más que otro títere puesto por los que mandan a PP y PSOE para que todo siga igual y que ha sido consensuado este resultado de mutuo acuerdo.