Cuidado con lo que esta pasando en las votaciones

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.306
Reputación
42.266
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
yo eso lo desconozco y no tengo claro a quien perjudica y beneficia esto. Lo que si tengo claro es que si yo tengo perdidas unas elecciones necesito que pase algo “disruptivo” que como mínimo me de alguna opción y esta situación sin duda va a provocar “algo” , yo tampoco tengo claro el que, pero es evidente que esto va a reflejarse en el resultado, como digo no se de la forma que lo hará ni a quien beneficiará o perjudicará.
¿Qué pasaría si a las colas kilómetricas, con las consiguientes horas de espera para votar, junto a la crispación que se ha ido acumulando en días anteriores le añadimos unos pocos alborotadores a sueldo que se dediquen a montar follón en las filas de los colegios?

¿Cierre de mesas electorales?
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Van a hacer el protocolo a la useña. Destruir el voto físico y pucherear votos por correo con el amigo de Pedrito
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.230
¿Qué pasaría si a las colas kilómetricas, con las consiguientes horas de espera para votar, junto a la crispación que se ha ido acumulando en días anteriores le añadimos unos pocos alborotadores a sueldo que se dediquen a montar follón en las filas de los colegios?

¿Cierre de mesas electorales?
No te sorprenda. Pasa eso cuando hay fútbol, no va a pasar ahora...
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.511
Reputación
17.667
Como sabeis me dedico al reparto y estoy pasando por muchos colegios de Madrid. Colas brutales en mi opinion con el objetivo evidente de desanimar al voto, habra que ver quien ha diseñado este extraño protocolo pero yo nunca he visto algo asi. Los colegios electorales totalmente colapsados y la gente marchandose y dandose la vuelta.

Recordad que los orates siempre sorprenden por su capacidad para el mal, pero no os podeis hacer una idea de las colas que estoy viendo.
Foto?
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
Es festivo en Madrid? Entiendo que si no? Porque si pones las elecciones para que voten vagos y maleantes y haces perder la mañana a la gente de bien pues ya sabes quien no tiene nada mejor que hacer que votar a la mugre.

Nada es casual habrá que ver si esto influye-
No, no es festivo. Se pidió que fuera festivo y Ayuso no quiso.

Tampoco os hagáis caricias mentales, otra vez. Yo he ido a votar y he estado en la cola 40 minutos. Hay más colas que otros años por los protocolos. Otras veces entrabas al colegio y aguardabas allí la cola, esperando en la fila para tu mesa. Ahora solo hay una cola única a la entrada del colegio y van entrando de pocos en pocos. A eso le sumas que a los mayores se les da prioridad y "se cuelan", pues hay más colas que nunca, lógico.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
Pregúntaselo a Ayuso que ha sido la que no ha querido poner hoy festivo

La gente tiene cosas que hacer. ¿Quién ha puesto las votaciones en un día laboral? ¿Quieren jorobar a la gente que trabaja? ¿A los autónomos? ¿Favorecer el voto de los morenos?



 

rikitiki

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.986
Reputación
7.072
Yo he ido muy rápido. y casi no había cola. pero es que en mi pueblo han abierto muchos más colegios electorales más repartidos para que haya pocas mesas en cada uno de ellos. Supongo que por protocolo el bichito, para no juntar gente . Donde votábamos antes era un edificio pequeño donde en poco espacio había más de 30 mesas. (Hoy solo había unas 5), si se huera mantenido la votación donde siempre y solo dejando entrar a pocas personas a la vez al edificio, las colas habrían sido inmensas. supongo que muchas de las colas es por motivos similares.