Cuidado con lo que esta pasando en las votaciones

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.491
Reputación
15.273
lo suscribo, mucha gente, ve las colas y se larga.
 

Sinnic

Madmaxista
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
312
Reputación
728
Como sabeis me dedico al reparto y estoy pasando por muchos colegios de Madrid. Colas brutales en mi opinion con el objetivo evidente de desanimar al voto, habra que ver quien ha diseñado este extraño protocolo pero yo nunca he visto algo asi. Los colegios electorales totalmente colapsados y la gente marchandose y dandose la vuelta.

Recordad que los orates siempre sorprenden por su capacidad para el mal, pero no os podeis hacer una idea de las colas que estoy viendo.

Quizás el asunto de la "distancia de seguridad" influya en la longitud de las colas. Ha calado mucho entre la gente el tema. Por lo demás todo es posible pero creo que si se tratara de una estratagema para perjudicar el voto de la derecha pues me parece que perjudicaría igualmente al de izquierda, pero, vamos, que nada es descartable, estos son capaces de lo que haga falta.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.201
Reputación
39.104
Lugar
HELLGAST
jorobar y nadie ha puesto el grito en el cielo?? Las elecciones deben de ser en domingo o equivalente, habrá gente que votar le suponga perder 100€ y el tiempo al ver como rojazos se agolpan y estorban. Otro pensaría votar rápidamente al llevar a los hijos al colegio y con las aglomeraciones no puede. Y etc etc

Una democracia hecha a medida de vagos y maleantes no es una verdadera democracia, que de hecho lo que tenemos tiene muy poquito y esto no es más que la punta.
QUE DEMOCRACIA........ESPAÑA NUNCA ESTUVO EN DEMOCRACIA ,NUNCA SE VOTO AL MEJOR CANDIDATO PORQUE TODOS ERAN MUÑECOS DEL CAPITAL(Y YA SABEIS QUIENES SON EL CAPITAL..... )
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.223
Reputación
17.096
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
Me comentan que están dando prioridad a la gente mayor de 65. Y esos se saltan la cola.
Han recomendado a los mayores de 65 que voten de 10 a 12, y al resto que no vayamos en esas horas.

Es festivo en Madrid? Entiendo que si no? Porque si pones las elecciones para que voten vagos y maleantes y haces perder la mañana a la gente de bien pues ya sabes quien no tiene nada mejor que hacer que votar a la mugre.

Nada es casual habrá que ver si esto influye-
La gente tiene cosas que hacer. ¿Quién ha puesto las votaciones en un día laboral? ¿Quieren jorobar a la gente que trabaja? ¿A los autónomos? ¿Favorecer el voto de los morenos?
Ayuso puso las elecciones a propósito un día laborable pudiendo perfectamente haberlas puesto ayer que era festivo regional. Lo fía todo a que le baste con el voto fijo de la langostada rentista que siempre ficha. Si le sale el tiro por la culata, aunque lo veo improbable, será el mayor ridículo de la historia, aún peor que el de Susana Díaz.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Quizás el asunto de la "distancia de seguridad" influya en la longitud de las colas. Ha calado mucho entre la gente el tema. Por lo demás todo es posible pero creo que si se tratara de una estratagema para perjudicar el voto de la derecha pues me parece que perjudicaría igualmente al de izquierda, pero, vamos, que nada es descartable, estos son capaces de lo que haga falta.
yo eso lo desconozco y no tengo claro a quien perjudica y beneficia esto. Lo que si tengo claro es que si yo tengo perdidas unas elecciones necesito que pase algo “disruptivo” que como mínimo me de alguna opción y esta situación sin duda va a provocar “algo” , yo tampoco tengo claro el que, pero es evidente que esto va a reflejarse en el resultado, como digo no se de la forma que lo hará ni a quien beneficiará o perjudicará.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.128
Reputación
16.606
Como sabeis me dedico al reparto y estoy pasando por muchos colegios de Madrid. Colas brutales en mi opinion con el objetivo evidente de desanimar al voto, habra que ver quien ha diseñado este extraño protocolo pero yo nunca he visto algo asi. Los colegios electorales totalmente colapsados y la gente marchandose y dandose la vuelta.

Recordad que los orates siempre sorprenden por su capacidad para el mal, pero no os podeis hacer una idea de las colas que estoy viendo.
Hay esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la gente no puede estar en interiores, decimos que las masificaciones son peligrosas, obligamos a la gente a hacer cola en la calle, y montamos unas elecciones en la comunidad con más densidad de población del país y en día laborable.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.508
Reputación
57.475
Las colas son por los protocolos del coronatimo. Tened en cuenta que hay franja horaria para que los que fichan, abuelos, y son los primeros en hacerlo. A medida que el día siga, irán bajando considerablemente.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.860
Reputación
21.560
REPARTIDOR pobre AMARGADO Y muy de derechas CON AFÁN DE NOTORIEDAD CAGA HILO.

meparto:meparto:meparto:
Ya esta el tipico rojo clasista, como se os ve el plumero siempre. El desprecio de los gente de izquierdas funcionarios y paguiteros a los obreros es digno de estudio
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.515
Reputación
53.526
Pero qué está provocando las colas? La afluencia de gente o los protocolos anti-el bichito?
A ver que solo dejan pasar a cada mesa de uno en uno por eso las colas se alargan

Han puesto de controladores de cobic a latinoamericanos y jovenzuelos que no se enteran de nada y no organizan una hez por eso se alarga
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.680
Reputación
17.716
Lugar
Salamanca
Como sabeis me dedico al reparto y estoy pasando por muchos colegios de Madrid. Colas brutales en mi opinion con el objetivo evidente de desanimar al voto, habra que ver quien ha diseñado este extraño protocolo pero yo nunca he visto algo asi. Los colegios electorales totalmente colapsados y la gente marchandose y dandose la vuelta.

Recordad que los orates siempre sorprenden por su capacidad para el mal, pero no os podeis hacer una idea de las colas que estoy viendo.
Muy bien visto, sí señor. Hasta el sistema me ha pedido que verifique que le quiero dar un thanks

cuando nunca lo hace.

Sí, soy mu generoso con los thanks, se los doy a tocristo. Y si el sistema publicara los thanks que se dan seguro que les ganaba a la mayoría de ustedes y estaba en el cuadro de honor ése.

Fijo que el @querido líder ha ido a colegios de curas cuando era chico. Jua, jua, jua. Que se aguante si los ha sufrido, esa impronta no se quita ni raspando. Y además puede que yo, que nunca he ido, no tenga peor opinión de los curas -ni tantos prejuicios- como él.

Pero es que los thanks los damos más los que leemos que los que escribimos. Ahí no hay diferencia entre rojeras y Muy de derechas, entre jóvenes y viejos o entre hombres y mujeres. No se pueden hacer dos rayas en el agua hermosos míos. Los que vienen a soltar perorata o konsigna no leen a los demás...y ellos se lo pierden. Que se joroben también porque dicen que la risa es salud.

También es verdad que tenemos capadas las firmas (la pantalla parecería una feria) y que usamos el ignore con menos miramientos y más frecuencia que los que vienen a esparcir konsignas, axiomas y dogmas. Y es que el dogma empieza cuando se cansa uno de pensar.

En cualquier caso ha estao usté mu atinao don Wenceslao y el zanquiúse se lo ha ganao.

Muchas gracias pero usté está bien pagao porque todos sabemos que enseñar al que no sabe siempre es una obra de caridad.

_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.