Cuestión de redes

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.145
Reputación
38.338
Una chortinaza de raza premium full inox me ha preguntado si tenía "Insta". Mi "no" ha sorprendido a ella y a las jamelgas que la acompañaban.

Sí, acepto que no estar metido en todas y cada una de las redes sociales hoy en día es algo raro, sobre todo si eres joven. Yo diría que hasta motivo de sospecha negativa.

Hace semanas que tengo a mi núcleo social presionándome (de coña) para que me abra un perfil en Instagram. Y hasta me lo estoy pensando, ¿pero qué voy a publicar? ¿Mi apasionante vida entre libros y fracasábados? No sé ni cuánto hará que no me hago una foto grupal en mitad de un evento social. Cuando quedo con mis amigos voy a estar con ellos, no a estar con el móvil. Que si ya de por sí soy introvertido como para perder ese rico tiempo haciendo fotitos.

Cuando salgo con un plan más chulo si hago fotos me centro en el paisaje. Que tengo algunas, por cierto, bien chulas, de postal (¿esto se puede rentabilizar o algo?).

Total, que estoy en un bloqueo mental. La chortinaza (nada de mujer, chortinaza) me ha insistido en que me abra uno. Llevo varios días jijijeando más y más con ella y me da que algo pasa.

El problema es ese: dinámica de vida de hez fracasabática = nada que posturear. Tampoco quiero ser el típico iluso que va diciendo a los cuatro vientos que lee libros para dárselas de enteradillo.

¿Soluciones?
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.695
Reputación
63.128
Mi Instagram es una invitación a que me apliquen la ley antiterrorista. No tienes por qué subir fotos personales, puedes ajustarlo a una temática determinada. Por ejemplo, farolas de tu ciudad
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.726
Reputación
40.604
Háztelo.
Fotos en las que salgas bien, que tengas que hacer 20 hasta dar con la buena.
Haciendo cosas mojabragrasdechortinas: ciudades europeas, escalada, playa, cochazo, etc. Aunque no tengas nada de eso. El tema es que ellas fantaseen con hacer contigo esas cosas.
Y calidac, por encima de todo calidac. No le hagas fotos a un kebab que te comas: házselas a un poke o a una nave de 50 trozos de sushi (aunque sea de la mesa de al lado).

Las mujeres quieren soñar, haz que sueñen contigo.
 

2B-san

SANGREPVRA
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
7.205
Reputación
13.301
Lugar
Wraeclast
Sin instagram no amas mujeres, yo me iba a hacer uno, pero me falta todo lo que dice Gurney, tengo 0 de esas experiencias.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.145
Reputación
38.338
Háztelo.
Fotos en las que salgas bien, que tengas que hacer 20 hasta dar con la buena.
Haciendo cosas mojabragrasdechortinas: ciudades europeas, escalada, playa, cochazo, etc. Aunque no tengas nada de eso. El tema es que ellas fantaseen con hacer contigo esas cosas.
Y calidac, por encima de todo calidac. No le hagas fotos a un kebab que te comas: házselas a un poke o a una nave de 50 trozos de sushi (aunque sea de la mesa de al lado).

Las mujeres quieren soñar, haz que sueñen contigo.
Es que cuando veo las fotos de la gente yéndose de viajecitos a los fiordos noruegos, a Londres, a Brujas, a Amsterdam... flipo. No sé de dónde sacan la pasta o si para ser "normal" hoy día hay que lapidar el 100% del sueldo. O seré yo que elijo martillear mi propia existencia.

Creo que una parte de mi cerebro sigue creyendo que soy un niño y piensa en consecuencia: "algún día... viviré en Estados Unidos", "algún día... visitaré Escocia", "algún día... tendré que ir a Texas"... pero hoy me quedo en la cueva con olor a calcetín sudado que me apetece leer ese libro de anatomía tan interesante.


Sigo pensando a veces que eso de viajar "es cosa de adultos" y que yo con mi turismo Paco de hez por Segovia o por los rinconcitos del Berguedà ya cubro mi necesidad de hacer el Tom Bombadil por los bosques en soledad.
 

2B-san

SANGREPVRA
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
7.205
Reputación
13.301
Lugar
Wraeclast
Es que cuando veo las fotos de la gente yéndose de viajecitos a los fiordos noruegos, a Londres, a Brujas, a Amsterdam... flipo. No sé de dónde sacan la pasta o si para ser "normal" hoy día hay que lapidar el 100% del sueldo. O seré yo que elijo martillear mi propia existencia.

Creo que una parte de mi cerebro sigue creyendo que soy un niño y piensa en consecuencia: "algún día... viviré en Estados Unidos", "algún día... visitaré Escocia", "algún día... tendré que ir a Texas"... pero hoy me quedo en la cueva con olor a calcetín sudado que me apetece leer ese libro de anatomía tan interesante.


Sigo pensando a veces que eso de viajar "es cosa de adultos" y que yo con mi turismo Paco de hez por Segovia o por los rinconcitos del Berguedà ya cubro mi necesidad de hacer el Tom Bombadil por los bosques en soledad.
Los viajes a Londres no son ni gastandose 100 €, busca vuelos en google y veras, lo mismo en viajes a noruega/dinamarca/holanda, es super barato ir a esos sitios sino tienes obligaciones y puedes ir el dia que quieras.

Peña que viaja a esos sitios = pobre.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.726
Reputación
40.604
Es que cuando veo las fotos de la gente yéndose de viajecitos a los fiordos noruegos, a Londres, a Brujas, a Amsterdam... flipo. No sé de dónde sacan la pasta o si para ser "normal" hoy día hay que lapidar el 100% del sueldo. O seré yo que elijo martillear mi propia existencia.

Creo que una parte de mi cerebro sigue creyendo que soy un niño y piensa en consecuencia: "algún día... viviré en Estados Unidos", "algún día... visitaré Escocia", "algún día... tendré que ir a Texas"... pero hoy me quedo en la cueva con olor a calcetín sudado que me apetece leer ese libro de anatomía tan interesante.


Sigo pensando a veces que eso de viajar "es cosa de adultos" y que yo con mi turismo Paco de hez por Segovia o por los rinconcitos del Berguedà ya cubro mi necesidad de hacer el Tom Bombadil por los bosques en soledad.

Bien, haz fotos en sitios guapos de naturaleza.
Eso también tiene su tirón.
Por supuesto, no una foto con aspecto de reventado, enfundado en unas mallas color fucsia, contando que has bajado tiempos en los 20 kilómetros monte a través.

Sino algo así:







Como si hubieras ido al centro comercial, que parezca sin esfuerzo.



Sin instagram no amas mujeres, yo me iba a hacer uno, pero me falta todo lo que dice Gurney, tengo 0 de esas experiencias.
Lo que te comentaba es que todo tu Instagram puede ser de cartón piedra.
Que ves una moto guapa aparcada en la calle, te subes y le dices a alguien que te haga una foto, y la etiquetas "Born to be wild".

Otra, con un perro pijo de un colega, y le metes un "Hay conocidos, amigos, familiares y luego está tu perro". En el sector mujer-amaperrista funciona.

Son absolutas absurdeces, pero si quieren hez, tenemos a paladas.
Tiene hasta un punto de diversión inventarte una vida.

PS: Lo cual no obsta para que trates de mejorar la que tienes. Digamos que todas estas tonterías instagrameras son para ese intervalo de amejoramiento.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.145
Reputación
38.338
A mí es que ese postureo siempre me ha dado alergia, me costaría mucho. Casi me parece una traición a mí mismo estar pensando en abrirme un perfil sólo porque la chortinaza me lo ha pedido.


Los viajes a Londres no son ni gastandose 100 €, busca vuelos en google y veras, lo mismo en viajes a noruega/dinamarca/holanda, es super barato ir a esos sitios sino tienes obligaciones y puedes ir el dia que quieras.

Peña que viaja a esos sitios = pobre.
¿Y qué va a hacer la gente allí, a parte de echarse fotos sobre puentes? ¿Cuál es la hora de irse a dormir socialmente dictada?
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Otra vez con lo mismo macho? Te pillaste unos meses sabáticos del floro por algo de ese palo......
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.726
Reputación
40.604

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.804
Reputación
11.287
Me paso algo similar shur, pase 3 kilos de hacérmelo. No ame evidentemente roto2

Bah, hace poco he vuelto de 3 meses en el extranjero desplazado con la empresa. He ido a sitios muy bonitos y los he disfrutado, también he visto toda la logística q llevan detrás las fotos de instagram(observando mujeres y novios betas) y te digo q parecen un set de rodaje

Prefiero ser solterón a iluso. Taluec