«CUERNOS AFECTIVOS»: cada vez más mujeres optan por romper con su pareja usando la 'INFIDELIDAD ÉTICA' para minimizar el daño

Sí a ver, lo fácil es quedarse con lo superficial:

Aspectos de esa supremacía femenina... como cuando se refiere a un "tesorito", o como cuando se le dio a Segismunda con decir que se había casado con un judío y que estaba esperando a su hijo de ese "ser superior" según sus propias palabras y no sé qué de los cumazos que recibía y tal... ya sabe cómo está el patio....

O por ejemplo el otro día que abre un hilo ensalzando la figura de Tarzán .... para acto seguido ponerse en la foto de perfil al personaje en cuestión al cual le están pasando una .... platano negra en clave racial, dando a como a entender sus cosas enfermas. No soy experto en los hilos de la tipa o el tipo este o lo que sea .....

¿Qué es lo que le motiva a participar en ese foro?. Pues en todos sus hilos se desprende una velada intencionalidad, eso es lo turbio del caso. La intencionalidad, no la cuestión superficial.

Los temas escabrosos que suele emplear, esas cuestiones superficiales, le sirven de escudo incluso.

A mi no me agita que muestre ciertos aspectos perversoss de la condición humana ya sea femenina o masculina, lo que agita es lo que parece haber detrás.

Sí.

Resulta extraño y perturbador.

Mi intención es vacunarnos contra PAZUZU con dosis constantes pero atenuadas de pazuzina. La derroición ilumina y libera. Si estás demasiado ciego a ella, eres débil, excesivamente empático... en suma, la víctima perfecta para ser truñeada a pelo. Tu núcleo no sobrevivirá.

HÁGASE
CÚMPLASE
 
Todo lo que gira alrededor de las relaciones con las mujeres: de trabajo, de familia, de estudios, de sesso.... es da repelúsnte. Un verdadero rompedero de cabeza, sobre todo desde que ganó las elecciones ese ente del Averno llamado Zapatero.
 
Última edición:
Mi intención es vacunarnos contra PAZUZU con dosis constantes pero atenuadas de pazuzina. La derroición ilumina y libera. Si estás demasiado ciego a ella, eres débil, excesivamente empático... en suma, la víctima perfecta para ser truñeada a pelo. Tu núcleo no sobrevivirá.

HÁGASE
CÚMPLASE

Ah bien, eso sí. Bien Pazuzinados nos hallamos todos.
 
Todo lo que gira alrededor de las relaciones con las mujeres: de trabajo, de familia, de estudios, de relaciones, de sesso.... es da repelúsnte. Un verdadero rompedero de cabeza, sobre todo desde que ganó las elecciones ese ente del Averno llamado Zapatero.

Disparó el precio del TESORITO con su proteccionismo del shishi ESPAÑOL. Su hiperregulación coñuda se estudiará como hoy se estudia la Contrarreforma. Es un ser nefasto pero de gran influencia.
 
Por cierto, el concepto de "Infidelidad ética" aparece en artículos desde hace años pero casi siempre para referirse a parejas abiertas.

Screenshot_2023-12-07-01-02-09-578_com.google.android.googlequicksearchbox~2.jpg

A mí me parece un error, porque si hay acuerdo no es infidelidad. Creo que ese término solo debe utilizarse para la verdadera infidelidad cuando busca un fin ético: en este caso provocar el fin de la relación y reducir el daño.

Screenshot_2023-12-07-01-01-59-828_com.android.chrome~2.jpg
 
Todo con el fin de autoengañarse apelando a palabras bonitas para ocultar lo que es en realidad, ergo ya demuestran que poco ético es..

Y yo que creia que la infidelidad era algo de ética negativa..
 
Salvo la primera que me costó un poco más nunca me supuso un trauma que me dejaran.
Sin embargo recuerdo a las que yo dejé, alguna con preocupación.
Y ahora teniendo cómo está el patio me resbalaria bastante porque dudo que me tomara en serio alguna relación afectiva al estar prevenido.
 
Muchos estamos convencidos de que las tias, sobre todo a partir de cierta edad, no sueltan una liana sin tener otra cogida, así que cuando tu pareja de varios años te deja sin motivo aparente, ya te imaginas tu solito que algo hay.
No es que estamos convencidos, es que es así en el 99% de los casos. progenitora mia, si yo os contará, pero no lo voy a hacer...pero que sí, es así. Solo las muy jóvenes son distintas
 
nacer hombre en españa es como nacer en la casta más baja de la India, los parias o los shudras, los "remeros" hindúes
 
Volver