Cuentame un cuento y veras que contentol

Estado
No está abierto para más respuestas.

Linderoth

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
67
Reputación
1
Markel dijo:
a ver, señoritos, por decirlo suave, porque narices va a bajar, porque lo decis vosotros? LLeva toda la vida subiendo y es el negocio mas rentable que se puede hacer y ahora nanai, venga ya pues aqui se siguen vendiendo pisos a punta y pala y la gente sigue comprando. Y en los periodicos ni en la tele no pone nada de eso, la gente sigue invirtiendo ahi sus perras
:D :D :D
 

Desiderio

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
116
Reputación
0
Si no digo de echarle, digo de ignorarle.

Porque vamos este es un troll de 1º Division y esta compitiendo en Champions Lig
 

Markel

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
9
Reputación
0
Desiderio dijo:
Si no digo de echarle, digo de ignorarle.

Porque vamos este es un troll de 1º Division y esta compitiendo en Champions Lig
vale os dejo. he venido por aqui por el enlace de otro foro. Pero esta claro que quien no arriesga no gana y con el dinero en el banco no sales de pobre.
parece mentira que aqui haya economistas, leñe
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
Markel, no lo decimos nosotros, lo dicen: BCE, Banco de España, analista extanjeros... y llevan años con el aviso.
Claro q si estás esperando a ver pasar la avioneta de Marina d' Or con la bajada de precios!!! para eso aún queda.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.457
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Markel dijo:
a ver, señoritos, por decirlo suave, porque narices va a bajar, porque lo decis vosotros? LLeva toda la vida subiendo y es el negocio mas rentable que se puede hacer y ahora nanai, venga ya pues aqui se siguen vendiendo pisos a punta y pala y la gente sigue comprando. Y en los periodicos ni en la tele no pone nada de eso, la gente sigue invirtiendo ahi sus perras

Antes de hablar piensa, aunque solo sea un poquito piensa, porque si no puedes decir memeces y chorradas sin parar.
Äh, claro, jorobar, en la tele ni en los periodicos no pone nada de eso, ya, nos ha descubierto el pastel el chaval, aqui tanta poner enlaces y tal, y resulta que no han dicho nada en la tele ni en los periodicos, pues mira, hasta en eso la cagas, o no ves la tele, o no lees los periodicos.

O tal vez, tienes una hipoteca de las buenas y estas teniendo pesadillas, pesadilla en tichet Street, pues no te preocupes, que para navidad
LLEGA, "EL REGRESO DE TRICHET", gore del bueno.
 

Markel

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
9
Reputación
0
bueno que pase lo que tenga que pasar, pero lo que no voy a hacer es amargarme antes de la cuenta, si llega la crisis que llegue, para comer ya me llegara, y mirar a los del tercer mundo seguro que son mas felices que vosotros, pq no se comen la cabeza por esas cosas. Me voy a otro foro mas ameno Y QUE ME QUITEN LO BAILAO

Ademas de mala gente deseando desgracias, soiis amargaos, bueno alguno no galleta, tojeiro y alguno mas se libra

adiois
 

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.251
Reputación
2.107
"sois unos piraos, Bajaaaaar? y tanta gente que la ha comprao que? Haran las hipotecas mas largas y san pascuas si ahora te hacen de 30 seran de 50. Lo que sois es unos niños de papa y quereis seguir viviendo del cuento. Uno no se hace hombre hasta que tiene una hipoteca entre manos. Mariposones, si hay que trabajar 20 horas al dia se hace, y punto......Vaya señoritos, todo el dia en el foro, asi cmo vais a independizaros, cacho vagos."


Tu mismo te describes,hipoteca a 50 años y 20 horas diarias de trabajo.Es una lastima tener que bajar a tu nivel para contestarte, pero bueno ahi va:

VETE A TOMAR POR trastero IGNORANTE DE LOS narices.
 

Markel

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
9
Reputación
0
gañan dijo:
"sois unos piraos, Bajaaaaar? y tanta gente que la ha comprao que? Haran las hipotecas mas largas y san pascuas si ahora te hacen de 30 seran de 50. Lo que sois es unos niños de papa y quereis seguir viviendo del cuento. Uno no se hace hombre hasta que tiene una hipoteca entre manos. Mariposones, si hay que trabajar 20 horas al dia se hace, y punto......Vaya señoritos, todo el dia en el foro, asi cmo vais a independizaros, cacho vagos."


Tu mismo te describes,hipoteca a 50 años y 20 horas diarias de trabajo.Es una lastima tener que bajar a tu nivel para contestarte, pero bueno ahi va:

VETE A TOMAR POR trastero IGNORANTE DE LOS narices.
adios tambien a ti feliciano
 

Desiderio

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
116
Reputación
0
Markel dijo:
bueno que pase lo que tenga que pasar, pero lo que no voy a hacer es amargarme antes de la cuenta, si llega la crisis que llegue, para comer ya me llegara, y mirar a los del tercer mundo seguro que son mas felices que vosotros, pq no se comen la cabeza por esas cosas. Me voy a otro foro mas ameno Y QUE ME QUITEN LO BAILAO

Ademas de mala gente deseando desgracias, soiis amargaos, bueno alguno no galleta, tojeiro y alguno mas se libra

adiois
No te amargaras ahora, pero puede que en algun tiempo si que lo estes,
En todo caso el que no esta amargado ni lo estara por culpa de una cipoteca sere yo, sabessssshhh?
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Vale, ya lo habéis espantado, y mira que os lo avisé :mad:

¡Si es que NO OS DURAN NADA LAS COSAS! A estos hay que tratarlos con mimo, que sino luego se van y se joroba la fiesta! :D
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.457
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Markel dijo:
bueno que pase lo que tenga que pasar, pero lo que no voy a hacer es amargarme antes de la cuenta, si llega la crisis que llegue, para comer ya me llegara, y mirar a los del tercer mundo seguro que son mas felices que vosotros, pq no se comen la cabeza por esas cosas. Me voy a otro foro mas ameno Y QUE ME QUITEN LO BAILAO

Ademas de mala gente deseando desgracias, soiis amargaos, bueno alguno no galleta, tojeiro y alguno mas se libra

adiois

Crece un poquito mas hombre, ahi fuera también hay vida.Llegas al foro diciendo chorraditas de las obesas y ahora se va porque el nene pupa.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Enga, enga, que siga la juerga.

Y yo¿cuándo trabajo?(yo sé lo que me digo).


Hala me voy a bailar algo de carnaval.

Allá va la Daniela Mercuri :


Maimbe danda, maimbe dandá

zum zum ba ba zum ba ba bááááá´´

zum zum ba ba


Enga todos ...........
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Markel dijo:
bueno que pase lo que tenga que pasar, pero lo que no voy a hacer es amargarme antes de la cuenta, si llega la crisis que llegue, para comer ya me llegara, y mirar a los del tercer mundo seguro que son mas felices que vosotros, pq no se comen la cabeza por esas cosas. Me voy a otro foro mas ameno Y QUE ME QUITEN LO BAILAO

Ademas de mala gente deseando desgracias, soiis amargaos, bueno alguno no galleta, tojeiro y alguno mas se libra

adiois
Que nervioso se le ve...
Ya verás cuando se entere de que con el piso no basta para librarse de la deuda...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.