Cuentame un cuento y veras que contentol

Estado
No está abierto para más respuestas.

revellin

Madmaxista
Desde
30 May 2006
Mensajes
126
Reputación
3
Lugar
Logroño
Por aqui por Logroño esta refrescando

Debe ser el agua que ha estado cayendo.

Que bien, asi se llenan los pantanos. ;)
 

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
701
Reputación
14
Lugar
Madrid -zona norte-
Mariposones, si hay que trabajar 20 horas al dia se hace, y punto.

Ay, va no lo había pensado. Si trabajo 20 horas me podré comprar un piso.
Lo malo es que las antiguas factorías donde se curraba hasta 18 horas ya no existen. Además les pasaba como ahora...pagaban poco :rolleyes:
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
Markel dijo:
mira el sabelotodo, pues si tienes suerte de currar poco y ganar mucho, pues ole tus bemoles, pero si no la tienes a currar se ha dicho, que curro hay siempre.
Cada día hay más esclavos dispuestos a trabajar de sol a sol sin rechistar. Bienvenido al siglo XXI, el estado del bienestar ha terminado.
 

Markel

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
9
Reputación
0
Deadzoner dijo:
jejejeje y nos cuentas como afecta la subida a un zulito de tu pueblo/ciudad/guarida?
Es muy facil, calculanos la cuota en marzo, a 2,95%, y ahora, al 3,7%, con un diferencial del 0,45%.
A los años que quieras, me da igual.
80, 100 euros es una juerga, pues pasas de ella y santas pascuas, hasta ahorras en salud. ya bajara otra vez el euribor
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
MÜHA HA HA HA!

Efectivamente, troll de tipo Alpha o Nuncabajista Inconsciente Nivel de cerrazón "B", es decir, "la vivienda nunca baja y los que han comprado que??"

No seais muy duros con él. Y si resulta ser un Nuncabajista Inconsciente Nivel "B" tratadlo como oro en paño, que pronto se asusta y se va. :D :D :D
 

Desiderio

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
116
Reputación
0
No hace ni 20 minutos que el troll este, pone una tontería y ya tiene 20 respuestas... deberiais sudar de su cara, solo pretende crear incertidumbre
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Markel dijo:
80, 100 euros es una juerga, pues pasas de ella y santas pascuas, hasta ahorras en salud. ya bajara otra vez el euribor
¿subida de 100 leuros mensuales? ¿bajará otra vez el euribor?
que fuerte.
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
Markel dijo:
80, 100 euros es una juerga, pues pasas de ella y santas pascuas, hasta ahorras en salud. ya bajara otra vez el euribor
Tranquilo tío, sólo son 35 años. Igual con suerte te mueres a los 40 y lo paga el seguro :D .
Y lo q has disfrutado echando la firmita en la hipoteca no te lo quita nadieeee, jajajaja. :D
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
Markel dijo:
80, 100 euros es una juerga, pues pasas de ella y santas pascuas, hasta ahorras en salud. ya bajara otra vez el euribor
Ja Ja










P.D.:Me alegro de verte por aqui, North. Salu2 globeros.
 

Alexei

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
146
Reputación
88
Desiderio dijo:
No hace ni 20 minutos que el troll este, pone una tontería y ya tiene 20 respuestas... deberiais sudar de su cara, solo pretende crear incertidumbre
Pues a mi me molan estos hilos de "fusila al nuncabajista" que quieres que te diga :D
 

cachuli

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
694
Reputación
506
Aqui no hay que echar a nadie, que opine todo el mundo.
Asi es mas entretenido

besos :p
 

Markel

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
9
Reputación
0
a ver, señoritos, por decirlo suave, porque narices va a bajar, porque lo decis vosotros? LLeva toda la vida subiendo y es el negocio mas rentable que se puede hacer y ahora nanai, venga ya pues aqui se siguen vendiendo pisos a punta y pala y la gente sigue comprando. Y en los periodicos ni en la tele no pone nada de eso, la gente sigue invirtiendo ahi sus perras
 
Estado
No está abierto para más respuestas.