Cuenta atrás para el juicio a Daniel Sancho: ¿"absolución por las irregularidades" o pena de muerte?

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.088
Reputación
91.764
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Estos dos de hoy (detenidos en Tailandia) son los que pueden enviar a Daniel a morir.

Queriendo ayudar lo que hacen es enfadar más a la justicia tailandesa:

Esos no quieren ayudar a nada ni a nadie. Son carroñeros en el peor de los casos, y en el mejor unos ignorantes asalariados que cobran una fruta hez® por correr un riesgo que ni imaginan.
 

Bubisipubis

Himbersor
Desde
24 Feb 2024
Mensajes
297
Reputación
1.015
¿Por qué nadie ha investigado a la afeminado colombiana? Fijo que era narco.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.627
Reputación
33.818
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
El padre está haciendo buena caja con todo esto. Y al hijo, debiera caerle la pena de muerte, y ser esta ejecutada, ello daría una imagen de respeto y autoriedad a Tailandia tremenda. ¿a que con Singapur no hay cachondeo?
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.263
Reputación
18.820
El padre está haciendo buena caja con todo esto. Y al hijo, debiera caerle la pena de muerte, y ser esta ejecutada, ello daría una imagen de respeto y autoriedad a Tailandia tremenda. ¿a que con Singapur no hay cachondeo?
Buena caja dice....

90.000 pavos por el documental, y con eso Montes no paga ni una de las cuatro ruedas de un Ferrari.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.113
Reputación
59.994
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Esa no es la clave.

La clave aquí es que la familia comete el pecado, primero, de pensar que lo español es superior a lo sucio tailandes, y después, al ser de la farándula, el creer que el "abogado de los famosos" García Montes es Dios, porque tiene bigote raro, viste estrafalario y la tonadillera aquella siempre se lo pilla.

Y García Montes no sólo no es Dios, sino que ni siquiera está entre los mejores 50 abogados de España.

García Montes solo es alguien que ha sabido hacer marca y vender un relato. Es un personaje que cobra caro y que los va a dejar en la ruina, y que además no va a solucionar nada.

Porque aquí lo inteligente habría sido gastarse el pastón que se gastan en García Montes, en EL MEJOR PENALISTA DE TAILANDIA.

Ese habría sido el movimiento inteligente. Alguien que conoce la ley tailandesa, los códigos, el terreno. Confiar en él y olvidarse de picapleitos showmans de Telecinco.

Pero así es el eurocentrismo casi natural que en el fondo casi todos sufrimos. Y aquí fue un error. Lo que tenían que haber hecho es pagar al mejor tailandes, callar, retirarse, rezar, esperar.
Eso mismo venía a decir yo. Si se reconoce el tribunal del país (en este caso no hay otra) no se que narices hacen ambas partes con abogados españoles cuando lo suyo es buscar alguien que conozca a fondo las leyes del país y tenga kilometros de pasillos en el sitio, que es por donde va a venir la sentencia. No se si pediran la pena de muerte para el reo, pero los bolsillos de los familiares si que van a morir.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.263
Reputación
18.820
Eso mismo venía a decir yo. Si se reconoce el tribunal del país (en este caso no hay otra) no se que narices hacen ambas partes con abogados españoles cuando lo suyo es buscar alguien que conozca a fondo las leyes del país y tenga kilometros de pasillos en el sitio, que es por donde va a venir la sentencia. No se si pediran la pena de muerte para el reo, pero los bolsillos de los familiares si que van a morir.
Pues por eso. Porque piensan que aquí los profesionales son mejores, y hay que decirles a los tailandeses como se hacen las cosas.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.627
Reputación
33.818
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Yo mismo le deseo la muerte a más de un me gusta la fruta que me he cruzado en la vida. Anda que no conozco gente trabajadora a la que le han robado los socios, calumniadores que te llevan a juicios costosísimos, destrozavidas orates, mobbing, bullying... no hay nada de malo ni perverso en ello, sólo mquieres justicia.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.660
Reputación
2.493
4M de visitas en COTILLEANDO tiene el UNICO hilo,
pero en este foro meparto: meparto: meparto: meparto:

algo hace mal el nuevo dueño de burbuja
 

Samael

Madmaxista
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
2.742
Reputación
3.682
Deberían condenarlo a pena de muerte, por haber montado un circo además. Lo que hizo es terrible. Si no lo matan no vuelvo a tailandia
 

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
5.512
Reputación
10.295
Pues creo que fueron los polis. Además han comprado a frank de la jungla. Si hicieron un montaje con su mujer,debería creer a dani. Seguro que quería sacarle más dinero no matarlo
 

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.699
Reputación
10.792
Lugar
Investigador CNI
Pues creo que fueron los polis. Además han comprado a frank de la jungla. Si hicieron un montaje con su mujer,debería creer a dani. Seguro que quería sacarle más dinero no matarlo
El único que ha comprado algo es fran cuesta, su título de veterinario. Ahora es del frente obrero. Se la pasa rajando en youtube para tener dinero en el banco y que no le echen de una patada en el trastero