Cuenta atrás para el juicio a Daniel Sancho: ¿"absolución por las irregularidades" o pena de muerte?

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.699
Reputación
10.792
Lugar
Investigador CNI
Deberían condenarlo a pena de muerte, por haber montado un circo además. Lo que hizo es terrible. Si no lo matan no vuelvo a tailandia
No queda más remedio que ejecutarlo. Si no, estarían avalando el circo. Ese chico es un orate, no creo que sea complicado demostrarlo. Si le hubiese dado de baja de la suscripción de la vita aquí, ahora estaría allí fugado
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.402
Reputación
47.263
Nota mental: Para ir de sugar daddy con chulazos, siempre en el primer mundo.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.402
Reputación
47.263
Que luego se me olvida y la lío!! esto hay que apuntarlo!
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.157
Reputación
114.857
Con este caso sale a relucir el tema de los cafres y los sugar daddy, la cantidad de Danis Sanchos que habrán así que pondrán el trastero por billetes, viajes, coca, vida de lujo exactamente como la prostitucion de las tías pero este caso más sórdido, las tías suele ser sesso con tíos con dinero pero este caso es entre tios y uno hetero que se hace cafre...
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.088
Reputación
91.766
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
¿Por qué nadie ha investigado a la afeminado colombiana? Fijo que era narco.

¿Por qué habrían de investigarlo? Aquí se está juzgando un asesinato.

Pero siempre os quedará el Juez Garzón para investigar al colombiano.

Creo que el colombiano era de buena familia, y esos tienen mucho dinero sin necesidad de delinquir. El problema está en que éste, según tengo entendido, prestó dinero al asesino y venía a ver qué había sido de la inversión. Y el asesino debía de tener cosas que esconder, y por eso actuó con precipitación y total imprudencia.
 

Bubisipubis

Himbersor
Desde
24 Feb 2024
Mensajes
297
Reputación
1.015
Creo que el colombiano era de buena familia, y esos tienen mucho dinero sin necesidad de delinquir.
Pues crees mal porque viene de una familia de colombianos pobres a los que mantenía.

Y no sólo mantenía a la familia, sino que podía permitirse viajar por todo el mundo y adquirir propiedades en otros países.

Y no sólo mantenía a la familia, viajaba y compraba propiedades, sino que también regalaba dinero a sus novios. Y no me refiero a darles 20 euros para chuches, me refiero a cantidades importantes.


Todo eso un supuesto cirujano colombiano, del que no ha transcendido que tuviera ninguna clínica exclusiva en su país, ni que tuviera clientas importantes, ni que estudiara en Harvard ni nada. De su pasado sólo ha salido un supuesto ex-novio que dijo que tenía comprada a la policía y estaba amenazado por Arrieta.

Tampoco han desmentido esa historia.

Pero nos tenemos que creer que todo su dinero es legítimo... Pues no me lo trago, qué quieres que te diga.

Y habrá que investigarlo porque Sancho alegó que estaba amenazado por Arrieta. ¿Tiene credibilidad eso? Pues por lo visto nunca lo sabremos porque nadie tiene narices de investigar al colombiano.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.088
Reputación
91.766
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Pues crees mal porque viene de una familia de colombianos pobres a los que mantenía.

Y no sólo mantenía a la familia, sino que podía permitirse viajar por todo el mundo y adquirir propiedades en otros países.

Y no sólo mantenía a la familia, viajaba y compraba propiedades, sino que también regalaba dinero a sus novios. Y no me refiero a darles 20 euros para chuches, me refiero a cantidades importantes.


Todo eso un supuesto cirujano colombiano, del que no ha transcendido que tuviera ninguna clínica exclusiva en su país, ni que tuviera clientas importantes, ni que estudiara en Harvard ni nada. De su pasado sólo ha salido un supuesto ex-novio que dijo que tenía comprada a la policía y estaba amenazado por Arrieta.

Tampoco han desmentido esa historia.

Pero nos tenemos que creer que todo su dinero es legítimo... Pues no me lo trago, qué quieres que te diga.

Y habrá que investigarlo porque Sancho alegó que estaba amenazado por Arrieta. ¿Tiene credibilidad eso? Pues por lo visto nunca lo sabremos porque nadie tiene narices de investigar al colombiano.
No sé cómo, si tan pobres eran, llegó a ser cirujano. Pero da igual si lo era o no, porque lo que en Siam se está juzgando es un asesinato, no los negocios colombianos del asesinado: eso cae algo fuera de la jurisdicción.

Además de eso, se ha alegado o sugerido una presunta agresión sensual: en ningún momento o por ningún sitio, que yo sepa, ha asomado la cuestión financiera.
 

Trinitaria

Cuñado nija
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
129
Reputación
272
¿Por qué habrían de investigarlo? Aquí se está juzgando un asesinato.

Pero siempre os quedará el Juez Garzón para investigar al colombiano.

Creo que el colombiano era de buena familia, y esos tienen mucho dinero sin necesidad de delinquir. El problema está en que éste, según tengo entendido, prestó dinero al asesino y venía a ver qué había sido de la inversión. Y el asesino debía de tener cosas que esconder, y por eso actuó con precipitación y total imprudencia.
No era de familia con poder adquisitivo. Según han contado sus propios abogados, Edwin ganaba 30.000 al año con su sueldo de cirujano, y de ahí mantenía a sus padres, por eso la familia pide 410.000 de indemnización, porque han perdido el sustento que tenían. Al parecer, con ese sueldo también le daba para prestar 250.000 a Daniel, montar negocios en otros países y viajar por todo el mundo…doh!

Daniel Sancho es el perfecto intermediario, al tener contacto con la juventud marchosa y con pasta en España.
 
Última edición:

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.627
Reputación
33.822
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
90.000 euros no es poco, supongamos que Hacienda se coma el 50%, 45.000, no creo que en todo este juicio se gasten más de 100.000 incluyendo viajes y toda la fiesta; unos cuantos reportajes, entrevistas y demás, y hasta gana dinero. Y ojo: el Montes seguramente no le cobre demasiado, sus honorarios son relativos, le interesa más salir en la TV y promocionarse. O me voy a otro Abogado, mire usted. Al Montes le interesa más la farándula que la pasta.

Ya veréis cuando le condenen a muerte qué risas con el letrado. Y ojo: la defensa que está haciendo es muy buena, buscando las irregularidades procesales, defectos probatorios, posibles nulidades... pero eso sirve en España y no siempre (los jueces prevarican), allí no vale, es otra cultura, no hay un sistema por lo visto de Derecho Romano, y no permiten que un Abogado extranjero o peritos foráneos vayan a tocarle sus narices ni a la prensa cuestionar sus instituciones aunque sea una hez.

Aquí si no aparecen pruebas concluyentes (el torso con la herida mortal) válidamente obtenidas, hay muchas posibilidades de que le absuelvan de asesinato por falta de pruebas. Ojo, digo posibilidades, porque hay casos como el de la Arandina que la prevaricación fue manifiesta (injerencias políticas). Allí no tiene escapatoria.

Lo que sí me gustaría que además los Arrieta no sacasen un duro. El ciruja era un puñetero carnicero de hez, y a saber si no había polvito blanco de por medio.

Sea como fuere, y hablando de polvito blanco, el Daniel Sancho si debe ser condenado es por estulto. Con lo fácil que es librarse de un COLOMBIANO, y más en Tailandia: le metes en el reborde de la maleta drojas de cualquier tipo, sin que se entere; te piras a España sin avisar y cuando leas en la prensa que lo han detenido por drojas en el aeropuerto de Bankok te descojonas a gusto.... aficionados
 

Trinitaria

Cuñado nija
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
129
Reputación
272
90.000 euros no es poco, supongamos que Hacienda se coma el 50%, 45.000, no creo que en todo este juicio se gasten más de 100.000 incluyendo viajes y toda la fiesta; unos cuantos reportajes, entrevistas y demás, y hasta gana dinero. Y ojo: el Montes seguramente no le cobre demasiado, sus honorarios son relativos, le interesa más salir en la TV y promocionarse. O me voy a otro Abogado, mire usted. Al Montes le interesa más la farándula que la pasta.

Ya veréis cuando le condenen a muerte qué risas con el letrado. Y ojo: la defensa que está haciendo es muy buena, buscando las irregularidades procesales, defectos probatorios, posibles nulidades... pero eso sirve en España y no siempre (los jueces prevarican), allí no vale, es otra cultura, no hay un sistema por lo visto de Derecho Romano, y no permiten que un Abogado extranjero o peritos foráneos vayan a tocarle sus narices ni a la prensa cuestionar sus instituciones aunque sea una hez.

Aquí si no aparecen pruebas concluyentes (el torso con la herida mortal) válidamente obtenidas, hay muchas posibilidades de que le absuelvan de asesinato por falta de pruebas. Ojo, digo posibilidades, porque hay casos como el de la Arandina que la prevaricación fue manifiesta (injerencias políticas). Allí no tiene escapatoria.

Lo que sí me gustaría que además los Arrieta no sacasen un duro. El ciruja era un puñetero carnicero de hez, y a saber si no había polvito blanco de por medio.

Sea como fuere, y hablando de polvito blanco, el Daniel Sancho si debe ser condenado es por estulto. Con lo fácil que es librarse de un COLOMBIANO, y más en Tailandia: le metes en el reborde de la maleta drojas de cualquier tipo, sin que se entere; te piras a España sin avisar y cuando leas en la prensa que lo han detenido por drojas en el aeropuerto de Bankok te descojonas a gusto.... aficionados
¿Y por qué no entran a valorar cómo se puede lograr y cuánto se tarda en hacer esa atrocidad? O es que sólo les interesan los dibujos de dónde está cada pieza y montar show?

Ya me imagino la sentencia: lo descuartizó solo, o en compañía de otros.

Las pruebas que desparecen cuidado.. a ver si las va a tener Montes (lo cual viendo los antecedentes, no parece que beneficie a los clientes).

Edit. El origen de los ingresos de Edwin, y el móvil del crimen, que abriría puerta a que hayan participado otras personas, y a discutir la participación de Daniel, tampoco lo discuten, han montado el show sugardaddy y de ahí nadie sale.
 
Última edición:

Trinitaria

Cuñado nija
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
129
Reputación
272
Está claro que la traca final aún no ha llegado, tienen los tiempos controlados, y la sentencia y el show que montarán lo quieren usar para tapar otras cosas.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.627
Reputación
33.822
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Pese a lo que diga el bigotes, no creo que el Fiscal tailandés se atreva a cuestionar a la policía que según el de la Jungla allí tiene mucho peso, más aún que el propio Fiscal. Y mira que, en efecto, han sido chapuceros. El Big Joke, el de las mil medallitas, de momento, que no acabe en la guandoca (que estaría bien). Vaya un circo están montando, menudo desprestigio hacia sus instituciones. Aquí nos importaría un pimiento y lo daríamos por normal, pero allí...
 

Archicanciller

Himbersor
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
1.042
Reputación
1.356
El mejor con diferencia que he visto hablando del tema es este investigador privado Carlos García Barrett (que ha visto fotos del cadáver de Edwin), y eso que dice no tener todo del caso ni haberlo trabajado personalmente.

Otra vez Carios García Barrett, siempre interesante oír lo que tiene que decir.
Triun menciona cómo estaba la cabeza de Edwin que se halló y vamos...