Cuckoldismo: Futbolista de 33 años decentemente guapo, con pasta y fama, se casa con ex-carruselera casi 10 años mayor que él.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.885
Reputación
49.452
Lugar
España
¿Tienes novia? Pues prueba a decirle "tengo que decirte algo que no te he dicho hasta ahora, que tengo una deuda de 100.000 euros y los médicos me han detectado algo que no saben todavía si es un tumor o qué".

Tras decirle esto, a ver si sigue contigo iluso. Flipo como algunos todavía creeis en los puñeteros reyes magos y encima teneis los narices de llamarnos resentidos a los que intentamos mostraros la Matrix para evitaros pasarlo mal, cachopo ya.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.885
Reputación
49.452
Lugar
España
Todo eso lo has contado tú gaia depresiva. Que das un ardor de estomago infinito. Viborita gaiaza. Debes ser una tía o un lgtb porque nadie es tan lgtb, débil y viborita. Yo casado desde los 28 no me vengas con historias mangina petarda depresiva.
Ya ves, o es una tía que nos está troleando o es un hez de Potemos.
 

Luther

Himbersor
Desde
19 Nov 2018
Mensajes
952
Reputación
1.833
Qué al psiquiatra vas tú viborita gaia. Que eres depresivo y débil y lo demuestras cada vez que escribes una hez de las tuyas. Siempre lloras con lo mismo. puñetero progre poco agradable.
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Tu te hubieses casado con una belleza interesada y en 4 días estarías con problemas de juicios y abogados.
No os fijéis en el físico que al final os sale mal, os lo dice un chico bastante guapo que con 20 años empezó a ligar con guapas hasta que maduró.
Yo iria a más aun. Siempre que se esté ante un monumento-florero de mujer es imprescindible que haya un billete de 50 por lo menos por medio.

El tio que hace siempre esa asociación ... tiene buena salud, no os quepa duda.


Ahora lanzo una pregunta iendome por los cerros de ubeda ...
¿Por qué creeis que antiguamente los padres en cuanto su hijo cumplia los 18 años lo llevaba a cierto sitio corriendo todos los gastos por su cuenta ...?

Lo dire una y mil veces. No es por acción sino por omisión del hombre. Hemos blandengueado mucho tiempo.
 
Última edición:

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.855
Reputación
37.478
No tienes ni idea, las tías guapas son mucho mejores personas que las antiestéticas, a diferencia de lo que ocurre con los tíos .
Todo lo que digamos de son mejores o peores es generalizar pero ¿por qué piensas eso?
Buenas personas hay de todos los tipos aunque viendo lo que hay ahí fuera hay minoría.


Yo iria a más aun. Siempre que se esté ante un monumento-florero de mujer es imprescindible que haya un billete de 50 por lo menos por medio.
El tio que hace siempre esa asociación ... tiene buena salud, no os quepa duda.
Tonterías. La mujer por naturaleza es normal que piense en su descendencia y es normal que busque un hombre con buena situación, así era tu madre, tu abuela, es algo normal. Eso no indica que sean malas ni nada de eso, son como son ¿a ti no te gusta? pues hazte lgtb. Es un interés natural y normal, no es como las que le importa una hez que te mueras con tal de salirse con la suya por estar mal de la cabeza.
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Hay muchas mujeres decentes en España y esto lo sabe quien sabe buscarlas.

Si solo las buscais en discos de hez o en badoos y tinders, pues eso es lo que hau....
Si ese no es el problema. El problema es el entorno, es propicio para que cualquier relación seria se vaya al carajo.
Por muy decente y buena chavala que sea tu pareja siempre te tocará lidiar con la suegra, suegro, cuñados ...
Esto hoy en dia no se puede sobrellevar mucho tiempo. Ahí estan las garrapatas y sanguijuelas esperando que haya un traspies para hacer caja ...

Creo que se me entiende con lo de garrapatas y sanguijuelas ¿No, o hago un croquis?
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Tonterías. La mujer por naturaleza es normal que piense en su descendencia y es normal que busque un hombre con buena situación, así era tu madre, tu abuela, es algo normal. Eso no indica que sean malas ni nada de eso, son como son ¿a ti no te gusta? pues hazte lgtb. Es un interés natural y normal, no es como las que le importa una hez que te mueras con tal de salirse con la suya por estar mal de la cabeza.
Creo que no me has entendido. No veo relación tu respuesta con lo que me has quoteado. ESto ultimo por otra parte venia a reafirmar lo que has posteado antes.
Para estar con una tia buena hay que estar bueno o pagarlo, aspectos estos dos meramente materialistas. Ningun hombre debería de estar mucho tiempo sin acostarse con una tia buena por primera vez, aunque sea pagando por ello.
.... ese es el gran problema de hoy en dia, la cantidad d parguelas que hay por ahí.
 
Última edición:

Rossi

Eia Eia Alalà!
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.439
Reputación
6.958
A pesar de la diferencia de edad, aún no está demasiado enmurada y más importante, le ha dado churumbeles.


Lo de "tremendamente guapo" me ha dejado roto2. si tiene una cara de caballo que tira patrás.
 

(Némesis)

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
541
Reputación
1.222
A pesar de la diferencia de edad, aún no está demasiado enmurada y más importante, le ha dado churumbeles.


Lo de "tremendamente guapo" me ha dejado roto2. si tiene una cara de caballo que tira patrás.
Hay una serie de hombres en este foro que puntua muy por encima el físico de los hombres con respecto a las mujeres y dicen ser "heteros".
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
A mí me da igual lo que hagan estos dos.
Pero, si fuera sevillano, me molestaría que se cortaran unas cuantas calles para que estos se casen... molestias, las mínimas.
Oiga que todavía hay clases. Si hay que cortar calles para que se case el señorito pues se cortan.