Cuatro: Fuera de cobertura

Un up para este hilo.

Mientras acogemos jovenlandeses jorobamos a los nuestros.

No sé cómo esto no ha estallado, debe ser que ya no tenemos sangre en las venas.
 
jorobar, hasta el cutre-youtuber Alamillo el Loco se lo está montando mejor en UK en un hostel y currando como un cabrón de friegaplatos por 8,50 la hora que estos de Holanda.
 
Leí un artículo sobre el tema y efectivamente como dice otro camarada conforero si al segundo mes veo que estoy perdiendo pasta porque tengo que abonar alojamiento al no haber interpretado correctamente las explicaciones que me ha dado el empresario holandes al que se le ves sus malas intenciones simplemente me voy y procuro hacer un sabotaje a la maquinaria para que el empresario que me ha contratado con tan malas intenciones pierda dinero conmigo

Si eso lo hacen no todos los trabajadores pero un 20% de ellos se acaban las medias verdades de los empresarios holandeses
 
Nadie se da cuenta de que han inundado europa con mano de obra muy barata.

Eso reduce mucho las posibilidades.
 
Los que siguen alli deben de ser iluso profundos. Para arrastrarse en holanda te arrastras aquí, que además cobrarás mejor.

Cosas así solo le veo sentido a quien con un título universitario, sin papis ni padrinos y ganas de comerse el mundo quiera empezar desde abajo.
El plan sería ir alli un par de semanas pero para trabajar de algo relacionado con la carrera, aunque fuera gratis. Con el tiempo ir mejorando y aprendiendo el idioma.

Lo demás es ganas de ser estulto.
 
Volver