Cuatro: Fuera de cobertura

Odagled

Madmaxista
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
527
Reputación
1.188
Yo no suelo ver la Cuatro, demasiado politiqueo, pero estoy viendo el programa 'Fuera de Cobertura: esclavos españoles' y me da, aparte de pena, vergüenza ajena.
Habla sobre las condiciones de trabajo de algunos españoles, trabajan para una ETT, en Holanda
Mi opinión, Holanda es una hez de pais (frio, oscuro, sin territorio físico, todo se lo ganan al mar) y los holandeses sectarios, ladrones, arrogantes y sectarios. Mala gente.

A pesar de todos los problemas q tiene España, le da mil vueltas a Holanda en todo.

¡Aunque fuera el último agujero del mundo me voy allí!
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
Españoles, Portugeses y Polacos haciendo dumping salarial.
Les cobran 1600e por un bungalow de camping que a los autóctonos les cobran 750.
Vergüenza de esquiroles. Igual que los jovenlandeses que vienen aquí.
Lo mejor cuando preguntan a los autóctonos que opinan de los españoles....dicen que no hay españoles....creen que son refugiados jovenlandeses que venden droja.....españoles para europeos=jovenlandeses ladrones y traficantes.
Menas españoles de 18 actuales que dicen no tener un duro y que le han cobrado por trabajar...quitando que mentirá y robará, que futuro de delincuencia le espera. Un holandés lo verá como un pagapensiones.
Cada uno que luche en su tierra y que no putee a los autóctonos!!!
Eso en Holanda los hombres (drojas), ahora empieza el programa de españolas en Londres de au pair (prespitación).
 
Última edición:

fenderman

Madmaxista
Desde
1 Sep 2012
Mensajes
1.552
Reputación
2.823
Lugar
En los Angeles de Charlie
Bueno, dicen que los trabajos buenos en la misma empresa los tienen los holandeses, asegurados 1600€. Algunos de los entrevistados deben estar disponibles las 24h, te preavisan con 2h para entrar a trabajar.

Ha salido una muchacha que ha ganado en una semana 12€ pq no la han llamado apenas.


Yo para esa hez me quedo aqui, por lo menos no tienes la hez la nieve y el frio.

Cientos de jóvenes españoles denuncian engaños y abusos en las ETT de Holanda
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.275
Reputación
63.124
Dos cosas:

1) Quien se vaya a Holanda a vivir como un mendigo y trabajar 20 horas semanales por 65 euros o es masoquista o es demorado mental, no hay ninguna necesidad de ello. Te podran engañar, pero la primera semana te vuelves después de dar de palos al jefe, robarle o prenderle fuego al local. Pero bueno, hay gente que tiene vocación de mártir, como a los mendigos que les gusta vivir en la calle. En realidad están dando mala imagen de los españoles.

2) El programa es basura que trata de que empaticemos con los millones de pagapensiones que tenemos aquí tan solo por cuatro gatos iluso a quienes les gusta absorber pililar holandesas.
 

fenderman

Madmaxista
Desde
1 Sep 2012
Mensajes
1.552
Reputación
2.823
Lugar
En los Angeles de Charlie
Dos cosas:

1) Quien se vaya a Holanda a vivir como un mendigo y trabajar 20 horas semanales por 65 euros o es masoquista o es demorado mental, no hay ninguna necesidad de ello. Te podran engañar, pero la primera semana te vuelves después de dar de palos al jefe, robarle o prenderle fuego al local. Pero bueno, hay gente que tiene vocación de mártir, como a los mendigos que les gusta vivir en la calle. En realidad están dando mala imagen de los españoles.

2) El programa es basura que trata de que empaticemos con los millones de pagapensiones que tenemos aquí tan solo por cuatro gatos iluso a quienes les gusta absorber pililar holandesas.
Al principio han salido unos, alguno con ya 44 años que decia que era una mi.....da. Ganan entre 1000 y 1600€, les tangan en el alojamiento y la ett les gestiona el camping y les cobra 400€ a 4 = 1600€ el bungalow cuando a unos rumanos el mismo bungalow les cuesta 700€.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.275
Reputación
63.124
Al principio han salido unos, alguno con ya 44 años que decia que era una mi.....da. Ganan entre 1000 y 1600€, les tangan en el alojamiento y la ett les gestiona el camping y les cobra 400€ a 4 = 1600€ el bungalow cuando a unos rumanos el mismo bungalow les cuesta 700€.
Pues eso, ralea que se eja timar. Vamos no me jorobes, 1000 euros en Holanda, imagino que con todo el doble de caro, y 400 euros para vivir en un Bungalow. Como si no hubiesen servicios sociales y paguitas tanto en Holanda como en España... antes me dedico a la delincuencia, en cualquier caso.
 
Última edición:

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.527
Reputación
27.874
Tengo yo un amigo que esta igual de timado en Noruega........

Esto del reportaje ha ido con el tema de Holanda pero me parece que se los estan repartiendo por varios paises.

Mi amigo lleva dos meses en Noruega y aun no ha visto un centimo, lo tienen supuestamente de practicas de idiomas y no le dan nada, lo unico que la vivienda la tiene gratis...... no le meten el zarpazo de estos de Holanda, se ve que aqui estan mas evolucionados y ven que si dan gratis vivienda pueden tenerlos mas tiempo trabajando de gratis.

Seamos sinceros....... a mi amigo le dije que iba a ir a que lo tangasen vivo, pero es bonito hacerse ilusiones........

Luego llega un momento de mucha de esta gente que se dan cuenta ellos mismos que van hacia el timo pero ya han hablado tanto que la propia familia hace presion aun sin darse cuenta....... empiezan a dar porculo diciendole a todos los vecinos, amigos, familiares que el niño ha encontrado trabajo en tal pais............ con estas el niño aun sabiendo que va a la trampa se siente obligado.

Es un embudo, lo he visto con este muchacho....... desde el primer dia la madre vacilando a todo el mundo de que el niño se iba a Noruega y probablemente volveria rico, con mujer noruega semi Diosa y dos niños rubios.........

El niño va a venir sin un duro, sin mujer y sin nietos para la abuela-
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.275
Reputación
63.124

¿Pero que van a ahorrar ganando 1000 euros en Noruega? Si con ese dinero dificilmene se puede vivir aquí.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.275
Reputación
44.820
Con veinte años, irte fuera a trabajar viviendo en un cuchitril y comiendo de latas, tiene su encanto y en el curriculum queda muy bien. No se ahorra nada, pero espabila y te enseña como puedes terminar si no espabila uno y se queda en casa quejandose.

Ademas van a aprender ingles. Porque eso de que "el ejpañol ej el segundo idioma mas hablado del mundo"... pues como que solo sirve para repetirlo en foroburbuja y la barra del bar.