Cuatro etnianoS evitan la violación de una lituana. Ahora la prensa SI cita la ETNIA.

tucco

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
3.049
Reputación
10.859
Aquí no se da la noticia con sobreentendidos como "reyerta entre clanes", "enfrentamiento entre familias" o "en una barriada desfavorecida". Aquí se destaca que los buenos son los etnianos. Como cuando el spiderman jovenlandés salva a un niño. Racismo inverso. Por cierto, para los que se sorprendan de que Vox tenga muchos candidatos etnianos en el Levante almerienses, miren ese 20% que representan en municipios como Vera. En Garrucha, probablemente, más.

https://www.lavozdealmeria.com/noti...-los-etnianos-tambien-hacemos-buenas-acciones

Cuatro vecinos de Vera salvan a una mujer de una violación en plena calle | La Voz de Almería


El pasado domingo, cuatro vecinos de Vera, etnianos,*lograron evitar una violación en plena calle, cuando sorprendieron a un individuo que intentaba agredir sexualmente a una mujer y fueron capaces de reducirlo y retenerlo hasta la llegada de la Guardia Civil.*


Una buena acción, una heroicidad,*es igualmente loable la haga quien la haga. Desde luego, no importa la nacionalidad, raza o condición de quien se atreve a ponerse a sí mismo en riesgo para ayudar a una persona en apuros. No obstante, en este caso, por justicia social, quizás valga la pena hacer hincapié en que los cuatro vecinos de Vera que salvaron a esta mujer de una violación son de etnia gitana.

“Es habitual que*los etnianos solo salgamos en los medios de comunicación por noticias negativas, como tráfico de drojas, ajustes de cuentas, y demás”, cuenta a LA VOZ Andrés Fernández, presidente de la Asociación Cultural de Promoción Gitana de Vera ‘Aprogive’. Por ello, considera que es necesario “poner en valor que los etnianos también hacemos buenas acciones para la sociedad”.

En Vera, aproximadamente*un 20% de la población es gitana,*lo que supone que viven unas 2.300 personas de esta etnia, que cada vez están más integrados en la sociedad. Hace unos meses, la concejal de Igualdad del Ayuntamiento veratense, Yolanda Torres (también gitana), explicaba a LA VOZ que en los últimos años “está creciendo mucho la presencia de la comunidad gitana en nuestra vida social”.

Destacaba la edil como se van dando pasos, gracias al trabajo de asociaciones e instituciones, en pro de la cultura gitana,*intentando acabar con los prejuicios y estereotipos. Además, hace unos años se produjo otro hito para esta comunidad, con la creación de la Mayordomía de San Antón, que en 2017 participó por primera vez en el desfile procesional en la Semana Santa.



Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
 
Y después un taxista jovenlandés que pasaba por allí la llevó gratis hasta su casa.
 
Última edición:
Es que no se debe distinguir por etnias ni por platanos lo que se tiene es que aplicar la ley (que no tenemos ya que nuestro código es un elemento) con toda su dureza y por supuesto volver a aplicar la pena de fin sea la raza, el sesso y el sursum corda que sea.
 
Seguro que fue casual y solo iban a robar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Eso les pasa a los violadores por intentar violear a una lumi protegida por etnianos
4eaae48190b2404bf438092d0e2ba45a.jpg
 
La excepción que confirma la regla, pues no suelen mover un dedo por los que no sean etnianos.

Supongo que en las redes habrá comentarios de progres diciendo lo de siempre: ¿y qué importa la etnia para el contenido de la noticia? bla, bla...
Ah, no, que cuando un etniano hace algo poco habitual en ellos como sacar una carrera o ayudar a alguien resulta que pregonan la etnia y además los muy jetas pretenden que eso sea lo que recordemos como representantivo. ¡Los narices!

Por cada uno que ayuda hay 5000 que te joroban o como mucho que pasan de tí porque no eres de los suyos.


Vaya, han borrado de FC un tema sobre etnianos. Pongo uno de los posts cuyo contenido casualmente tengo guardado porque se lo mandé a alguien a quien esa escena le es muy familiar porque también ha vivido entre etnianos.


Había dicho un forero de FC:

Uno de los episodios mas tristes que vi en mi vida:

Un accidente en un paso a nivel frente a mi casa, no bajó la barrera hace años, y el tren se llevó por delante un coche, aun recuerdo que era un Ford, había montada la de dios la gente intentando ayudar antes de que llegara la ambulancia y los bomberos para sacar a los heridos (muertos los dos al final, desangrados y destrozados en pedazos, fue horroroso jamas se me olvidará esa estampa), el coche quedo hecho añicos y en trocitos por toda la vida, y los etnianos aprovechando el accidente y todo el mundo volado en ayudar, se llevaron todo lo que los fallecidos tenían en el maletero (herramientas y una bombona de butano que no reventó de milagro) y ni cortos ni perezosos arrancaron el radio CD del coche metiendose entre los heridos a punto de fallecer.

Recuerdo la cara de picaro del etniano mirando para el otro riendose de como todo el mundo estaba ocupado intentando ayudar pasaban desapercibidos y nadie les dijo nada del shock que tenía todo el mundo.

Para mi ese día se convirtieron en categoría de fieras, no de personas. Aprovechar un accidente para desvalijar a dos recien fallecidos. No se si les quitarían el reloj o enseres pero no me extrañaría, todo lleno de sangre y ellos haciendo el agosto.

Nunca vi en mi vida una escena mas ruina y de poca humanidad.

ForoCoches - Información

Pero claro, esto ni podría contarse en un periódico porque sería racista o te dirían eso de "qué importa la etnia, hay buenos y malos como en todas partes , los malos lo son como personas y nada que ver con la etnia".

Ojo, me parece ESTUPENDO y justo que digan que unos etnianos han evitado una violación. Pero pido que se diga la etnia en TODAS las noticias.

Cuando protagonicen más noticias buenas que malas entonces dejaremos de ser racistas. Pero no vale el truco de no mencionar la etnia cuando cometen delitos porque los que los padecemos en persona lo vemos con nuestros ojos.
 
Última edición:
“Es habitual que*los etnianos solo salgamos en los medios de comunicación por noticias negativas, como tráfico de drojas, ajustes de cuentas, y demás”, cuenta a LA VOZ Andrés Fernández, presidente de la Asociación Cultural de Promoción Gitana de Vera ‘Aprogive’. Por ello, considera que es necesario “poner en valor que los etnianos también hacemos buenas acciones para la sociedad”.
Por UNA acción mira cómo generalizan. :XX:

Lo siento pero no nos compensa aguantar todos los delitos y demás problemas por unas pocas buenas acciones. Salimos perdiendo.


en los últimos años “está creciendo mucho la presencia de la comunidad gitana en nuestra vida social”.
Habrá que ver qué opinan los vecinos payos. Los políticos pueden decir misa.

Destacaba la edil como se van dando pasos, gracias al trabajo de asociaciones e instituciones, en pro de la cultura gitana,*intentando acabar con los prejuicios y estereotipos.
Quieren romper con estereotipos pero insisten en trabajar en pro de "la cultura gitana". :Aplauso: :Aplauso: :ouch:
¿Por qué no trabajan para que los etnianos se conciencien en pro de la cultura paya?

---------- Post added 25-oct-2018 at 00:16 ----------

Y el violador nos quedamos sin saber de donde era...

Dicen que de nacionalidad española y ponen el nombre con iniciales(muchas iniciales)
 
Muy agudos, seguro que al llamar a la guardia civil para intervenir..... aprovecharon para dirigirse a lo suyo, el cobre.
 
En Vera, aproximadamente*un 20% de la población es gitana,*lo que supone que viven unas 2.300 personas de esta etnia, que cada vez están más integrados en la sociedad. Hace unos meses, la concejal de Igualdad del Ayuntamiento veratense, Yolanda Torres (también gitana), explicaba a LA VOZ que en los últimos años “está creciendo mucho la presencia de la comunidad gitana en nuestra vida social”.

Dice que "cada vez están más integrados" como si fuera algo normal que todavía no lo estén.

Pero teniendo en cuenta que los etnianos llevan ya más de 500 años en la península......ya deberían de llevar integrados más de 400 años como mínimo (ahí les he dejado un margen de 4 o 5 generaciones para integrarse, que me parece tiempo más que suficiente).

Es que si una comunidad llega a otra y tras 500 años todavía no se han integrado, la solución me parece evidente. Y no es precisamente más ayudas hacia ellos.
 
Volver