Cuarta vez que cojo el kovic . Pura sangre . Me rezuma ya la berenjena . Un poco de mocos y ya . 35 de temperatura y ni un dolor

Derrochaduros

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
5.455
Reputación
16.913
Lugar
La Tierra Media
Pocas personas que lo hayamos cogido cuatro veces , estuve en entorno de embichamiento general esta semana pasada e inmunidad total , no medicado x supuesto
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.311
Reputación
64.921
Pocas personas que lo hayamos cogido cuatro veces , estuve en entorno de embichamiento general esta semana pasada e inmunidad total , no medicado x supuesto
Así es . El cogerlo inmuniza y el cuerpo lo naturaliza . La esa época en el 2020 de la que yo le hablo se está acabando .
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.311
Reputación
64.921
Sois unos miedosos los que no habéis pillado el kovic . No va a pasar na.
Tenéis que pasar de los miedos infundados . El bozalillo y los aplausos a las 8 ya son historia .
Además las bakunas yo creo sí que están funcionando a pesar de no habérmela pinchado . Con 4 kovics voy servido
 

McRotor

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
3.464
Reputación
8.517
Para ser un autentico purasangre tu sistema inmune es una pilinguisima hez para haber pillado la gripe 4 veces...

Ni Kakunas, Ni Palitos!
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.366
Lugar
Asturias
Yo estoy trivacunado con Moderna y estoy pasando el el bichito por primera vez. Ahora noto, sobre todo, cansancio, mocos, molestias en la garganta y dolor de cabeza.
Dime por favor que es fina ironía y que no te has metido nada más y nada menos que 3 chutes del veneno de Bill Gates... jorobar, un Tío que va de "Antisistema", y corre presto a meterse El Veneno de Las Élites, como buen "goy"...

En fin, "Señor, llévame pronto"...
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.311
Reputación
64.921
Para ser un autentico purasangre tu sistema inmune es una pilinguisima hez para haber pillado la gripe 4 veces...

Ni Kakunas, Ni Palitos!
Vamos a ver , tomo carajillos de leche y lamo barandillas asiduamente a diario . Sin mascarilla , a pulmón quitao . En todos los tumultos y tugurios a pelito sin protección alguna en el rostro y distancia social . Discotecas , comidas , campos de futbol , babas de los sobrinos ....... me rezuma la berenjena todo
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.311
Reputación
64.921
el dia que inventen los monitores cuanticos, que puedas lanzar cosas y atraviesen el espacio tiempo para darle en el careto a la gente que postea del otro lado, no vuelves a postear sin ponerte unas gafas de buceo porque los chorretones de leche que te iban a caer de mis partes son de los que nublan la vista y hasta los pensamientos. Ibas a quedar como venkman cuando lo moquea el fantasma en la primera parte de cazafantasmas



Love you
Tienes miedo al kovic ? Vaya un soplapollas cacao que eres , palos en las costillas te daba yo a ti
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.296
Reputación
31.664
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
A ver , dígaselo a los médicos que no dan bajas laborales . Si me la dan me quedo en casita .
Pues le dices por telefono "aay señol dottol que me duele too y muxa fiebree y de tos y de too... Tal como disian en la Antonia 3 que se de moria la jente... Aaya doootorl!! Qye me de la bajaa o te matoo payooo!!".
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.311
Reputación
64.921
Pues le dices por telefono "aay señol dottol que me duele too y muxa fiebree y de tos y de too... Tal como disian en la Antonia 3 que se de moria la jente... Aaya doootorl!! Qye me de la bajaa o te matoo payooo!!".
Tú crees que me la darían ? Estoy por probar. Aunque me siento poderoso de ser portador de una alta carga viral e ir por ahí sin mascarilla
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.296
Reputación
31.664
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Tú crees que me la darían ? Estoy por probar. Aunque me siento poderoso de ser portador de una alta carga viral e ir por ahí sin mascarilla
Tu dile al dottol que te has medido la saturacion de oxigeno en la punta del nabo y te da 69%. El dottol lo entendera al instante y esa baja sera tuya. Cuando vuelvas a la oficina te recibiran como a Resines, como a un puñetero heroe.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.724
Reputación
42.631
El cogerlo masivamente va inmunizando. Yo me acabo de hacer un test , porque mi sobrino me lo pegó el miércoles y me han avisado . Buena carga viral he comido , pues el nene me daba de su cucurucho riéndose , compartiendo babas coronaviricas. Mi sobrino desde el viernes - sábado con 38 de fiebre pero nada grave . Yo esta mañana me levanté con micos , aunque a decir verdad creo que era una planta del jardín que estoy por llamar al de la excavadora y meta la pala y me lo quite . En todo caso me hice la prueba y al Segundo con buena carga viral pitó positivo . Pero aquí estoy currando , ahora de sobremesa en un restaurante mientras os escribo . Y ahora voy a la oficina , sin mascarilla por supuesto .
Hacedme caso , a la cuarta que pilléis el kovic ya ni malo os ponéis aunque estéis hasta arriba de carga viral
Para que te haces un test ? Yo soy purasangre y ni uno me he hecho