Cuarta vez que cojo el kovic . Pura sangre . Me rezuma ya la berenjena . Un poco de mocos y ya . 35 de temperatura y ni un dolor

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.305
Reputación
64.921
El cogerlo masivamente va inmunizando. Yo me acabo de hacer un test , porque mi sobrino me lo pegó el miércoles y me han avisado . Buena carga viral he comido , pues el nene me daba de su cucurucho riéndose , compartiendo babas coronaviricas. Mi sobrino desde el viernes - sábado con 38 de fiebre pero nada grave . Yo esta mañana me levanté con micos , aunque a decir verdad creo que era una planta del jardín que estoy por llamar al de la excavadora y meta la pala y me lo quite . En todo caso me hice la prueba y al Segundo con buena carga viral pitó positivo . Pero aquí estoy currando , ahora de sobremesa en un restaurante mientras os escribo . Y ahora voy a la oficina , sin mascarilla por supuesto .
Hacedme caso , a la cuarta que pilléis el kovic ya ni malo os ponéis aunque estéis hasta arriba de carga viral
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.305
Reputación
64.921
Creo que embicharse es bueno , y que esto en cuanto lo pasemos 4,5 o 6 veces todos , se acaba la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.305
Reputación
64.921
Yo de hecho , con los sobrinos comparto helados y como lo que les sobra de comida y todo eso , pero antes del kovic ya , para que me peguen enfermedades pues los niños cogen muchas . Me sirve de recuerdo para dnfermedades pasadas y tener alto mi sistema inmunológico
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.292
Reputación
31.663
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
El cogerlo masivamente va inmunizando. Yo me acabo de hacer un test , porque mi sobrino me lo pegó el miércoles y me han avisado . Buena carga viral he comido , pues el nene me daba de su cucurucho riéndose , compartiendo babas coronaviricas. Mi sobrino desde el viernes - sábado con 38 de fiebre pero nada grave . Yo esta mañana me levanté con micos , aunque a decir verdad creo que era una planta del jardín que estoy por llamar al de la excavadora y meta la pala y me lo quite . En todo caso me hice la prueba y al Segundo con buena carga viral pitó positivo . Pero aquí estoy currando , ahora de sobremesa en un restaurante mientras os escribo . Y ahora voy a la oficina , sin mascarilla por supuesto .
Hacedme caso , a la cuarta que pilléis el kovic ya ni malo os ponéis aunque estéis hasta arriba de carga viral
Habria qye colgarte como un marrano.
 
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.953
Reputación
30.006
Yo estoy trivacunado con Moderna y estoy pasando el el bichito por primera vez. Ahora noto, sobre todo, cansancio, mocos, molestias en la garganta y dolor de cabeza.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.661
Reputación
67.381
El cogerlo masivamente va inmunizando. Yo me acabo de hacer un test , porque mi sobrino me lo pegó el miércoles y me han avisado . Buena carga viral he comido , pues el nene me daba de su cucurucho riéndose , compartiendo babas coronaviricas. Mi sobrino desde el viernes - sábado con 38 de fiebre pero nada grave . Yo esta mañana me levanté con micos , aunque a decir verdad creo que era una planta del jardín que estoy por llamar al de la excavadora y meta la pala y me lo quite . En todo caso me hice la prueba y al Segundo con buena carga viral pitó positivo . Pero aquí estoy currando , ahora de sobremesa en un restaurante mientras os escribo . Y ahora voy a la oficina , sin mascarilla por supuesto .
Hacedme caso , a la cuarta que pilléis el kovic ya ni malo os ponéis aunque estéis hasta arriba de carga viral
el dia que inventen los monitores cuanticos, que puedas lanzar cosas y atraviesen el espacio tiempo para darle en el careto a la gente que postea del otro lado, no vuelves a postear sin ponerte unas gafas de buceo porque los chorretones de leche que te iban a caer de mis partes son de los que nublan la vista y hasta los pensamientos. Ibas a quedar como venkman cuando lo moquea el fantasma en la primera parte de cazafantasmas



Love you